Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: ¿que es tarot?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation ¿que es tarot?

    Estoy enojado! quiero ver q contesta la gente q supuestamente sabe hablar de tarot, xq yo si se q es el TaroT! quiero una opinion de q es para ustedes...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    por favor, le pido a los mods q dejen este hilo!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    tarot es el arte de predecir el futuro con una baraja de cartas, segun la posicion que tomen las cartas, su alineacion y posicion, se puede saber el futuro de una persona.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    31-enero-2009
    Mensajes
    83

    Talking según Wikipedia....

    Por Tarot puede entenderse a:
    • Tarot, un tipo de baraja de cartas
    • Tarot, un juego que se practica con cartas de tarot
    • Tarot, un supuesto medio de adivinación de hechos presentes, pasados o futuros, por lo que constituiría un tipo de cartomancia.
    • Tarot, banda finlandesa de estilo Heavy Metal

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    tarot es el arte de predecir el futuro con una baraja de cartas, segun la posicion que tomen las cartas, su alineacion y posicion, se puede saber el futuro de una persona.
    es una definicion muy basica si sabes de verdad q es el tarot.
    vi q sabes de tarot, pase x tu hilo.
    pero tu respuesta es pobre. pero bueno, no quiero q me vos tires vos las cartas jajaja
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31-enero-2009
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zarpa! Ver Mensaje
    es una definicion muy basica si sabes de verdad q es el tarot.
    vi q sabes de tarot, pase x tu hilo.
    Ya vemos que Wikipedia no es un sabelotodo

    saludos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    x ser un bonito dia, no voy a discutir del tema! asi q despues hablaremos saludos!

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    tarot es el arte de predecir el futuro con una baraja de cartas, segun la posicion que tomen las cartas, su alineacion y posicion, se puede saber el futuro de una persona.

    el tarot: contiene claves del conocimiento universal. refleja el poder de los numeros a traves de letras figuras y simbolos, q son la manifestacion de la energia. "predice" el camino del alma de la persona como hipotesis. Las cartas "No leen tu futuro", eso lo dicen los chantas para q la gente crea q una tirala les salvara su vida, esto es erroneo!. Las cartas te dicen un "X" prediccion, y se sentra en su aura!, los hombres tiene una fecha de nacimento, nombre y apellido unicas!, es x eso q para tiara a distancia se requiere eso como minimo, pero con prendas o la precencia se hace una mejor tirada.
    Última edición por Señor Smith; 14-feb.-2009 a las 20:10 Razón: mas completo y mejor

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    31-enero-2009
    Mensajes
    83

    Predeterminado

    ...solo una manifestación de conocimientos antiguos más, como son también la Numerología, Kabbalah o la ciencia griega - todo tiene las mismas raíces...

    Por supuesto, no tiene nada que se puede aprender a traves de estudiar libros sin dejar a un lado el intelecto.

    Y eso no nos gusta, debido a nuestro patrimonio intelectual desde hace el siglo de las luces.

    Saludos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    . "predice" el camino del alma de la persona como hipotesis. Las cartas "No leen tu futuro"
    Estoy de acuerdo contigo, el tarot habla más de estados de conciencia o etapas personales y medio filosófico, no va de predecir, es mas de analizar el presente o cierta situación para tomar decisiones despues de un viaje la interior.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •