Hace un par de semanas vengo saliendo con un chico correcto por demás. Anoche fuimos a su casa por primera vez para hacer el amor. Estuvimos un ratito desnudos acariciándonos, todo parecía normal. Cuando le fui a hacer sexo oral me preguntó "¿Así nomás?" y bueno, le corrí la piel hacia atrás y se lo hice. El tema fue el siguiente. Luego el fue a buscar algo que yo creí que era un condón, y en verdad era pero también algo más. Tenía una especie de lámina que me puso sobre la vagina y me hizo el sexo oral. Digamos, no me pareció feo, pero me enojé, me pareció totalmente sin gracia, como haciendome un favor, concretamente, hubiera preferido que no me hiciera nada. Después entró en mi pero ya estaba totalmente malhumorada.

Yo cuido mi higiene y controlo de no tener mal olor, me enojó la situación y además me molestó que me lo argumentara como que las mujeres nos mojamos, etc... Tan molesta quedé que estoy totalmente fría con el y creo que no voy a salir más con él.

Les pregunto, 1) Creen que exagero en mi enojo? 2) Chicas, ¿han usado protección para el sexo oral en ustedes? 3) Chicos, ¿alguno cree necesitar protección para besarle la vagina a una chica?