Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Ver Resultados de Encuesta: que es lo que aprendes de un drama..?

Votantes
22. No puedes votar en esta encuesta
  • a ser mas sencillo.

    4 18,18%
  • a compartir problemas que tu tambien vives.

    3 13,64%
  • a entender lo complejo que somos los humanøs.

    16 72,73%
Encuesta de Elección Múltiple.
Página 6 de 6 PrimeroPrimero ... 456
Mostrando resultados del 51 al 58 de 58

Tema: cine de reflexión..y excelentes dramas..

  1. #51
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Alguien Vio ? La Vida Es Bella )por Fabor Diganme Q Si,es Lo Mas En Peliculas Esta Buena Muy Buena Y No La Vieron Y Tienen Oportunidad De Verla Haganlo No Se Arrepentiran Otra Muy Buena (es La Casa De Los Espiritus) Besos A Todos Nuevos Amigos Soy Lluvia

  2. #52
    Fecha de Ingreso
    06-septiembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    pues debo creer que la peliculas de drama, son buenas, llegas a entender lo que esta pasando en esta sociedad, pues en realidad no se mucho, el mundo del cine es muy padre y sobre todo el drama, debo confesar que no he visto ninguna pelicula que mencinas aqui pero creo que voy a verlas para despues dar mi opinion sobre el tema

  3. #53
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    eh visto varias , pi , mar adentro, curso de la flor dorada, la lista de schindler ,

  4. #54
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2008
    Ubicación
    ags
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    una muy buena, por la cual me vine a resucitar el tema es la de "Chinjeolhan geumjassi" traducida como:"simpatia por la mujer venganza"o en otros lugares como "señora venganza"

    esta peli es la tercera de una trilogia, sin embargo no es necesario ver las dos anteriores para entenderle al asunto.

    veanla les juro que al igual q yo, terminaran teniendo simpatia por la mujer venganza, les encantara



    sinopsis:
    En "Señora Venganza" conocemos a Geum-ja Lee (Yeong-ae Lee), una guapa mujer acusada de asesinar a un pequeño niño. Geum-ja se confiesa culpable y cumple una dura condena de trece años en presidio, donde planea una torcida venganza contra el hombre que la puso ahí. Pero ¿quién es ese hombre, y cómo pudo obligarla a confesar por el crimen?

    "Señora Venganza" cuenta con un excelente guión que pasea con toda calma entre el pasado y el presente, mostrándonos pasajes en la vida de la protagonista que se conjugan para eventualmente explicar los hechos y motivaciones que se esconden tras la enigmática historia.
    A los amigos hay que tenerlos cerca, y a los enemigos más

  5. #55
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Muy buena pelicula esa de "La vida es bella" y muy bueno el mensaje también. Por lo general las películas bélicas llevan un mensaje concientizador, bueno, además de que en las producciones hollywoodenses se hace énfasis en el "americanismo" pero eso es ausnto aparte.
    Una de mis películas favoritas y que en verdad hace reflexionar o confirmar lo estúpida que es una guerra, es LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS (Hotaru No Haka) de Isao Takahata.
    Amén de la excelente animación el mensaje de la peli es claro: muchos inocentes pagan las consecuencias de un grupo enfermo de poder. Se las recomiendo. Una película que ha hecho llorar al mismísimo diablo....guardián.

    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  6. #56
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2008
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    2.114

    Predeterminado

    Cita Iniciado por reydm Ver Mensaje
    He votado la tercera opción de la encuesta.
    De las películas que has puesto solo he visto la de mar adentro, está bastante bien pero tampoco me parece una obra maestra.
    Para mi la mejor película dramática que he visto es las de : "Cadena perpetua".
    Un saludo


    Un peliculon,loco!!!

  7. #57
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2007
    Mensajes
    113

    Predeterminado

    sacudiendo el polvo que guarda este post....despues de ya mas de un año de su creación.... mis recomendaciones son las siguientes.....

    PEQUEÑA MISS SUNSHINE
    (Little Miss Sunshine)
    Dirección: Jonathan Dayton y Valerie Faris.
    País: USA.
    Año: 2006.
    Duración: 101 min.
    Género: Comedia dramática.


    "Pequeña Miss Sunshine" es una comedia de carretera sobre una familia americana que rompe cualquier molde. La película presenta a una de las familias más desestructuradas de la historia reciente del cine: los Hoover, cuyo viaje a un concurso de belleza preadolescente no sólo provoca un cómico caos, sino también muerte y transformación, echando un conmovedor vistazo a las sorprendentes recompensas de ser un perdedor dentro de una cultura obsesionada con la victoria.





    DONNIE DARKO
    Dirección y guión: Richard Kelly.
    País: USA.
    Año: 2001.
    Duración: 122 min.

    El film está inmaculadamente realizado en todos y cada uno de los sentidos, y tiene un poder inusual, es fascinante y turbador. La película es un excelente arranque de genialidad y complejo extasis de creatividad. altamente recomendable....





    saludos a todos y espero sus aportes........

  8. #58
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    ^^^^
    maldicion, estaba a punto de poner Donnie Darko, que es una gran pleicula, bastante libre de interpretacion, que te deja un mesaje, y te deja pensando por algunos dias.
    ¿Ya leiste "La filosofia de viajar en el tiempo" en la pagina oficial? es muy interesante, aclara muchas cosas, y al mismo tiempo, te deja pensando un poco mas.
    -----------------------------------------------------------------
    Ya que me ganaron Donnie Darko, quiero recomendar otro film "After Hours", honestamnete, no recuerdo el titulo en español.

    No recuerdo el nombre de los actores o el director, y deveria, pero estoy algo cansado, asi que les dire que la trama gira en torno a un señor, que tiene una cita, y en la cita todo solo se pone peor y peor y peor, en formas absurdas y divertidas.
    Una comedia negra, que ademas de entretener, nos hace recordar lo vacia que es nuestra vida, y lo problematica y colorida que se pone, debido a ciertos personajes un tanto ensentricos.
    ;D
    Muy recomendable
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •