Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 39

Tema: Vicente Fox

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    mas bien dirás que eran oposición (si es que se le puede llamar oposición a las fuerzas básicas del PRI).
    :confused1: pero yo me refería al PAN...ya me confundí...
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    y yo tambien me refiero al PAN lore...

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    EXTREMA DERECHA CATÓLICA NEOLIBERAL.......curiosamente, ANTES el partido de la actual presidencia, se concideraba de izquierda, en fin....
    osea.. PAN=igual a fuerzas basicas del PRI...

    derecha=derecha

    y no creo que en monterrey se les tomara en algun momento como de "izquierda", porque insisto, una cosa es ser competencia y otra los ideales politicos que manejes, y los ideales del pan siempre siempre siempre han sido de derecha.

    es mas si llega un panista y lee que dijiste que alguna vez fueron considerados de "izquierda" te va a dar hasta con la cubeta

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    jajajaja que lío.....bueno pero se entendió el punto no? jejejeje.....
    pero bueno, la confusión solo radica en los términos, igual y como dicen malvado, "izquierda" u "oposición" cada quien lo entiende distinto.

    pero regresando al tema......decia yo que hubo presidentes peores que fox, ahi está el echeverría, días ordaz, jolopo......que igual de seguro éste último ya estaba enfilado en los conflictos de narcos, y corrupción a más no poder, pero como tenían al país sumido en la ignorancia, y los medios a favor por otros intereses, pues ni quien dijera ni pío...
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje

    en lo personal creo que Salinas era un genio de la economia, un genio bien bien bien tranza pero un genio al fin,...osea el jugaba al capitalismo y lo hacia con maestría, ya hubiera querido fox tener sus conocimientos (o a lo mejor nomas se hacia el tarugo frente a las camaras... quien sabe).
    Es que el Fox era el payaso de la transición, después de lo que hizo el genio de Salinas había que poner a uno tontito y graciosito, el gran cambio, para que el mundo viera que sí había democracia en México y nadie protestara, para darle un descansito a la masa que se identificaba con Fox comiendo tamales y visitando a la virgencita de guadalupe, porque el mero mero ya venía con mano dura y armada para concluir el legado de Zedillo y Salinas, el Calderón...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    mas bien dirás que eran oposición (si es que se le puede llamar oposición a las fuerzas básicas del PRI).

    en lo personal creo que Salinas era un genio de la economia, un genio bien bien bien tranza pero un genio al fin,...osea el jugaba al capitalismo y lo hacia con maestría, ya hubiera querido fox tener sus conocimientos (o a lo mejor nomas se hacia el tarugo frente a las camaras... quien sabe).
    jaja a que viste el documental de "el sexenio de Carlos Salinas" bueno si no lo han visto veanlo, lo hizo un señor que estuvo muy cercano a el durante su presidencia, no recuerdo el nombre, pero el documental es muy objetivo, nos aclara muchas cosas, sobre todo a las personas como yo que acababamos de nacer y eramos muy muy pequeños durante su sexenio.
    Bueno lo saco al tema, por que aquí sale Fox, con boletas en las orejas imitando a Salinas, cuando el supuesto fraude electoral en el que gano el mismo, muy adecuado departe de Fox, jaja.
    Última edición por Helln; 18-feb.-2009 a las 17:30

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2008
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Ese Chente ni siquiera sabe hablar, no sé cómo fue a quedar como Presidente...

    Fue un buen bufón

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    jaja a que viste el documental de "el sexenio de Carlos Salinas" bueno si no lo han visto veanlo.
    pues no lo he visto pero habrá que chequearlo... ah por cierto, obvio que no soy fan de Salinas pero osea... el tipo jugaba muy bien a sus intereses, que a mi parecer no eran precisamente los de la población en general.

    y si, Salinas gano con fraude... o quiza no, digo... no porque se caiga el sistema a medio conteo va a significar que hay trampa de por medio o si?... jeje a lo mejor y si es paranoia de los que pensamos que gano cuatemochas

    y sobre el caso de fox pues... a mi me queda muuuuuuuuy claro que su victoria fue legitima, y no es sarcasmo, ... el buen machete recien menciona que "no sabe porque gano si ni siquiera sabe hablar"... ... precisamente por eso fue que gano, era un abue bien chido, dominguero y guadalupano... con las botas y los impetus necesarios para hollar a cualquier tepocata y víbora "prieta" que se le parara enfrente "ajua"

    y pues ni viene al caso pero esa vez vote por el cuatemochas,... la ultima vote por el peje y perdio pero pues ya ni modo (me canso que la victoria de felipillo si fue fraude pero pues igual ya ni modo... ¿a quien le importa? no a las suficientes personas como para si quiera intentar ensuciarse las manos por eso).

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2008
    Ubicación
    MEXICO D.F
    Mensajes
    4.513

    Predeterminado

    la "megabiblioteca" que hizo fue un fiel reflejo de su gobierno

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje

    y sobre el caso de fox pues... a mi me queda muuuuuuuuy claro que su victoria fue legitima, y no es sarcasmo, ... el buen machete recien menciona que "no sabe porque gano si ni siquiera sabe hablar"... ... precisamente por eso fue que gano, era un abue bien chido, dominguero y guadalupano... con las botas y los impetus necesarios para hollar a cualquier tepocata y víbora "prieta" que se le parara enfrente "ajua"
    fijate que es un buen punto malvado, porque? porque la nación completa prefería que un tipo "común y corriente" quedara en el poder, alguien que saliera de los estandares de político aburrido encima de su pedestal....
    y claro, suponían que el hecho de que alguien que ocupara el puesto con tales características quizá sería más cercano a las nececidades del país, pero sopas perico! eso pasa por dejarse llevar solo por el "carisma" de los candidatos, pues no hay que dejar en el olvido, que fox nisiquiera se había titulado, y su fama empezó porque siendo funcionario en el estado de guanajuato (ya ni me acuerdo si gobernador, alcalde o que) hizo muchas cosas a favor de la ciudadanía, pero...acaso eso era garantía de que podría con más peso, más allá de su estado? pues no, las pruebas son contundentes....
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    pues no lo he visto pero habrá que chequearlo... ah por cierto, obvio que no soy fan de Salinas pero osea... el tipo jugaba muy bien a sus intereses, que a mi parecer no eran precisamente los de la población en general.
    :glare:, digo... no porque se caiga el sistema a medio conteo va a significar que hay trampa de por medio o si?... jeje a lo mejor y si es paranoia de los que pensamos que gano cuatemochas

    y sobre el caso de fox pues... a mi me queda muuuuuuuuy claro que su victoria fue legitima, y no es sarcasmo, ... el buen machete recien menciona que "no sabe porque gano si ni siquiera sabe hablar"... ... precisamente por eso fue que gano, era un abue bien chido, dominguero y guadalupano... con las botas y los impetus necesarios para hollar a cualquier tepocata y víbora "prieta" que se le parara enfrente "ajua"

    y pues ni viene al caso pero esa vez vote por el cuatemochas,... la ultima vote por el peje y perdio pero pues ya ni modo (me canso que la victoria de felipillo si fue fraude pero pues igual ya ni modo... ¿a quien le importa? no a las suficientes personas como para si quiera intentar ensuciarse las manos por eso).
    Yo digo que no fué fraude, por favor... después el las boletas fueron dadas al PAN y magicamente las quemaron. Y bueno Salinas fué un gran actor, y jugo muy bien su papel de buen presidente, hasta la fecha ha sido uno de los mas queridos por la población de clase baja, jaja, eso es bastante chistoso, aunque no supo cuidar el aspecto indígena, y creo que por eso acabo su bastante bien armado engaño.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •