Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: Expresas Lo Que Sientes Por Los Demas?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    pues bien siguiendo con el punto del tema...

    creo que debes decir lo q sientes o lo que piensas a las personas q te rodean..
    en especial si esas personas son parte de tu vida diaria, o son importantes para ti...
    si no significan nada, pues no tiene caso gastar tiempo en ello...

    ahora bien, agunas veces es dificil...

    yo por ejemplo no les digo a mis padres y hermanos lo mucho que los amo, creo q lo saben, pero no se los recuerdo anto como quisiera...

    la razon: en esta familia son un poco frios al respecto, la verdad yo no tanto, sin embargo con ellos si me detengo un poco por como estamos acostumbrados, aun asi, cuando se da la oportunidad trato de hacercelos saber o sentir...

    a veces las acciones dicen mas q mil palabras.....
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    340

    Red face

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    Si en realidad son novios creo que no a todos les va importar que vengan al foro a llenar un tema con "te amo" "te quiero" sabiendo de que ustedes ya son personas maduras concientes de su relación y que no es necesario venirlo a escribir al foro.
    Bueno en lo que respecta a mi, eso no me importa.

    es ke la verdad si es ke no te importa no veo por ke la molestia tuya de ke nos hayamos dicho te amo en el foro se supone ke en el foro tu pones o opinas lo ke kieres siempre dentro de los limites del foro por suepuesto.
    Es una locura amar a menos que se ame con locura

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TammyBeia Ver Mensaje

    es ke la verdad si es ke no te importa no veo por ke la molestia tuya de ke nos hayamos dicho te amo en el foro se supone ke en el foro tu pones o opinas lo ke kieres siempre dentro de los limites del foro por suepuesto.

    Ajam tenes razon pero cuando la ocasion lo amerite tenes que expresar lo que pensas con respecto al tema y pues no vi que el tema fuese "Expresa lo que sientes por lo demas" sino que es una pregunta ¿Expresas lo que sientes por los demás? a no ser que el autor haya tenido esa intencion de que los enamorados se pusieran a escribir sus arrumacos en el tema sólo que no supo darle una objetividad con el titulo que le puso.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    340

    Red face

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje

    Ajam tenes razon pero cuando la ocasion lo amerite tenes que expresar lo que pensas con respecto al tema y pues no vi que el tema fuese "Expresa lo que sientes por lo demas" sino que es una pregunta ¿Expresas lo que sientes por los demás? a no ser que el autor haya tenido esa intencion de que los enamorados se pusieran a escribir sus arrumacos en el tema sólo que no supo darle una objetividad con el titulo que le puso.


    kizas nosotros lo entendimos de otra manera ke si no lo hacias no era tarde y lo podias hacer a travez de el post decir lo ke sientes a otra persona sea familiar amigo pololo etc...
    Es una locura amar a menos que se ame con locura

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    12-abril-2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    58

    Predeterminado

    si no voy a decir algo amable mejor no lo digo
    ARRIBA LA MUJERES , ABAJO LOS CALZONES

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ]ŁŌřđ čǾБỖЧΦ Ver Mensaje
    parece q ninguno de los otros post entendiron de q singnifica esto .... ya voy a empezar por la tammybeia amor ... te amo cosi
    me parece que el que malinterpreto la consigna sos vos, solo es decir si les demuestran el afecto a sus seres queridos (padres, hermanos amigos) o si se lo guardan por verguenza igual tu cpmentario no esta mal ya que le expresar el amor a tu novia, a lo que quiero llegar es que mi idea central no es la de poner mensajes para otras personas .


    God Only Knows.....

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •