Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 46 de 46

Tema: un amigo con una Puta

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    22-noviembre-2008
    Ubicación
    puebla
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    exacto
    ¡ impudica ramera ¡¡¡¡

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    Argentina bs.as.
    Mensajes
    565

    Predeterminado

    porque juzgan?... quizas tenga adiccion... mientras no lo cague... todo bien.. si el es feliz... tdo bien... o no?
    *No JuEgUeS cOn FuEgO, pOdEs QuEmArTe*

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Señor Smith Ver Mensaje
    ella le queria comprar una moto para q él la vea mas seguido, hasta targetas le compraba....
    Por una moto y tarjetas telefonicas yo dejaría que sea la puta del pueblo. Eso sí, nada de besos en la boca.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Jajaja como abunda el machismo en la actualidad, mira si la tipa quiere algo serio con tu amigo cambiara de oficio por el bien de la relacion y de los dos, pero si por parte de tu amigo es interes por lo que le regala pues las cosas en un tiempo terminaran solo es cuestion de esperar.
    Club Foreros Malos

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    frontera
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    mmm pues para no hacerla tan tragica pero una historia parecida

    aqui donde trabajo habia un compañero de trabajo que tambien andaba en las mismas ondas su mujer era una de estas chicas ahah y pues con el dinero de ella gastaba comia invitaba todo hasta la fecha me imagino que siguen en lo mismo aunque no se como va el asunto ahorita

    me imagino que la chica esta de tu amigo una manera de demostrarle que lo quiere es que deja la vida galante que lleva

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2009
    Ubicación
    españa
    Mensajes
    1

    Predeterminado mi opinion.

    hola soy un argentino, casado, vivo en españa y muchos argentinos nos juntamos en un bar ,seremos unos 150 argentinos en total, un dia aparecio una mujer de unos 40 años, comenzamos a charlar y me confeso que ella era puta, que nunca se habia imaginado hacer lo que hace, yo fui el unico en que ella confio, el resto no lo sabe,tenemos una muy buena relacion de amistad,yo soy casado y a veces suelo ir por la noche al bar y cuendo me encuentro con ella salimos a tomar algo los dos, he estado en su cama los dos desnudos nos hemos bañado juntos pero de momento no paso de besos y caricias, debo conesar que ella me gusta mucho, ella dice sentirse muy bien conmigo, hablamos muchisimo, nos confiamos muchas cosas intimas y bueno de momento todo bien no se en que terminara esto pero los dos nos sentimos bien asi y no me molesta lo que ella hace

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •