Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 56

Tema: Todo tiene un limite

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation Todo tiene un limite

    Bueno esto surgio, primero, primero con una charla entre amigos y despues con una charla con Isis

    digamos el tema es "parejas gays"... No veo mal por ejemplo que se casen, que sean felices y q esten dentro de la comunidad, viviendo con nosotros!
    Opino q son gente como nosotros, tienen sentimientos al igual q nosotros, ect ect ect...

    PEro ahy algo q la verdad estoy en contra: que parejas gays puedan adoptar un crio.

    ¿porque manifiesto esto?
    Mis amigos (hombre y mujer) dicen q no lo ven mal, plantearon que entre dejar a un crio en manos de una familia mala o una pareja gay, ellos prefieren mas que esten con la pareja gay, ya q tienen muy lindos sentimientos, que son mejores personas q los mism@s hombres y mujeres.

    Pero mi planteo fue que el chico, a medida q cresca al entorno ( en este caso gay), podria tener problemas psicologicos, ya que sera mal visto por sus amigos y compañeros del colegio, tendra solo padres( un hombre es un hombre) y cambiara mucho su comportamiento al ver como dos hombres estan juntos.
    Ustedes x opininan con esto, estan a favor o en contra de que las parejas gay puedan adoptar?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    31-mayo-2007
    Mensajes
    2.099

    Predeterminado

    en total acuerdo contigo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje

    ¿porque manifiesto esto?
    Mis amigos (hombre y mujer) dicen q no lo ven mal, plantearon que entre dejar a un crio en manos de una familia mala o una pareja gay, ellos prefieren mas que esten con la pareja gay, ya q tienen muy lindos sentimientos, que son mejores personas q los mism@s hombres y mujeres.

    Pero mi planteo fue que el chico, a medida q cresca al entorno ( en este caso gay), podria tener problemas psicologicos, ya que sera mal visto por sus amigos y compañeros del colegio, tendra solo padres( un hombre es un hombre) y cambiara mucho su comportamiento al ver como dos hombres estan juntos.
    Ustedes x opininan con esto, estan a favor o en contra de que las parejas gay puedan adoptar?
    Bueno, entonces será mejor que el padre viole al niño, o que le pegue a la madre, o que la madre golpeé al niño, simplemente por que a ojos de los compañeros del colegio todo estará bien?, creo que eso le causará mas problemas psicológicos al niño. Aunque si, tener 2 papás o 2 mamás cuando todos sus amiguitos no los tienen, será un poco raro para ellos, el mundo aunque se diga que hay mas personas de mente abierta no esta listo para esto, ya que se necesitaría que los padres de los niños amigos de parejas gays hablen con ellos sobre lo que significa, y creo que todavía esto no pasará.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    A estas alturas ya no debería asustarnos o preocuparnos porque cada vez lo veremos más y la familia se ha transformado, ya es no es el papá y la mamá nada más, ahora son cada vez más dos mamás o dos papás.

    Si educan bien al niño y como dice Hell le digan qué significa no creo que tenga problemas pero se verá en el futuro.

    Ni a favor ni en contra pero hay muchos niños en la calle y sin padres así que por qué no.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    Bueno, entonces será mejor que el padre viole al niño, o que le pegue a la madre, o que la madre golpeé al niño, simplemente por que a ojos de los compañeros del colegio todo estará bien?, creo que eso le causará mas problemas psicológicos al niño. Aunque si, tener 2 papás o 2 mamás cuando todos sus amiguitos no los tienen, será un poco raro para ellos, el mundo aunque se diga que hay mas personas de mente abierta no esta listo para esto, ya que se necesitaría que los padres de los niños amigos de parejas gays hablen con ellos sobre lo que significa, y creo que todavía esto no pasará.
    oka, supongamos q los padres les pegan, yo les pondria una familia sustituta!
    mmm no me gustaria, x lo menos a mi, que me crien dos padres o dos madres. no puede ser xq me cuidaron mi papa y mi mama. pero = no me parece que un chico este en mados de dos personas del mismo sexo. El chico estaria muy traumado. pensa esto. te gustaria tener dos padres q se esten besando delante tuyo?... entre otras cosas. pero pensalo en q " que me pasaria a mi si me toca" y no que le pasa a X y quiza veas mejor las cosas.
    saludos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    No creo que estén capacitadas, ni ellos para criar chicos, ni la sociedad para aceptarlo. Posiblemente podrían salir ciudadanos decentes, bien educados, formados y con valores morales aceptables, e incluso sobresalientes. Pero hasta qué punto podrían tener un concepto de familia que ayude a la sociedad, eso sí es una interrogante. Considero que la familia como tal es el núcleo de la sociedad. Si se la modifica sustancialmente, los resultados pueden no ser buenos.

    Planteo mis serias dudas...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    oka, supongamos q los padres les pegan, yo les pondria una familia sustituta!
    mmm no me gustaria, x lo menos a mi, que me crien dos padres o dos madres. no puede ser xq me cuidaron mi papa y mi mama. pero = no me parece que un chico este en mados de dos personas del mismo sexo. El chico estaria muy traumado. pensa esto. te gustaria tener dos padres q se esten besando delante tuyo?... entre otras cosas. pero pensalo en q " que me pasaria a mi si me toca" y no que le pasa a X y quiza veas mejor las cosas.
    saludos
    No, Diego es que no me refiero a eso, no me refiero a que si le pegan cambien de familia, no me metí tanto a eso,me refiero al tema moral, a la hipocresia de muchas personas de que mientras la familia sea una familia nuclear típica todo esta bien, ya que por lo regular las desgracias ocurren adentro de esta, los problemas no salen a relucir, y si un niño es criado por una familia gay, como esto esta a la vista de todos, salen a criticar y juzgar. Bueno y sobre lo de si a mi me hubiera gustado, no tengo idea! quizá te llegas a acostumbrar, es como cuando naces ciego, no sabes que es no estar ciego. Pero bueno si sería raro verlo ya que los niños nacen de las mujeres por naturaleza, los hombres no creo que ni lleguen a sentir poquito el amor de madre, y dos madres sería como pelearse entre ellas, jaja, y esta sociedad no esta lista, y mira que no es que este a favor de los gays, simplemente veo las cosas de una manera mas fria, pero en realidad como Danke no estoy a favor ni en contra.
    Última edición por Helln; 16-feb.-2009 a las 21:35

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    Pero bueno si sería raro verlo ya que los niños nacen de las mujeres por naturaleza, los hombres no creo que ni lleguen a sentir poquito el amor de madre, y dos madres sería como pelearse entre ellas, jaja, y esta sociedad no esta lista, y mira que no es que este a favor de los gays, simplemente veo las cosas de una manera mas fria, pero en realidad como Danke no estoy a favor ni en contra.
    El otro día pasaron un programa creo que en Discovery, y era una pareja, dos mujeres, pero una de ellas decidió ser hombre (oficialmente ya lo era) y comenzó a tomar hormonas, su cuerpo cambió, voz, vello, músculos, el clítoris creció y se tornó un pene, etc. Decidieron tener un hijo, así que él dejó de tomar las hormonas y se embarazó con esperma de un donante anónimo, tuvo al bebé, después regresó a las hormonas...

    Por eso digo que en estos tiempos las familias son distintas y eso de los homosexuales no están capacitados me parece retrógrado, veamos al mundo ahora y la familia tradicional no ha producido esos valores morales o creado esos ciudadanos ejemplares, tal vez una pareja homosexual que ha aprendido el significado de la tolerancia y el respeto sea más capaz de educar y contribuir a que la sociedad sea un lugar mejor.

    Sobre eso Sr. Smith de dos madres criando pues qué tal las madres solteras y la abuela.

    Eso de los conceptos de lo que es la familia es chocante, como este presidente que se da de santos y culpa al divorcio y a los homosexuales por todos los males de la sociedad.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Obviamente el tema es complicado y para muchos delicado, estadísaticamente, el porcentaje de maltrato en niños con padres "naturales" y padres del mismo género es exactamente el mismo, no existen estadísticas que afirmen que el niño que es criado por padres del mismo género, opte por hacer lo mismo, no las hay tampoco las que demuestren que el niño será homosexual. Sin embargo, si se ha estudiado que los padres del mismo género están más ocupados (conste, digo "Ocupados", no preocupados), en el desarrollo, educación y atención de sus hijos, esos niños tienen un razonamiento para algunas cosas, superior al de niños de su misma edad, tienen menos morbo y son más atentos a las señales de peligro a su integridad. Otra estadística es contundente, la de abuso de padres sobre el menor, los padres del mismo género abusan muchísimo menos del menor que los padres "normales"...... Si, son solo datos, la moral, la conciencia y la educación de cada uno de nosotros es quién dicta la manera en que vemos "el problema".....

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Las Instituciones que se dedican a dar en adopcion a los niños se fijan en muchos aspectos no solo en lo economico y lo afectivo sino en lo Psicologico y creo que ese es uno de los puntos mas importantes para ellos, por eso hacen estudios a los padres para que el niño se desarrolle bien y no vaya a sufrir un daño Psicologico que le afecte a los largo de su vida.
    Entonces me imagino como un niño se podria desarrollar bien Psicologicamente viviendo una vida no muy comun al resto de la sociedad, es muy respetable las preferencias sexuales de cada quien incluso el que vivan juntos pero ya involucrar a una tercera persona se me hace demasiado egoismo por parte de estas personas, ellos posiblemente llenaran ese afecto que andan buscando el de sentirse padres, pero no se ponen a pensar que es mejor darle a ese niño la oportunidad de desarrollarse en una vida mas normal entre una mujer y un hombre pues al igual que ellos le pueden llenar sus necesidades economicas como afectivas.
    Dicen que muchas veces los hijos pagan los errores de los padres, entonces debemos ver normal una situacion asi? posiblemente no nos afecte porque no somos nosotros los que estamos viviendo la situacion pero si realmente fuera nuestro caso lo veriamos tan normal? seria normal que ese niño se desarrollara en un ambiente gay? pues al final de cuentas ese seria el mundo de sus padres.
    Claro tambien existe la posibilidad que el se desarrolle en otro ambiente muy diferente pero el solo hecho de que sus padres adoptivos vivan otra vida muy diferente a la suya ya lo hace diferente ante el resto de los demas que a la larga le pesara y le afectara.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •