Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 11 de 20 PrimeroPrimero ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 101 al 110 de 195

Tema: Juego- 4 palabras

  1. #101
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2007
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    YO TENIA ILUSION AL ACERCARME A TI, SENTIA TERNURA Y COMPASION SIN EMBARGO TU MISMO HICISTE QUE YO SINTIERA MIEDO HACIA TI.....

    ORO, CORAZON, ESCARCHA, DULCE

  2. #102
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    ORO, CORAZON, ESCARCHA, DULCE

    Esa mañana habia helado y se podia ver una blanca capa de escarcha sobre la hierba, despues de tomar un dulce y sabroso chocolate calientito salimos a pasear y decidimos visitar la cañada donde corre un arroyuelo que segun decia el abuelo, arrastra piedrecillas de oro, tardamos un rato en llegar, y aunque buscamos por un buen rato entre las claras aguas, no encontramos ninguna, estabamos por abandonar el lugar cuando observe entre la grava una piedrecilla brillante en forma de corazon, era una pepita....

    Barco, Libertad, Certeza, Destino

  3. #103
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Me marcho de mi pais, en un hermoso barco,siguiendo mi destino, me dirijo hacia mi libertad, y con la certeza que encontrare mi felicidad.

  4. #104
    Fecha de Ingreso
    30-junio-2007
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    camino,esperanza,felicidad,amor

  5. #105
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    La vida es un camino largo para algunos y demasiado corto para otros.... algunos de sus momentos son felices y agradables, son los que se atesoran para siempre. La vida te ofrece la esperanza, la paz, la felicidad y el amor.... tesoros invaluables que no pueden comprarse ni buscarse, simplemente aparecen frente a nosotros cual estrellas fugaces en el horizonte, depende de nosotros si los conservamos o los dejamos marchar.... a veces, esos momentos son instantes tan breves en nuestra vida, que desaparecen casi tan rapido como llegaron, mas las memorias permanecen, y hacen mas agradable nuestro camino, nuestra vida....

    Vivir, Volar, Creer, Confiar

  6. #106
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2007
    Mensajes
    524

    Predeterminado

    AL CREER YO QUE LA VIDA ES BELLA, DIJE LA VOY A VIVIR INTENSAMENTE, APRENDI A VOLAR EN EL AVION VIEJO DEL ABUELO Y ASI APRENDI TAMBIEN A CONFIAR EN MI MISMA...

    FUEGO, CORAZON, MEDICINA, PUERTA

  7. #107
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    FUEGO, CORAZON, MEDICINA, PUERTA

    El shaman sentado en silencio junto al fuego preparaba la medicina que expulsaria el mal de aquella joven, quien palida y sudorosa permanecia acostada sobre una manta.... El arrojo algunas hierbas al fuego e inicio una plegaria mientras estrujaba el corazon seco de venado que utilizaba como amuleto.... Se escucho el crepitar de las llamas y un humillo dulzon y picante se esparcio por la choza.... de pie junto a la puerta.... el cacique esperaba un milagro....

    Ocaso, Selva, Destino, Jaguar

  8. #108
    Fecha de Ingreso
    02-mayo-2007
    Ubicación
    Bachelandia
    Mensajes
    14.508

    Predeterminado

    He esperado varios dias la contestacion a este thread, al parecer fue desplazado por los newbies asi que lo rescato a riesgo de que me juzguen de "bumper"....

    Las ultimas palabras fueron Ocaso, Selva, Destino, Jaguar

    El sol se ocultaba rapidamente tras el horizonte en la densa selva, el jaguar, desde una pelada peña contemplaba el ocaso, su instinto animal le avisó que su destino le esperaba tras esa loma, entonces dió una languida mirada al ultimo brillo del sol que desaparecia tras el horizonte y comenzó a andar....

    Heredo las palabras:

    Curiosidad, Descubrimiento, Cueva, Cascada

  9. #109
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2007
    Mensajes
    1.512

    Predeterminado

    Movida más por la curiosidad que por algo más, le propuse a mis amigos acampar en una zona no muy lejana a mi ciudad, donde en palabras de mi tío se acaba de hacer un descubrimiento ''Una gran cascada, la más grande de Nuevo León... y a unos 200 metros, una cueva donde habitan murciélagos''



    Vaso, flor, letras, azul

  10. #110
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2007
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    haber haber expliquen porque no entiendo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •