Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: muchas opiniones por favor

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    o quien sabe? igual y tiene algún plan para vengarze de ti?.....

    Tambien pense lo mismo pero no lo concocemos, asi q no podria decirlo abiertamente, solo cabe la posibilidad, porque eso de no tocarte o no tener la intencion de hacerlo despues de decir "solo te quiero para mi un dia completito" pues no se te quedara viendo todo un dia, cierto? y platicar no seria suficiente al menos para mi si anduviera tras los husillos de alguien.:biggrin:, por otro lado podria tener un plan de volver contigo o al menos de intentarlo alfgo asi como encender la llama denuevo o tan solo (y ya por ultimo) solo hacer l oque te propuso en lo que el mismo te dijo, but there's always a catch.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Natz Ver Mensaje
    Tambien pense lo mismo pero no lo concocemos, asi q no podria decirlo abiertamente, solo cabe la posibilidad, porque eso de no tocarte o no tener la intencion de hacerlo despues de decir "solo te quiero para mi un dia completito" pues no se te quedara viendo todo un dia, cierto? .
    Aclarado lo del barranco pues si, tienes razón Natz todo el día y lejos de la ciudad, sería ponerse en una situación vulnerable, mejor irse a comer y un cafecito por si las dudas.

    No lo quieres y se terminó, quiere cerrar pero no le debes nada, dile que solo a comer a ver cómo reacciona y te darás cuenta.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •