Bueno, me has hecho sentir ignorante y al mismo tiempo entusiasmada por tener un título nuevo en la llista de espera.

Sobre 'Mar Adentro' ¿Qué puedo decir? no me gustó, si bien la situación es difícil y amerita cierta parte del drama de la película, quisieron hacerla un tanto amarillista (hay películas que te 'golpean' sin la necesidad de caer en amarillismo), la película tiene un manejo de cámara promedio, va muy lenta (lo sé, qué puedo esperar con esa trama? simple, mucho más) los diálogos pudieron ser menos, pero con más reelevancia, más fluidez, pudieron hacer la película más rápida.

Sobre 'La vida sin mí' no la he visto, pero según sé es una coproducción canadiense-española dirigida por Isobel... disculpa, no recuerdo el apellido. Trataré de conseguirla pronto para así poder darte mi opinión.

Y por último sobre 'El Ladrón de Orquideas' cuando veo las reseñas de las películas, primero leo el director y claro, los actores. Vi Nicholas Cage y para ser honesta, no espero nada bueno de él y me entenderán al ver cosas como Ghost Ryder, The wicker man (que aunque es un refrito, es mala), Las Torres... en fin. Después vi el nombre del director... 'Jonce'. Yo no sabía quién era, así que unos días después me tomé el tiempo de investigarlo. Es el creador de Jackass, el programa y por supuesto el productor del primer asco de película del programa antes mencionado. Así que se me quitaron las ganas de verla. No digo que sea mala, no la he visto... pero ,s ¡El creador de jackass!

Hace un mes vi una película francesa sobre, digamos, la muerte. Es la tercera parte de una trilogía francesa, en estos momentos no recuerdo al director y la libreta donde anoto las fichas técnicas no la tengo a la mano, pero con mucho gusto mañana me tomaré el tiempo para buscarla.


Saludos!


Mahdavikia