Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 34 de 34

Tema: Protección para oral, ¿tengo razón de ofenderme?

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2009
    Ubicación
    Vzla.
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Se puede entender que buscaba protegerse, sin embargo como tu dices era mejor que no te hiciera nada, pues te hizo pasar un mal rato y acabo con la calentura del momento. Creo que debes regalarle a tu amigo una muñeca de goma asi podrá gozar del sexo solo como a el le gusta. Esta excelente protegerse, y si es asi de prevenido deberia saber que practicar o no en el sexo y con quien, no hay peor cosa que enfriarse de esa forma. Dile hasta nunca!...
    Mazzi
    Cuando llega el tiempo en que se podría, ha pasado el tiempo en que se pudo..

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    19-noviembre-2009
    Ubicación
    en todos lados
    Mensajes
    304

    Predeterminado

    mira psss 1 a mi en lo personal me dio risa pero no te ofendas no es q tengas olor o algo el saco un protector oral para hacerlo claro talvez mira mucha tele y anuncios de usa condon protegete y asi tiene q ser talvez es tu primera vez y eso te molesto no te lo tomes a mal yo si estoy saliendo con alguna chica y no la conosco bien y me la doy fijo fijo uso condon y de fijo no le bajo al poso jajaja y a lo personal si exageraste las cosas se hablan ok

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2009
    Ubicación
    Chapin de Corazon
    Mensajes
    1.210

    Predeterminado

    jajajaja

    bueno primero que todo no te molestes, mejor platicalo y dile lo que sientes

    ahora bien, yo nunca he utilizado proteccion para hacerle sexo oral a una chica.....pero fijo yo no lo haria si no la conozco bien o si es sexo casual...........igual no lo descarto hacerlo.....hay que experimentar :lengua:

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    la verda te dire que si molesta puess sii tu pareja decide hacerte sexo oral es por que esta dispuesta a brindarte placer..pero la verdad que con un preservativo eso de darte placer nunka pasara.....es algoo muy tonto diria yo.....la entenderia por creer que pueda infectarce de algo...pero eso no deberia de pasar si es tu pareja creo q hay comunicion y confianza no.......

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •