Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 56

Tema: Todo tiene un limite

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Cita Iniciado por annagabby Ver Mensaje
    Comparto tu opinión Helln, solo que yo omitiría también la descalificación que haces a la familia "nomal"
    Si creo que no me explique bien annagaby lo que quise decir es que como nosotros no vemos lo que sucede en las otras familias la mayoría de las veces, y es una familia de padre y madre, parece ser una familia normal, pero no sabemos que pasa dentro, y es igual con las familias de gays que adoptan nadie sabe lo que pasa dentro de ella pero ahi luego luego entra el morbo, y la moral hipócrita, pudiendo ser una famila que le esta dando mas educación y valores al niño.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    todo gira alrededor de la hipócrita sociedad moralista, .
    Totalmente deacuerdo, ahora el ser unos buenos padres no tiene nada que ver las preferecias sexuales, que el niño cresca con algun tipo de trauma le puede pasar si sus padres son heterosexuales oh peor aun un divorcio...pero pues me imagino que si un niño no tendra un hogar "normal" con una pareja gay.....entonces TODAS las parejas heterosexuales los van adoptar no? :confused1: digo porque le bien estar del infante es lo principal.
    Última edición por GlOrY•BoX; 17-feb.-2009 a las 12:57

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Lo único cierto de todo esto, es que la adopción por si misma ya es un trauma para el niño, sea por el motivo que sea, la adaptación a un nuevo hogar, nuevas personas, nuevas cosas es muchas veces traumática, mucho más cuando el niño tiene ya algunos años..... Quizá una pareja, sea la que sea, conciente de ello, dedique su amor, apoyo y atención a resolver este trauma y después a lo que venga

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    NO DEBEN DE EMBARRAR A INOCENTES CON SUS COCHINADAS.
    SI APENAS LA SOCIEDAD LOS ESTÀ ACEPTANDO Y YA QUIEREN EXIGIR MÀS.




    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pablo ramos Ver Mensaje
    Una vez mas, choca la sensibilidad -amamantada en cierta "cultura"- con la razón.
    aquí la única razón es... que si los homosexuales adoptan niños.. estos querrán aprender lo que vean... y si a los papichulos les gusta que les tallen atrás con la varilla.. ¡los niños también querran experimentarlo! que asco! luego les dan infecciones por tener el pirulí lleno de excremento
    tengo prohibido insultarte... pero no humillarte...

    bum chaca bum bum bum... chaca bum bum bum....

    mbap..

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    14-noviembre-2007
    Mensajes
    2.734

    Predeterminado

    ¿Y de donde sale eso? ¿Es una elaboración intelectual o una experiencia personal?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Bah!!! Desconozco cuales son las razones que inducen a la homosexualidad, lo cierto es que siempre han existido; al igual que los niños mal tratados, los huérfanos y los abandonados por sus padres. Ahora pretendemos erigirnos como jueces e imponer una serie de condiciones para esto o lo otro, demasiada hipocresía me parece a mi. En fin, cualquier cosa menos mirarnos a nosotros mismos y reconocer nuestra propia mediocridad.

    Pensar que el niño de una pareja de homosexuales querrá hacer lo mismo que sus padres, ya que eso es lo que ha visto, es una estupidez, ¿acaso quien lo menciona ha visto a sus padres en plena acción marital?

    Por otra parte, el homosexual ¿no es acaso un ser humano semejante a cualquier otro? ¿Acaso no esta dotado de valores y de sentimientos?

    Pues eso, puede parecerte mal la homosexualidad, incluso puedes no comprenderlo, como a mi me pasa, pero de ahí, a poner limitaciones a personas iguales que nosotros, creo sinceramente que es algo que no nos corresponde.

    A fin de cuentas, lo que un niño necesita es cariño y afecto. Lamentablemente en muchas familias tradicionales no obtienen ni una cosa, ni la otra.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pana Ver Mensaje
    Bah!!! Desconozco cuales son las razones que inducen a la homosexualidad, lo cierto es que siempre han existido; al igual que los niños mal tratados, los huérfanos y los abandonados por sus padres. Ahora pretendemos erigirnos como jueces e imponer una serie de condiciones para esto o lo otro, demasiada hipocresía me parece a mi. En fin, cualquier cosa menos mirarnos a nosotros mismos y reconocer nuestra propia mediocridad.

    Pensar que el niño de una pareja de homosexuales querrá hacer lo mismo que sus padres, ya que eso es lo que ha visto, es una estupidez, ¿acaso quien lo menciona ha visto a sus padres en plena acción marital?

    Por otra parte, el homosexual ¿no es acaso un ser humano semejante a cualquier otro? ¿Acaso no esta dotado de valores y de sentimientos?

    Pues eso, puede parecerte mal la homosexualidad, incluso puedes no comprenderlo, como a mi me pasa, pero de ahí, a poner limitaciones a personas iguales que nosotros, creo sinceramente que es algo que no nos corresponde.

    A fin de cuentas, lo que un niño necesita es cariño y afecto. Lamentablemente en muchas familias tradicionales no obtienen ni una cosa, ni la otra.
    Exacto, es que no encuentro ni una sola razón válida o argumento lógico en este tema para oponerse a que los homosexuales adopten. Solo las mismas razones moralistas y gente asustada que no soporta que una familia sea distinta.

    Que tontería pensar que porque los padres son homosexuales el niño lo será también. Si es una pareja estable, casada y con los recursos económicos suficientes para adoptar entonces tendrán al niño, de cualquier forma es muy difícil hacerlo, siempre hay muchas trabas y trámites, es más fácil que alguna mujer se preste para dar a luz al hijo de alguno de los dos.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    Primeramente de todo, No estoy enconta de los homosexuales en ningun sentido, segundo, creo que la base familiar esta constituida por Hombre y una Mujer con los hijos, ahora tratar de cambiar las normas y el fundamento de nuestra sociedad... a donde nos conduciria? que pasaria dentro de unas decadas mas? en mi opinion seria como quebrar el mayor pilar de una sociedad ya decadente. seguimos con la mentalidad y las esperanzas de que alguien mas venga a solucionar algo que viene desde uno mismo, es facil quejarse y decir que no avanzamos pero, seguimos dando "mordia" al policia y seguimos haciendo todo lo contrario de lo que decimos, los valores bien inculcados a un menor son indispensables para su formacion sin importar preferencias sexuales, a mi parecer primero debemos de reparar nuestra sociedad, comenzando con nuestra familia, nuestros hijos y solo asi los problemas sociales seran menos y podremos dar un paso hacia nuestro futuro, pero si seguimos esperando que los seres extraterrestres salven nuestro paneta y los Homosexuales salven la famila, estamos Toatalmente Perdidos.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado

    Yanez en realidad no creo que la base familiar este constituida por hombre y mujer, si no en la educación y el respeto a los demás que les enseñes a tus hijos, una pareja heterosexual no es mejor que una homosexual en las dos existen fallas , ahora porque mejor no volteamos la pregunta .....Deverian las parejas heterosexuales adoptar? si la respuesta es positiva entonces tendría que ser igual para las que no lo son.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •