Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 7 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 67

Tema: Estacion 33

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Oye Chica Bond Tu Trabajas Ahi O Cuanto Te Pagan Para Tratar De Calmar Las Cosas O Acaso Eres Tu Familiar De Los Dueños O Por K Tanta Lambisconeria Pero Bueno Eso Es Aparte Chica Bond Si Solo Hubiera Sido Una Riña Como Tu Quieres Hacer Ver La Sancion Que Aplica Segun El Reglamento De Bares Y Cantinas Es Una Multa De 2000 A 20000 Segun La Gravedad De La Falta Y El Establecimiento Puede Seguir Operando A Menos Que Reincida En La Falta, El Motivos De Clausurar Temporalmente (como En La Estacion 33 Que Se Clausuro Por 15 Dias) Se Debio A Que Hubo Armas De Fuego En El Interior Del Establecimiento Poniendo En Riesgo La Integridad Fisica De Los Que Ahi Nos Encontrabamos Ok Cultivate Hija Por Dios Y Antes De Que Digas Algo Desde K Se Inaguro La Estacion 33 No Falte Mas K Dos Veces O Tres Veces Y Lee Bien Aki No Tenemos Nada En Contra De Las Familias K Tanto Alabas Y Por Las Que Te Arrastras Tanto Si No Has Leido Bien El Tema Se Creo Por La Falta De Cobertura En Los Medios Ya Que Si Hubiera Sido Totalmente Cubierto Por Prensa No Hubiera Tanto Rumor Y Desinformacion

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2009
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    Estoy de acuerdo con fernanda en todos los delitos que se incurrieron , lo mejor seria para ti "CHICA BOND" que todo el mundo se olvidara de lo que paso asi "nomas" pero esto no debe ser , se supone que votamos por un presidente con una alta calidad moral y capacidad para resolver los problemas, y en una ciudad tan pequeña se violan los derechos a la informacion , ya que el dueño de " La estacion 33 " es intimo amigo del alcalde J.M 10 el cual mando a su encargado de bares y cantinas a sellar , nadamas como para que la ciudadania viera , cuando hay sangre dentro de un establecimiento mercantil , sin necesidad alguna de denuncia interviene el MP . Cosa que no ocurrio , lamentamos que los periodicos locales y la TV se vendan como siempre lo han hecho !! lo vimos claramente en las elecciones pasadas , nada pudo la estrategia fallida de su cuerpo de seguridad del alcalde JM 10 cuando se paseaba por toda la ciudad con su "bola de lambiscones" incluyendo al detestable Ramon Herebia y el director de policia Trueba asi como el famoso Rambo!!! ¿ que hicieron entonces?, cuando se dedican solo a estorsionar a los conductores ebrios fortruitos , o casar motosiclistas.
    Lastima que se cierre este centro de diversion por falta de la veracidad que debio existir si hubiera existido transparencia en los hechos y los culpables de este hecho vergonzoso estubieran pagando sus faltas , creeriamos en nuestras autoridades pero lamentablemente , estan acostumbrados a hacer las cosas " chuecas" movidos por intereses personales , ABRE LOS OJOS " CHICA BOND " Y NO SEAS UNA ANALFABETA POLITICA EN ORIZABA PASAN MUCHAS ARBITRARIEDADES COMO LA DEL PARQUE CASTILLO EN LA CUAL SE VIOLAN LOS INTERESES DE TODOS LOS ORIZABEÑOS AL ABRIR UNA CALLE COMO PRIORIDAD DEJANDO A UN LADO EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS QUE FRECUENTAMOS ESE LUGAR ....

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2009
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Bien dicho zalamalek no lo pude haber dicho mejor...

    pues si el problema no son los empresarios el problema es tooooda la estructura en la que nos hayamos inmersos.

    Yo solo le diria a chica Bond, chica Bond:


    ¿por q no hablas de cuanto le dieron a las autoridades?

    ¿por que no entro la policia?

    ¿por que nada en el periodico?


    A ORIZABA NO LA VA A HACER GRANDE EL ALCOHOL, PUES SI NO ESTAMOS EN CHICAGO EN LA DECADA DE LOS 30'S NO INVENTES CHICA BOND ESO NO ES UNA EMPRESA DE PRODUCCION Y LOS EMPLEOS NI BIEN REMUNERADOS NI CON FUTURO...

    ¡AHORA RESULTA QUE LAS CANTINAS VAN A HACER GRANDE A ORIZABA!

    y no es telefono descompuesto

    es DERECHO A LA INFORMACION!!!

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado Opinion

    Miren la verdad yo tambien estuve ahi y conincido en muchas formas con chica bond, aunque tambien en otros puntos de vista con otras personas, yo no me cego que ese dia no paso nada, pero algo es muy cierto, hay muchas personas que hacen de esto una tragedia, perdon fernanda pero yo puedo apostar que tu tienes algun interes personal para que se cierre este lugar, tus palabras y tu afan hablan por si mismos, yo la verdad quiero mucho a orizaba y no defiendo al antro ni mucho menos pero nadie sabe la realidad de por que no salio en los medios, y hay que ser sinceros el lugar esta muy padre y es algo nuevo para orizaba, yo personalmente lo frecuento muy seguido y no se me hace justo que por algunas personas con distintos intereses nos cierren a nosotros un lugar de entretenimiento diferente en Orizaba, creeme que yo ni soy parte de este lugar ni recibo nada por hacer estos comentarios pero si es un lugar que me gusta y en el que me la paso muy bien, no creo que al estar frecuentandolo este enriqueciendo a los corruptos como mucha gente dice yo voy y consumo POR QUE ME GUSTA y por eso regreso y por que es el primer lugar en orizaba que ofrece un concepto distinto y atractivo, si hubo o no hubo balazos no lo se, yo no escuche ninguno pero respeto opiniones lo que si se es que estos incidentes pueden ocurrir en cualquier lado, recordemos no hace mucho cuando paso lo mismo en plaza americas y no fue clausurada o si??? o la infinidad de veces que ha pasado en los mejores restaurantes del DF, en donde no solo se han visto armas sino muertos,(Ej Paco Stanley),cerraron el lugar?? un hermano mio trabaja de voluntario en la cruz roja y les puedo asegurar que no hubo ningun muerto ni nada por el estilo, abramos los ojos no ganamos nada difamando a la gente o demostrando coraje por las personas que tratan de hacer algo en la vida. Fernanda respeto mucho tu postura mas no la comparto yo te invito a que si a ti en lo personal te afecto muchisisisimo no regreses, pero no nos cierres la oportunidad de divertirnos a las personas que nos gustan este tipo de lugares por que cualquier lugar puede ser vulnerable a este tipo de suceso.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Y Perdon que te lo diga Fer, pero tomando en cuenta el timpo que le tomas a esto puedo asegurar que no trabajas, no es que las cantinas engrandezcan a orizaba pero a muchas personas como yo que SI trabajamos de lunes a sabado se nos antoja tomarnos algo y salir a bailar un rato.
    Gracias. Espero que lo tomes de la mejor manera.

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    10-febrero-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Bueno Evely K No Es Suficientememente Claro O K No Sabes Leer O A Lo Mejor Lo Leiste Tan Rapido Por Que Como Has Deber Estado Trabajando No Te Dio Tiempo Aqui No Estamos Tratando De Que Te Cierren El Antro Que Tanto Defiendes Ni Estamos Difamando Ni Sembrando Panico Aqui Lo Que Estamos Tratando Es El Lograr Que Se Le De La Cobertura A Este Hecho Por K Es Un Derecho El Tenernos Informados Por Si No Sabias (te Lo Digo Por K Komo Pasas Mucho Tiempo Trabajando A Lo Mejor No Sabes) Y Que Las Personas Culpables Tengan La Sancion Correspondiente Y Evely Asi Como Tu Supones Yo Supongo Que Gracias A Dios A Ti No Te Paso Nada Pero Supon Que Si Te Hubiera Pasado Algo Que Si Te Hubieran Pegado Y Lastimado... Que Haces... Con Quien Vas A Reclamar Si Tu Protesta No Tiene Fuerza Por Que Todos Los Medios Callaron En Incluso Lo Tapan Ya Que El Gerente Del Lugar Dijo En Entrevista Para Cablecom Que Se Trato De Un Simulacro No Has Pensado En Eso O Si (a Lo Mejor No Te Dio Tiempo De Pensarlo Con Tanto Trabajo Que Tienes De Lunes A Sabado) Y Una Vez Mas Te Lo Repito ára Que Te Quede Claro Aki El Tema Del Foro Es Encontra De Los Medios Que Callaron No Contra El Antro Estacion 33

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2009
    Mensajes
    3

    Predeterminado Disculpas

    Una disculpa Lu Ten la verdad malentendi el proposito del foro, entiendo tu situacion y realmente parece ser que te hicieron muchisimo daño disculpas y espero que te recuperes pronto, vas a ver que vas a salir adelante acuerdate que no hay mal que por bien no venga, trata de apoyarte en personas especializadas para este tipo de trumas. Mis mejores deseos

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Jaja, de verdad que me entretengo al ver que hay tanta gente sin que hacer y con tanta imaginacion, ademas de periodistas frustrados, ahora resulta que todo el mundo estuvo ahi, y que todos estaban cerca de lo que paso, con todo respeto para los que quieren que se sepa la verdad y esas cosas que dicen ya ponganse a hacer algo de provecho, gente resentida con la vida y con complejos de inferioridad, por gente mirona y metiche como ustedes es por lo que pasan este tipo de cosas en los antros, como dice chika bond si esto les arruino la vida pues ya no vayan, es mas, hagan un club de ayuda psicologica para los sobrevivientes de la estacion 33 jaja, y esos que hablan de politica y medios corruptos pues ya me imagino la clase de pseudointelectuales que son, assssco, bueno pues en geneal tengan cuidado con sus comentarios y sean responsables de ellos, ya que si de verdad son tan valientes no se escondan tras este foro y vayan a decirle a las personas lo que piensan de ellas pero de frente y en su cara, sobre todo a angel marquez "rambo" ve y dile lo qe piensas jaja, pero bueno ese es otro tema, cuidense y pues ya dejen de fastidiar la vida de los demas. PD...EL JIMADOR SABE HORRIBLE APRENDE A TOMAR.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    09-febrero-2009
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Internet es el unico medio verdaderamente democrático toda vez que es inclusivo, en cuanto a ideologías y pensamientos, en este medio caben todo tipo de personas y eso es bueno; lo que no es, es que dentro de un foro en el que se discute un tema se presenten descalificativos, ya que mi realidad es distinta a la de Evely y a la de todos y todas las demás, por tanto, debemos ser respetuosos de la manera de pensar de cada uno y darle su dimension.

    Dicho lo anterior he de comentar:

    No voy a decir si trabajo o no, o si me interesa descalificar o no descalificar a el lugar donde se dieron los hechos o a las autoridades, cada quien sabe que ocurrio y cómo y tiene el suficiente criterio para tomar sus propias decisiones.

    LO QUE ES IMPORTANTE ES QUE NOS CUIDEMOS TODOS LOS QUE FORMAMOS PARTE DE ESTA COMUNIDAD E INCLUSO DE LOS QUE PASAMOS POR AQUI DE IMPROVISO, POR QUE NUESTRA INTEGRIDAD Y NUESTRA VIDA SON PRIMERO QUE CUALQUIER OTRA COSA, INCLUSO SOBRE EL BIENESTAR O LA PRODUCTIVIDAD DE ALGUNOS

    La decisión fue tomada el sabado pasado, cada quien sabrá si sigue asistiendo a dicho concepto nuevo y nunca visto EN ORIZABA

    O A CUALQUIER OTRO SITIO DONDE SE PRESENTEN HECHOS TAN DELESNABLES COMO LOS QUE VIVIMOS ESA NOCHE...

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    JAJAJAJA
    Ahora resulta que todo mundo estuvo ahi, y lo mas cagado todos estaban cerca, no han de faltar mas de uno que dira que casi casi estaba chupando con esos weyes. Me rio mas de pendejos que dicen q es una fuente de empleos, jajaja no mms ERES UN REVERENDO PENDEJO, ojala les caiga el seguro social para q les den sus prestaciones a los meserillos, que de seguro mas de uno anda aqui defendiendo su gran "chamba". A la niña que dice que no hubo balazos, por favor al antro no nada mas hay q ir a embriagarse y ver que "ligas", de seguro estaba tan bueno el apañon que ni cuenta te diste de las claras dos detonaciones que por lo menos yo escuche antes de salir por la puerta de atras, pero feliciten a los pendejos de seguridad que dejan entrar a sus cuates por la puerta de "salida". Esa mamada que salieron por las pistolas y regresaron es una mentira. Que nuestras autoridades estan vendidas asi como los medios de comunicacion de media punta que hay en la zona, pues con dinero baila el tio fidel digo el mono. Yo no vuelvo a poner un pie en ese pinche bar de juniors donde no se nos respeta como personas que vamos a pagar, aunque les agradezco a mis amigos propietarios del antro y grandes luminarias de nuestro podrido jetset el habernos invitado los pomos ese dia por el susto.

    XD

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •