Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 11

Tema: El Ultimo Tren

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2009
    Mensajes
    154

    Predeterminado El Ultimo Tren

    Esta es la historia de como conoci a mi novio, una historia de amistad... yo entraba en un foro, ............. dnd la gente t escribe mensajes privados, como aki pero todo el mundo pone fotos... y aqui empieza todo.
    "Una vez me envio un mensaje un chico que me cayó bien, vi su foto, un chico sencillo... total que le agregué a mi msn y empezamos a hablar.
    Me di cuenta de que sabía mucho de la vida, y que se podía hablar con él de cualquier cosa, y sobre todo, q no intentaba ligar conmigo. Así que como somos de la misma región, decidimos quedar para conocernos y hablar en persona.
    Yo no pensaba en nada sentimental, no era una cita en plan tonteo... y más cuando le vi. Iba sin arreglar, cn la ropa muy ancha (lo que le hacia parecer mas esmirriado) y unas zapatillas de deporte q pedian socorro de la mierda q tenian... medio rotas...ufff.
    Total, que nos pusimos a hablar y el tio no dejaba de hablar de la hostelería, al decirle yo que me dedicaba a ello... venga y dale con el tema... para un rato está bien pero toooooda la tarde... yo no sabía como salir de aquella sin quedar mal, encima él habia venido en el tren y tenia pensado irse como a las 10 de la noche, y yo para las 7 de la tarde me echaba humo la cabeza...asi que me fui al servicio y llame a una amiga, le dije donde estábamos y que por favor fuera a sacarme del apuro.
    El caso es que que ella llegó y los presenté, se sentó cn nosotros a tomar algo. Por lo menos, al estar mi amiga, cambió la conversación...
    Cuando llegó la hora de irse, le acompañé con mi amiga y nos pusimos a charlar ella y yo dejándole casi de lado... ahora lo pienso y me da una pena recordar esa imagen...(ay amorrrrr q mala fui)

    Total que aun así, yo no era muy feliz con mi pareja, y me desahogaba en el msn y en los foros contando mis penas... y bueno, el chico este que tan mala impresión me había dado siempre me escuchaba... Hablábamos de volver a quedar pero yo siempre le ponia una excusa de última hora.
    Total que otro dia, me aburria en mi casa soberanamente, habia tenido bronca cn el que era mi novio entonces, y éste se había largado por ahi sin mí... pasaban las horas y me puse a hablar cn el chico este... total que era viernes, y me dijo "¿por q no quedamos? asi nos aburrimos juntos" me dijo.
    Yo estaba tan mal por lo de la bronca y la reaccion de mi novio que acepté, me puse lo primero que pillé y creo que ni siquiera me maquillé. Total, por lo q habia visto el primer dia, no pensé que él fuese a llevar mejor pinta...

    Cuando llego adonde habíamos quedado me llamó y me dijo que había perdido el ultimo tren, pero que acababa de coger un taxi... yo aluciné, porque vive a casi 25km d dnd habiamos qdado... y le costaría un pastón... ahi me di cuenta de que una de dos: o era tonto, o yo le gustaba.
    Así que por fin nos vimos, y nos fuimos a tomar algo, ya hablando de temas más variados, su trabajo, el mio, la física cuántica (jeje es broma) las relaciones... y ahi claro, yo contandole lo de mi ex, y él tambien contandome de algunas ex... total q reimos, bailamos, bebimos... y cn la misma nos despedimos sin más. Seguía sin gustarme pero al menos me había venido bien cambiar de aires. Quedamos en que quedaríamos otro dia.
    Yo pensaba que lo que le pasaba es que no tenia amigos, q era un antisocial de esos q se pasan la vida encerrados cn un ordenador. Por el msn yo le hablaba poco (porque se me pasó la racha de meterme todos los dias) y cn mi pareja la relacion mejoró un poco, por lo que le olvidé. Él tampoco me reclamó mucho... ni siquiera hizo falta que le quitase la admision del msn porq nos ignorábamos mutuamente. Finalmente le borré, y su numero d mvil tambien, no le veia sentido a esa amistad y a mi pareja creo q eso no le hubiera gustado nada.
    Pero resulta que la racha buena cn el q era mi novio se acabó, nos cabreamos y dejamos el piso dnd viviamos d alquiler, y nos fuimos cada uno para nuestra casa... la relación iba de mal en peor pero yo estaba ciegamente enamorada de él y no quería verlo, sufría, pero prefería sufrir cn él q sin él...ademas me veía sola, pq mis amigas hacian su vida, unas se echaron novio, otras se casaron, otras tuvieron hijos...
    Total, que ya viviendo en casa de mis padres, y recien empezado el verano pasado, empecé a recibir llamadas perdidas en mi movil de un numero q no conocía. A mi me revienta que me dejen llamadas perdidas, que el telefono suene un toq y ya está.. total q le mande un sms a ese numero preguntando quien era... y me contsta diciendo ¿y quien eres tu? le digo quien soy, y ¡tachan!... era el chico dl msn del que me habia olvidado, ese q me dio tan mala impresion y que no había vuelto a saber nada de él en por lo menos...6 meses.... pero mirad, me pilló en un momento fatal de mi vida... estaba muy mal cn mi novio, me sentía muy sola, y no sé... me preguntó que era de mi vida, le volví a agregar al msn y volvimos a hablar otra vez....
    Y llegaron unas fiestas muy importantes de cerca de mi pueblo, y yo no tenia cn quien acudir, porque mi ex trabajaba ese dia en un pub.
    Así que yo le dije que si le apetecia venirse a las fiestas, y me dijo que si, que él si que se apuntaba y qe avisaría tambien a unos amigos suyos...
    Total que vino a las fiestas con sus amigos, un chico y una chica... total que nos fuimos de fiesta, a beber, a bailar... y no sé, cambió tanto mi concepto... estuvimos un rato solos porque me acompañó a comprar algo de comer y los otros dos se quedaron en un pub... y en ese rato que hablamos, mas lo q habiamos hablado anteriormente, me di cuenta de lo equivocada que estaba, de que era una gran persona escondida tras un fisico no tan grandioso, ni siquiera atractivo... y de repente no me importó. Incluso me dieron ganas de agarrarme de su brazo fraternamente mientras caminábamos. Me sentía tam bien...Él se acercaba a veces mucho para hablarme, y me clavaba sus ojos almendrados, tan oscuros y algo rasgados... y creo q por una milésima de segundo no me habría importado que me besase.
    Pero claro, no pasó nada, al final de la noche nos despedimos como siempre, y cada uno a su casa, yo dormi cn mi novio en su casa por no conducir aquella noche... y al dia siguiente a trabajar.
    Él empezó a mostrar mucho mas interés por mi, y me hice amiga de los dos amigos q conoci, esa noche hiciern muchas fotos y ella me las envio por msn... me llamaban para quedar, y la verdad, yo iba por quedar bien y porque me sentía muy sola y triste por todo lo q estaba pasando cn mi novio. Y poco a poco me fui abriendo a aquella gente nueva, a salir por sitios diferentes... a volar... y a sentir algo más por mi amigo, algo que yo no quería admitir porque al fin y al cabo seguia con mi novio aunque fuese mal...
    Un día él se enfadó conmigo sin motivo aparente. Yo había quedado con sus amigos (porq automaticamente pasé a ser una mas) y él no quiso venir. Me pareció muy raro porq le insistí mucho, y no quiso. Yo me sentía mal y al dia siguiente le mande un sms preguntandole si le había hecho algo malo...
    Me dijo que no, q lo q le pasaba es que estaba enamorado de mi, que me quería, pero q veía q yo no sentía lo mismo y eso le dolía y se emparanoiaba cn esa idea... q a veces creía ver en mi un sentimiento y q se confundía...
    Me puse a llorar leyendo aquella declaración... porq estaba confusa, queria a mi novio pero él me hacia ilusión aunque le veia como un amigo... sabía q tenia q djar a mi novio, enfrentarme a eso de una santa vez...y no quería perderle a él...
    Total que lo dejé, con mucho dolor, y mi amigo reunió a sus amigos y les convenció para venir a consolarme... nos juntamos todos en una ciudad intermedia y lo pasamos estupendamente...
    Yo estaba sin trabajo y él se ofrecio a ayudarme a encontrar algo, le di mis curriculums para q echase en su ciudad...quedábamos a menudo para charlar y hablabamos horas y horas (de temas variados, menos mal)
    Un dia me comentó q tenian planeado un viaje a Tarragona, a port aventura, y que si me apuntaba, le dije qu eyo no tenia dinero, él me dijo que él me lo pagaba, o por lo mens q ponia la mitad... claro, yo después de saber q estaba enamorado de mí, no acepté esa proposición, así que se fueron y yo me quedé sola...
    En aquellos dias q estubo fuera solo me llamo una vez... yo le mandé algun sms y no respondió... me pareció muy raro y ya el dia q volvían le llamé para preguntarle como les habia ido, y q por q no me habia cntstado. Me dijo que es q dejaban los moviles en el hotel por miedo a perderlos en el parque o q se los robaran... y qe habian tenido que ir de un lado a otro siempre de prisa, por eso no había reparado en escribirme, pero habia pensado mucho en mi...
    En aquellos días me di cuenta de que sentía por él algo más... que no conocía sus besos, ni sus caricias y sin embargo las echaba de menos...
    Cuando volvió pusimos las cartas sobre la mesa. Hablábamos por msn, me decia q me keria, me escribió una declaracion en toda regla... yo seguia reculeando porq habia sufrido mucho y tenia miedo a q todo saliera mal... pero me fui venciendo...dejandome llevar hasta q un día me besó.
    Me enganchó con sus labios y sentí que me derretía como un helado de vainilla, le abracé fuerte y no quería soltarle, ni que dejase de besarme ni un momento...
    Me di cuenta de que no era un adonis... ni guapo ni atractivo, pero esos labios me hechizaron... me envenenaron el alma... desde ese día me enamoré, fuimos subiendo peldaños, poco a poco, un día tuvimos sexo, me subí al penúltimo cielo, y pensé ¿qué más quiero? No le cambiaria ni por el mas mazizo de los mazizos.... porque le quiero como dudo que haya querido nunca a nadie. Y porque es la suerte de mi vida... la unica suerte en años, conocerle, quererle y que me quiera... que me de la vida en cada beso... en cada caricia... en cada palabra..."
    En fin no quiero extenderme más... q si alguien se ha atrevido a leer esta historia hasta el final ya tendrá ganas de matarme je jje.
    Última edición por la lore; 16-feb.-2009 a las 13:32

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    mm es una buena historia muy bonita.......

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    jajaja buena historia, la veradd si me canso...fue padre, y bueno poco a poco fue significando algo mas en tu vida,q ue no entendias que ya estaba mal desde el principio e intentabas mantener las cosas a flote aunque ya no se podia...y al final...no te dabas cuenta de las personas a las que realmente les importas

    pero bueno asi pasa, cuidate y sé feliz

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    que bonita historia y si casi mas la gente se va por el fisico que por lo de adentro pues hay chicos y chicas muy bonitos pero muy bobos y tontos de hi el dicho que la inteligencia no va con la bellesa jajajajaj pero si es tu historia que ha pasado ahsta horita siges saliendo con el chico que paso; por que por la forma en que naras se ve que siges con el, yo tengo una historia parecida (osea mi historia) mi novio no es guapo y ademas ya es garnde el 50 y yo 30 no es guapo pero supo ganarse mi corazon simplemente las cosas se dieron y aun que estamos distanciados por cuestiones de trabajo nos amamos mucho espero este mos juntos de nuevo y cerrar esta historia con un bello hogar eh hijos.
    Club Foreros Malos

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Vaya que linda historia,

    Como nos cuesta trabajo muchas veces aceptar lo que sentimos por las personas y mas aun demostrarselos, felicidades chica y te deseo lo mejor en tu relacion
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16-febrero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    me encanto esta historia... y si q me deja pensandooo en muchas cosas, me ha hecho reflexionar...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2009
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Me alegro de q os haya gustado, aunq no es tan facil, todo lo q escribo sobre pareja es por el, y hemos tenido problemas... pero se van capeando... solo llevamos 4 meses y medio, y ya siento q no puedo vivir sin él.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    Una palabra , una mirada una sonrisa cambio todo para ti.

    muy buena tu historia.
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2007
    Ubicación
    Donde comienza un mundo nuevo
    Mensajes
    16.277

    Predeterminado

    Oye esta buena la historia, un poco original pues tuvieron que pasar demasiadas cosas y algunos tragos amargos, pero lo bueno es que ahora estan juntos y felices que bien!!

    Felicidades

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2009
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Pues si... hooy mismo hemos estado recordándola, como nos conocimos, como se enamoró, y cómo me enamoré yo... y recordar es vivir y poder besar esos labios siempre q puedo... si es q cuando dios te cierra una puerta, siempre deja abierta una ventana... para que vueles... a tres metros sobre el cielo.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •