Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: que es lo que aprendes de un drama..?

Votantes
22. No puedes votar en esta encuesta
  • a ser mas sencillo.

    4 18,18%
  • a compartir problemas que tu tambien vives.

    3 13,64%
  • a entender lo complejo que somos los humanøs.

    16 72,73%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 2 de 6 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 58

Tema: cine de reflexión..y excelentes dramas..

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Mensajes
    113

    Predeterminado Gracias por sus recomendaciones....

    Agradezco sus recomendaciones y los invito a que sigan contribuyendo con este listado de peliculas que en el fondo tienen algo que mostrarnos... aprovecho para recomendarles "Un juego contra el Destino" basada en hechos reales narra la problematica eterna de la atencion a los jovenes y las consecuencias desfavorables o favorables que implica dar o negar ésta.



    saludos...y por cierto saliendo un poco del genero del foro, si pueden ver la pelicula de "300" veanla esta excelente... gerero ficcíon-acción. bye.
    Última edición por humanø; 05-nov.-2007 a las 11:51

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Otra gran película es "La lista de Schindler" que supongo que casí todos habréis visto ya. Es una película dramática, emotiva, bastante dura y con momentos bastante impactantes, como cuando el Coronel desde su balcón se pone a disparar a los trabajadores con un rifle, o cuando vemos a la niña con un abrigo rojo, y posteriormente vemos a la misma niña muerta con el abrigo rojo encima.
    Una de las mejores películas dramáticas que se han hecho.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Historia Americana X, En el nombre del padre... sí, em encantaron ambas películas en su momentos, incluso ahora podría verlas fascinada.

    En cuanto a 300... qué asco de película. No es más que coreografía sin trama y un buen intento de manchar a Medio Oriente. No me parece que se apegue correctamente a la historia es... agh... simplemente repugnante.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mahdavikia Ver Mensaje
    Historia Americana X, En el nombre del padre... sí, em encantaron ambas películas en su momentos, incluso ahora podría verlas fascinada.

    En cuanto a 300... qué asco de película. No es más que coreografía sin trama y un buen intento de manchar a Medio Oriente. No me parece que se apegue correctamente a la historia es... agh... simplemente repugnante.
    La de 300 es una gran película. Dices que no se apega correctamente a la historia, y así es, porque es una película basada en la novela gráfica de Miller, el autor recoge la épica de la batalla de las Termópilas y crea su historia libremente.
    En cuanto a lo de manchar a Medio Oriente, yo no he visto tal cosa

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Pues presta más atenciòn en la manera en que los representan, porque sí los manchan.

    La película... no me agrada, está casi tan asqueante y 'ofensiva' como Troya. Respecto a que no se apega a la historia... es cierto, tienes razón, está basada en la obra de Miller... pero no deja de ser un acto histórico. De hecho, lo es mucho antes de pasar a ser la obra de alguien... contando eso y agregando la 'finta' que le ponen a medio oriente... la odio.


    Quizá no lo sea, pero para mí, es basura.




    Saludos

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Mensajes
    113

    Predeterminado callando el pleito...

    De antemano sabemos que las películas que son basura para algunos, para otros soy excelentes cintas, y de igual manera en forma inversa. Así que no caigamos en discusiones por tener la razón, simplemente expresemos nuestra critica y sigamos recomendando..... ok?.

    Bueno, este día les recomiendo algo ya viejo pero con una buena temática de persecución y un poco de curiosidad por lo que parece estar presente pero que no podemos entender... "Pi el orden del caos" una cinta sombría que cuenta con una excelente partitura..y una buena realización que si gustas del cine independiente, no podrá faltar en tu colección.



    bye... nos vemos después.
    Última edición por humanø; 05-nov.-2007 a las 11:54

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Bueno, este comentario es única y exclusivamente para agradecerle a Humano haber terminado con la terrible y abrumadora discusión que tenemos... o más bien tuvimos, hasta que él se presentó con su mensaje. No, no... los días que llevaba este tema sin actualizaciones no tienen nada qué ver, la pelea seguía reñida.


    También agradezco por repetir en otras palabras lo que yo dije '' Sé que quizá no lo sea, pero para mí, es basura'' Sin la increíble aclaración me habría sido imposible entender mi propia línea ,)


    Y claro, nuestra pelea por tener la razón... sí... fueron qué? 3 comentarios y todos con argumentos. Pero claro, fue sólo para tener la razón.




    Gracias, no sé qué habría hecho sin ti y tu pausa a esta terrible y acalorada discusión donde abundaron insultos y terribles ofensas ,(

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    Como dice Mahadavikia, no estabamos discutiendo, sino cambiando impresiones sobre la película, aunque quizá este no sea el hilo adecuado para hacerlo, ya abrí hace tiempo un hilo sobre la película 300.

    Sobre el tema del hilo "cine de reflexión" otra que recomiendo es "La misión" con dos grandes actores como Robert De Niro y Jeremy Irons.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Thumbs up Fan de Aronfsky... me declaro culpable.

    Reciclo mi post....

    Pi, el Orden del Caos de Darren Aronofsky. En blanco y negro y con un presupuesto de la fregada logró hacer una película de culto
    Chequense la música... es Clint Mansell... todo un trip esta peli.



    Ya luego sacó Requiem por un sueño que no está nada mal y con un par de actores reciclados de la anterior, pero igualmente de esas que te dejan más que dos horas de "no-aburrimiento"
    las drogas y lo que NO se debe de hacer con ellas.

    Por cierto que va a salir ya su filme "The Fountain" (que no me acuerdo como se llamará en español)....
    Se nota la evolución de Aronofsky como director aunque se nota también que tiene que sacarle más jugo a todo a costa de algo de su calidad de "cineasta oscuro"

    Cheers!

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Mensajes
    557

    Predeterminado

    La de Pi, fe en el caos (como se tradujo en mi país) no me gustó, me pareció una película extraña, pesada y aburrida. Me parece que es una de esas películas que hay que ver varias veces para entenderla, y aun así cuando la comentas con otra persona que la ha visto, cada uno saca sus propias conclusiones.

    La de Requiem por un sueño, la tengo pero aun no la he visto, a ver si algún día me animo a verla.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •