Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 20

Tema: La peor enfermedad del siglo

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-febrero-2007
    Mensajes
    127

    Predeterminado La peor enfermedad del siglo

    Segun se comenta el cancer es la peor enfermedad de este siglo, por que causa mas muertes que ninguna otra, por otro lado el SIDA es tambien una enfermedad muy seria pero no se compara con el numero de personas que la padecen.

    Que opinan?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    PIENSO IGUAL SON LAS 2 ENFERMEDADES PEORES
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2008
    Ubicación
    HONDURAS
    Mensajes
    2.064

    Predeterminado

    PARA MI EL CANCER ES LA PEOR YA QUE HAY VARIOS TIPOS DE CANCER.
    Y ÊL SIDA
    EL AMOS ES UN JUEGO Y EL QUE SE ENAMORA PIERDE!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    El cancer, pienso que la sociedad deberia hacer mayores esfuerzos para combatir este mal que aqueja a tantas personas... el sida, por otro lado, si te cuidas no te agarra, es asi de simple.

    Saludos.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-julio-2008
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    la dos enfermedades son malas pero el cancer hace mas daño y hay varios tipos como bien dice nen@

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    31-octubre-2007
    Ubicación
    por ahora, por aqui
    Mensajes
    7.374

    Predeterminado

    Yo creo que el cancer es peor la mayoria de los tipos de cancer no se pueden evitar, pero el SIDA la mayoria de las veces es por descuidos y por tomar tan a la ligera la sexualidad y eso a mi me enoja, mas no tanto como los embarazos no deseados , obvio hay sus excepciones como productos de violaciones y eso, pero la mayoria son por descuidados
    Trust is better kept than recovered

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    04-junio-2008
    Ubicación
    when
    Mensajes
    376

    Predeterminado

    La peor enfermedad es la estupidez humana, de ahi nacen todas las enfermedades

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    31-diciembre-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Asi es, es una enfermedad terrible con la cual hay que luchar pero teniendo presente lo siguiente:

    Lo que sucede es que está mal interpretada la teoría.

    Nosotros venimos de una vida eterna y se nos manda a este mundo a aprender y no a la inversa.

    Mucha gente piensa que si no te portas bien en esta vida te vas a ir al infierno, sin saber que de la vida eterna nos enviaron a este infierno y que llegas aquí con una misión para poder trascender y regresar a la vida eterna.

    Aquí vienes a sufrir desde que naces: el trauma del nacimiento, te caes, te pegas, te da hambre, sed, te rozas, te meas, te surras, tienes que aprender a ir al baño, las tablas de multiplicar, a hablar correctamente, te dan enfermedades a cada rato, dolores, traumas, perversiones, complejos, pasiones que te dominan, pérdidas, etc.

    Por eso en este mundo es tan valorada la felicidad, porque aquí es poco común, sin embargo en la eternidad eso no te preocupa porque allá eso es lo común ser feliz, no te duele nada, no tienes necesidades físicas, ni sufrimientos.

    Te mandan aquí para que aprendas ciertas cosas y según tu necesidad es lo que vivirás, te mandan en blanco, sin recuerdos para que el sufrimiento sea total, aunque a veces hay gente que llega más abierta.

    Esto explicaría el porqué algunos niños se van pronto o porque no sirve de nada orar, la necesidad de aprendizaje se ha saciado y es hora de irse y punto.

    No es posible pensar que por 100 años de vida (máximo), te condenes una eternidad al infierno. Más bien tú vives en una eternidad y te mandan a este infierno para aprender y evolucionar.

    Por lo que debemos dejar de luchar y de preocuparnos por lo inevitable que es nuestra muerte y hacer de nuestra vida una gran obra, aprovechando nuestros talentos en pro de la humanidad; pero si por alguna razón no lograste hacer de tu vida la obra que esperabas, tienes otra oportunidad; tu muerte. Haz que tu muerte sea grandiosa, y que siempre seas recordado por ella, hazlo por una causa noble y justa.

    ATTE.

    Cofradia de la Abstracción

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-noviembre-2008
    Mensajes
    24

    Predeterminado

    El sida lo puedes evitar el cancer es muy dificil evitarlo por eso es que la llaman "enfermedad silenciosa" aunque las dos sus tratamientos son bastantes caros.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    23-diciembre-2008
    Ubicación
    Canada
    Mensajes
    76

    Predeterminado

    Para mi el cancer, tengo varios familiares que estan con esa enfermedad o han muerto.
    love hurts so does anal

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •