Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 40 de 109 PrimeroPrimero ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 391 al 400 de 1085

Tema: Pon tu peor chiste y logra sacar una sonrisa

  1. #391
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado :)

    que hace un hombre tirando mujeres por una ventana.
    respuesta- contaminando

  2. #392
    Fecha de Ingreso
    17-febrero-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Que hace batman en el aeropuerto???
    _va a tijuana_

  3. #393
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    Cita Iniciado por raul_omar Ver Mensaje
    Que hace batman en el aeropuerto???
    _va a tijuana_
    jajaja a ya le entendí


    maama´mi hermanito se hizo caca

    pues cambialo

    no es que se cayó de las escaleras...

  4. #394
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2010
    Ubicación
    durango, mex
    Mensajes
    1.318

    Predeterminado

    Un doctor recien egresado de la facultad fué a hacer su servicio social a una comunidad
    en lo más lejano de la sierra; despues de unos días se dio cuenta que no había mujeres
    en el pueblo por lo que le preguntó a uno de sus pacientes como buscar compañia femenina,el paciente le contesta que se dirigiera al río el viernes por la noche y ahí encontraría solución a su problema. Llegado el viernes el doctor se dirige al río y ve que todos los hombres del pueblo estan formados y se entristese pensando en lo tardado que será su turno, pero los hombres al darse cuenta de su presencia le van cediendo
    cada uno su turno hasta llegar al principio de la fila y ¡oh sorpresa! que a la orilla del río
    se encontraba un burro. El doctor piensa: ¿que voy a hacer ahora? todos me cedierón
    su turno y no voy a desairarlos... ni modo ya estoy aquí y no voy a ser el único ni el
    último. Y zas que se desviste, corretea al burro y lo somete a la fuerza para hacerle el
    amor;todos los hombres lo ven en silencio hasta que despues de casi media hora se
    acerca un paciente y le pregunta: Doctor ya mero termina, es que necesitamos al burro
    pa´ cruzar el río, es que DEL OTRO LADO ESTAN LAS MUJERES
    NUNCA ES TARDE PARA HACER ALGO QUE EN UN TIEMPO ATRAS
    NO PUDISTE HACER
    .

  5. #395
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    ¿Porqué el jinete sin cabeza no tiene amigos?


    Porque no tiene Face.....



    Jajajaja!

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  6. #396
    Fecha de Ingreso
    23-julio-2010
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    11.313

    Predeterminado

    Cita Iniciado por O-N-E Ver Mensaje
    jajaja a ya le entendí


    maama´mi hermanito se hizo caca

    pues cambialo

    no es que se cayó de las escaleras...
    :001_tt2: Hay One esta cruel el chiste.

  7. #397
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    era una ves un borrachito que estaba en la cantina cuando se le acavo el dinero cuando salio estava en bochito y el borracho se cayo en el cofre entoces pasa un joto ke le vaja los pantalones que se la deja caer y ke dice le voi a dejar 50 y cuando despierta y el borracho ke mete la mano a su bolsa ke dice 50 pesos ke seva ala cantina y dice cantinero deme 50 pesos de tekila y otra ves ke se le acava el dinero y en el mismo cofre ke se cae y ke buelbe a pasar el mismo jotito ke los pantalones y se la deja kaer y ke dice pero aora le voi adejar 100 pesos y al otro dia el borracho ke buelbe a meter la mano a su bolsa y ke dise 100 pesos y ke se va ala cantina y le pide al cantinero 100 pesos de tekila y ke se vuelve a cavar el dinero y cuando sale de kantina ke se caeh ne el cofre del mismo carro pero aora ke pasa el mismo joto pero aora kon su pareja y le dise mira a ese borracho siempre ke paso x aki se esdo dejando caer y entonses su pareja ke le vaja los pantalones y ke sela dejan caer pero aora fueron los 2 y cuando terminaron ke dicen le vas a dejar 200 pesos y al otro dia ke el borracho ke buelbe a meter la mano y ke saca 200 pesos y ke va ala cantina y ke pide 200 pesos de bolca y ke dive el cantinero pero ke no usted pedia tekila y dice p3ero kon la tekila me estan doliendo las nalgas

  8. #398
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2011
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    hola. que la dijo un semaforo a otro semaforo?
    respuesta: no me beas que me estoy cambiando.
    jajaja

  9. #399
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2011
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    un dia hiva en su carro un señor pero se tuvo que bajar por gasolina cuando regreso se subio al carro y dijo ¡se han robado el bolante. se han robado el bolante emtonces como nadie le hacia caso llamo a la policia y le dijeron que llegaban en 10 minutos,cuando llegaron le dijeron hay señor que no ve que se sento en los asientos de atras.

  10. #400
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Porqué los emos no van al cine con sus novias?





    Porque es CinEMA...


    Jajajajajaja!

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •