Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
tienes razon en muchas cosas pero aun me queda la duda, si fue la gallina de donde vino? evolucion? seleccion generica? las aves son relacionados con los grandes reptiles llamados dinosaurios...que paso con la gran extincion?

Ahora es verdad que los shows de magia son muy entretenidos y buenos pero entonces por que se plantea tanto las matematicas en todo? como la velocidad de la luz, las secuaencias atomicas, en fin parece ser que todo tiene un numero junto con su ecuacion, a tal grado que esta inscrustada en nuestro adn, por el numero de cromosomas somos de la especie humana, si tuvieramos mas o menos seriamos otra cosa, entonces me gustaria saber a tu opinion que probaria que hay un "Dios" o un gran creador de ya sea el universo cibernetico que vemos todos los dias o "El Milagro de la Vida" ya que parece que detras de todo lo que vemos hubo o hay una inteligencia superior, por que no me cabe en la mente el hecho que digan que todo fue por "azar" que simplemente los bloques de la vida esban en un solo lugar y asi sucedio por azar.
Andas con todo eh...

Si te documentas un poco mas durante tus largos estadíos en la computadora podras ver que con la gran extinción se extinguieron (valga la redundancia) los dinosaurios, pero muchas clases de mamiferos y aves lograron resistir.

Si tienes esa necesidad de sentirte especial y atribuir tu vida a un señor magico que vive en el cielo adelante. Es normal que algunas personas no soporten explicaciónes mas allá de "diosito me hizo y se joden".