Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 34

Tema: Protección para oral, ¿tengo razón de ofenderme?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Pues si el uso eso, es por que supongo era la primera vez que hacían algo, y no se conocían bien, mejor deberías de preguntarte por que a ti no te importo protegerte, tampoco lo conocías, por mas limpio e higienico que esté, siempre existe la posibilidad de adquirir alguna enfermedad.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    me llama la atención que, tu le hiciste el oral y todo bien, pero cuando él te lo hace a ti, te puso eso, osea? se estaba tomando precacuciones para si mismo, no creo que fuera por cuidarte a ti.....quizá porque dos semanas para ya tener relaciones le parece apresurado, no está de más tomarlas, creo que si exageras un poco.

    mmmm, si mal no recuerdo, tienes 15 años verdad? y comentas que siempre te cuidas bien, pero helln tiene mucha razón: por mas limpio e higienico que esté, siempre existe la posibilidad de adquirir alguna enfermedad.
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    si mi novio hiciera eso me sentiria bn rara
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    me llama la atención que, tu le hiciste el oral y todo bien, pero cuando él te lo hace a ti, te puso eso, osea? se estaba tomando precacuciones para si mismo, no creo que fuera por cuidarte a ti.....quizá porque dos semanas para ya tener relaciones le parece apresurado, no está de más tomarlas, creo que si exageras un poco.

    mmmm, si mal no recuerdo, tienes 15 años verdad? y comentas que siempre te cuidas bien, pero helln tiene mucha razón: por mas limpio e higienico que esté, siempre existe la posibilidad de adquirir alguna enfermedad.
    Si, la protección de él fue personal, pero eso no me sorprende porque era super correcto hasta algo rígido. Lo del tiempo, no lo sé, pero ya habíamos ido a bailar, a tomar algo, a comer, a la heladería, al cine, habíamos hablado libremente del tema, para mi era muy natural tener relaciones a esa altura.

    Sobre lo que dice Helln que también mencionas. Yo sé que lo correcto sería la protección para todo, de hecho, hago el sexo oral con preservativo varias veces cuando el colocárselo hace que decaiga un poco, pero lo hago por el chico. Yo no sé ustedes chicas, pero yo el sexo oral disfruto de hacerlo sin condon, me gusta sentir el glande y no un latex con feo gusto o saborizado artificialmente. Sé que hay un riesgo pero normalmente se dice que es muy bajo y este chico era tan buenito que jamás se me hubiera ocurrido. Quizá es mi pequeña inconsciencia de 16 años que me provoca eso.

    Creo que me ofendió que el no quisiera disfrutar de mi sexo como yo si del de él, pero tienen razón en todos los cuidados. Gracias por sus opiniones, los sigo leyendo

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erika993 Ver Mensaje
    Si, la protección de él fue personal, pero eso no me sorprende porque era super correcto hasta algo rígido. Lo del tiempo, no lo sé, pero ya habíamos ido a bailar, a tomar algo, a comer, a la heladería, al cine, habíamos hablado libremente del tema, para mi era muy natural tener relaciones a esa altura.

    Sobre lo que dice Helln que también mencionas. Yo sé que lo correcto sería la protección para todo, de hecho, hago el sexo oral con preservativo varias veces cuando el colocárselo hace que decaiga un poco, pero lo hago por el chico. Yo no sé ustedes chicas, pero yo el sexo oral disfruto de hacerlo sin condon, me gusta sentir el glande y no un latex con feo gusto o saborizado artificialmente. Sé que hay un riesgo pero normalmente se dice que es muy bajo y este chico era tan buenito que jamás se me hubiera ocurrido. Quizá es mi pequeña inconsciencia de 16 años que me provoca eso.

    Creo que me ofendió que el no quisiera disfrutar de mi sexo como yo si del de él, pero tienen razón en todos los cuidados. Gracias por sus opiniones, los sigo leyendo
    Claro que es mejor hacer sexo oral cuando el chico no tiene condón, pero cuando estás segura que no te pegará nada, como con tu pareja. Sabes que por el sexo oral también se puede transmitir la sífilis? claro que es mucho menor el riesgo pero ahi está existente, asi que si tienes 16 años y tu misma te das cuenta de la inconsciencia, ten cuidado, yo se que es muy rico y que a veces no piensas, pero se nota que tu crees que no te pasará nada, pero no es así, hasta si el chico tiene VIH y tu tienes lesiones en la boca o garganta PODRÍA contagiarte.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erika993 Ver Mensaje

    Creo que me ofendió que el no quisiera disfrutar de mi sexo como yo si del de él, pero tienen razón en todos los cuidados.
    eso lo entiendo, quizá te resultó ofensivo que él tomara precauciones, porque te hizo pensar que tu podrías contagiarle de algo, además de denotar falta de confianza, pero es normal si tan solo son dos semanas de conocerse, al menos para mi, eso habla bien del chico, toma sus precauciones...
    pero tu como te sentirías en su lugar? es decir, si un chico con quien levaras una relación estable, prefiere no usar condón y asi no tener en cuenta lo que tu pidas para protegerte? quizá saldrías corriendo por él es inconsciente no?
    asi que deja esa ofensa de lado y tómalo como un punto a favor, no es otra cosa que....el chico prefiere cuidarse.
    No soy rara....soy edición limitada.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    es verdad todo lo que han comentado ademas para la edad de los dos eso habla mucho muy bien de el por que se cuida talvez tu deberias tomar esto como experiencia y tratar de corregir asi las fallas en el futuro, mencionas que hablaron plenamente de eso antes de la relacion sexual, me parece que dejaron algunas cosas de lado, como la proteccion y el cuidado de cada uno, bueno talvez antes de volver a la cama deberian de hablar pero en extenso de ese tema talvez asi comprendas el por que de la laminita. Salu2

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    es verdad todo lo que han comentado ademas para la edad de los dos eso habla mucho muy bien de el por que se cuida talvez tu deberias tomar esto como experiencia y tratar de corregir asi las fallas en el futuro, mencionas que hablaron plenamente de eso antes de la relacion sexual, me parece que dejaron algunas cosas de lado, como la proteccion y el cuidado de cada uno, bueno talvez antes de volver a la cama deberian de hablar pero en extenso de ese tema talvez asi comprendas el por que de la laminita. Salu2
    Exacto... el por qué de la laminita o el condón...

    Cita Iniciado por erika993 Ver Mensaje
    Sé que hay un riesgo pero normalmente se dice que es muy bajo y este chico era tan buenito que jamás se me hubiera ocurrido. Quizá es mi pequeña inconsciencia de 16 años que me provoca eso.
    ¿se dice? caras vemos enfermedades no sabemos

    Has leído el link que te dejé del herpes???

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2008
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    347

    Predeterminado

    Has leído el link que te dejé del herpes???[/QUOTE]


    Lo leí y es muy cierto, lo que pasa es que cuando o leí hacía ya un tiempo, ya había hecho sexo oral sin condon a varios chicos. Tengo que ser más mente fría, gracias.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2008
    Mensajes
    204

    Predeterminado

    Cita Iniciado por erika993 Ver Mensaje
    Después entró en mi pero ya estaba totalmente malhumorada.
    Lo hubieras mandado al carajo si ya estabas enojada y ofendida

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •