Mi caso es que del año pasado para acá me noto mas gorda, lo noto por la ropa porque no me he pesado... yo creo que tampoco es que haya engordado kilos, sino que tengo grasa acumulada en el abdomen y en la cintura... el colmo no fue q ya unos pantaloes q el año pasado me qdaban bien, ahora me aprieten mucho, si no que el sbado me tuve que quitar un vestido que me puse porque me hacía una panza q parecia estar embarazada... me puse otra ropa pero se me clavan las costuras aunque no me quedaba pequeña, total q parecia un muñeco michelín, ya no me cambié porq no me daba tiempo, pero me pasé toda la noche tocandome y mirándome las mollas q m salian...
Tengo un monton de ropa en el armario q no me pongo por eso, porque me marca.
No tengo apenas fuerza de voluntad aunq el incidente del vestido me ha afectado mucho y como kien dice, ya pronto llega el verano y yo cn este tripon no me pongo bikini, q vergüenza! cuando me siento me noto los michelines y lo paso muy mal. No tengo dinero para ir al gimnasio y no como apenas dulces ni nada q engorde, la comida en mi casa es sin grasa y casi nunca como nada de segundo plato, ni meriendo nada cn grasa.
Total que me he propuesto hacer abdominales y dar un paseo diariio a paso rápido... he empezado hoy y espero cogerlo por costumbre y tener fuerza para hacerlo a diario... y poder pasearme este verano por la playa luciendo tatuaje y piercing, q m los hice hace años y no los luzco....