Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: The great debaters (ayuda con mi tarea)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado The great debaters (ayuda con mi tarea)

    Hola, no se como presentarme pero la verdad es que necesito ayuda con una tarea, la cual habla de esta película, mas que nada quisiera saber de que trata la película, la vería pero estoy ocupado con otras cosas. Voy a pasarles lo que tengo que hacer, pero no pido que me den exactamente las respuestas, mas bien información de la película que me pueda servir, como por ejemplo en los problemas éticos, no pido que me los analizen, solo que me den información que me pueda servir para esto. Eventos importantes de la película, etc. No importa si no me ayudan en un solo post, me pueden ayudar con partes. Igual espero que me ayuden aun si es mi primer post y que pasen un feliz dia de san valentín con eso de que coincide con el dia de este post.

    a) Introducción

    a. Analiza los problemas éticos característicos de la sociedad descrita en el film y fundamenta si habría algún sustento ético para las posturas señaladas. (mas bien los problemas de la película en si y por lo que debaten)

    b. ¿Cuáles valores éticos se identifican claramente en el film? ¿Están presentes en nuestra sociedad? ¿Cuál te parece el más importante? (podría ser las decisiones que toman en base a los problemas)

    b) Desarrollo

    a. Analiza los personajes principales y explica si la forma en que se conducen o actúan a lo largo del film o en algunas escenas en particular, se pueden ubicar en alguna(s) posición(es) ética o si se pueden analizar desde varias teorías éticas.
    (solo describanme los personajes principales)
    b. Lista tres frases que te haya hecho pensar en algún autor estudiado y explica porqué.
    (frases que destaquen)
    c. I. Kant utilizó el término “imperativo categórico” para indicar órdenes de naturaleza moral. ¿Cómo se formula? Describe una acción en el film, que tenga la característica de un imperativo categórico, y explica porqué. ¿Cómo se diferencia esto de un imperativo hipotético?(donde se ve que razonan los personajes)

    c) Conclusiones
    Última edición por Knightlain; 14-feb.-2009 a las 11:11

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Y qué opina tu maestro sobre esto?

    Cierren! jaja.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Knightlain Ver Mensaje
    la vería pero estoy ocupado con otras cosas.
    te ayudaríamos pero estamos ocupados en nuestras cosas......cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •