Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Linux o Windows

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2009
    Mensajes
    14

    Question Linux o Windows

    Hola a todos, quisiera que me aconsejen que sistema operativo me ofrece mas ventajas, ya que solo he usado Windows y me han comentado que Linux es mejor. Pero me gustaria saber que es lo que tiene de mejor dicho sistema operativo.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    23-marzo-2007
    Ubicación
    En mi propio Mundo
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Hola, todo depende de que uses en tu PC, me refiero a algun software especial, por ejemplo, sistema de ventas, cobros, facturación, etc. etc., si nada mas la usas para tareas de la escuela, oficina, hogar, etc, te recomiendo que dejes windows y crees otra particion para instalar una distribución (version) de linux, para lo cual te recomiendo Ubuntu ya que su interfaz es muy amigable y es muy facil de utilizar, toma todo eso en cuenta y para probar instala los dos en tu Pc, windows y linux, has la transicion de un sistema operativo a otro con toda calma.

    Espero que tengas suerte.

    Saludos...
    ---------------------

    Soy el Principe de mi Propio Mundo

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2009
    Mensajes
    14

    Thumbs up Gracias

    Cita Iniciado por kokeman Ver Mensaje
    Hola, todo depende de que uses en tu PC, me refiero a algun software especial, por ejemplo, sistema de ventas, cobros, facturación, etc. etc., si nada mas la usas para tareas de la escuela, oficina, hogar, etc, te recomiendo que dejes windows y crees otra particion para instalar una distribución (version) de linux, para lo cual te recomiendo Ubuntu ya que su interfaz es muy amigable y es muy facil de utilizar, toma todo eso en cuenta y para probar instala los dos en tu Pc, windows y linux, has la transicion de un sistema operativo a otro con toda calma.

    Espero que tengas suerte.

    Saludos...
    Hola kokeman: gracias por el consejo, me parece muy prudente ya que el Linux me llamo la atención por el programa; "AEROSCRIPT" para monitoreo de conexiones inalambricas, pero no sabia si valia la pena cambiar de sistema operativo solo por ese motivo..

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    windows, es mucho mejor
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2009
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    windows, es mucho mejor
    Gracias sarabareilles; pero si me pudieras dar alguna razon por la que consideras que el Windows es mejor te lo agradecerìa mucho.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    El Salvador
    Mensajes
    2.776

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    windows, es mucho mejor
    Cita Iniciado por Hammer Ver Mensaje


    Gracias sarabareilles; pero si me pudieras dar alguna razon por la que consideras que el Windows es mejor te lo agradecerìa mucho.
    No esperes mucho de una niña de 16 años...

    Con respecto al tema, realmente no se puede desprender totalmente de Windows por el hecho de que los videojuegos son programados para esa plataforma. Ese es el punto negativo de Linux, que por el momento por ese lado no le va muy bien con juegos licenciados.
    Lo que es seguridad y estabilidad, Linux se lleva las palmas. Aunque hay distribuciones Linux que podrían presentar problemas pero tienen la ventaja que son mantenidas cada semana con actualizaciones constantes.

    Como dijeron arribita, para empezar a adentrarse al mundo de Linux, es bueno echarse una probadita de "Ubuntu" que ahora anda por su versión 8.10.
    No es saludable estar adaptado a una sociedad profundamente enferma.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2009
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Manjimaru Ver Mensaje
    No esperes mucho de una niña de 16 años...

    Con respecto al tema, realmente no se puede desprender totalmente de Windows por el hecho de que los videojuegos son programados para esa plataforma. Ese es el punto negativo de Linux, que por el momento por ese lado no le va muy bien con juegos licenciados.
    Lo que es seguridad y estabilidad, Linux se lleva las palmas. Aunque hay distribuciones Linux que podrían presentar problemas pero tienen la ventaja que son mantenidas cada semana con actualizaciones constantes.

    Como dijeron arribita, para empezar a adentrarse al mundo de Linux, es bueno echarse una probadita de "Ubuntu" que ahora anda por su versión 8.10.
    Ok gracias voy a probarlo y ya vere que tal funciona, aunque con eso de que los juegos no son del todo compatibles con linux, pues ya me convencio quedarme con windows

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-febrero-2009
    Mensajes
    1

    Smile windows

    en lo personal prefiero windows ya que es más compatible con diferentes cpu

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-febrero-2009
    Mensajes
    12

    Predeterminado

    obviamente linux es el mejor sistema operativo que esxiste y existira mocosof nunca le llegara a los talones a linux simplemente por una razon que a para todos es favorable no existe virus para linux y nunca te deja colgado

    salu22222

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2008
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Si los programas que usas y que piensas seguir usando sólo están disponibles para windows, entonces debes seguir con windows. Toma en cuenta que hay más programas para windows que para linux o macs.

    Si estás cansado de windows y quieres experimentar con linux, lo puedes hacer sin tener que instalar linux en tu ordenador, y así decides si linux es para ti o no; para éso tienes que bajar un "linux en vivo" el cual luego lo quemas en un CD y, usas ese CD para iniciar y usar el linux que estará en el CD. Linux Mandriva está disponible en español y he leido que es algo fácil de aprender a usar.

    Y déjate de juegos, éstos sólo te quitan tiempo.
    Última edición por navegador; 19-feb.-2009 a las 14:02

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •