Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: la seleccion

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2009
    Mensajes
    3

    Thumbs up la seleccion

    la seleccion jugo bien pero tiene ke echarle mas ganas al rafa ya ke lo voten a la burguer ke llamen al magallon

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    No todo es culpa de un solo hombre ya no hay un compromiso por parte de todos los llamados a la seleccion pero bueno ya habra mas mundiales ¡ mediocres !

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    siempre es lo mismo por que no lespodemos ganar el que los dirije o los jugadores

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    ya ni la muelan x q siempre con los gringos yo x eso ya me voy a volver argentino

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    la neta es que los jugadores de la selección mexicana no le ponen ganas,ganen o pierdan a ellos les dá igual,siguen ganando su dinerito al final de cuentas,metieran a otros jugadores que de verdad quieran sudar la camiseta,y que no sean fanfarrones....la otra es el técnico,para que lo trajerón de otro país? ganando una tremenda cantidad de dinero,teniendo técnicos mexicanos con capacidad,los dirigentes del futbool mexicano necesitan una buena información de lo que es en realidad el balonpié nacional........

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2009
    Ubicación
    texcoco
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    pues la verdad la selecciuon tiene buenos jugadores el problema sq no le echan ganas o namas se acn hu..... y xq siempr con la selccion de los estados unidos q no podrian prder con otra q no cea esa bueno x lo regular siempr pierdn con todas.
    ahora como dicn tniendo entrenadors mexiknos para q tyraen aun sueco ya ni la....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2008
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Yo pienso que la seleccion es un claro reflejo, de lo que somos, que podemos pedir si nosotros mismos lo permitimos, es claro que todo esta relacionado, si tenemos una sociedad mediocre, por consiguiente todo lo que salga de este pais es mediocre, Los mexicanos no sabemos trabajar en equipo, siempre pensamos en nosotros mismos y a ver a quien chingamos, no importa si sea familiar o no, Por ejemplo los jugadores europeos, los veteranos diran: Ya logre lo que queria, para que sigo jugando, sin pasion sin compromiso, juegan estos señores, los chavos : no meto duro la pata por que si me chingan. ya no voy a ganar dinero y pierdo mi oportunidad, En la sociedad cuando no hemos visto eso de no tener compromisos. A pesar de que estamos viendo que el futbol esta jodido , no hacemos nada por cambiarlo, hay que hacer una limpia de los directivo que estan dañando el futbol de nuestro pais

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    rio bravo tamaulipas
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    para mi que son los jugadores, a ochoa le vale madres, a giovanni le vale madres, a nery leandro, hasta sinha les vale, los unicos que realmente juegan son pavel, y eso que porq lleva tiempo jugando para la seleccion, tambien guardado, torrado, ni dudar salcido y osorio y tambien rafa, lo que paso con rafa fue que se desespero porq ps..no mas es el y los demas no entiendes, ahhh y el vela que se valla a la chingada..
    AdAn!!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •