Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: Llevo dos dias sin saber nada de mi novio

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Así es la vida, estas un año con una persona que pensas es el amor de tu vida, la bancas, la escuchas cuando nadie más lo hace, te preocupas.. la amas con toda tu alma y se lo haces saber,, y recibis una apuñalada de su parte que te dice 'se acabó todo, ya no siento lo mismo que antes quiero estar sol@'.

    Levantate y seguí caminando.
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2009
    Ubicación
    mx
    Mensajes
    3

    Predeterminado no pasa nada

    llevo de octubre, a la fecha sin mi novia... pero ahora es mas dificil porque tengo muchos... la extraño ocasionalmente y la recuerdo a diario

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2008
    Mensajes
    16

    Predeterminado

    ...date tu tiempo y sal con tus amigos, anda a lugares: en fin haz lo que mas te agrade hacer, es dificil ahora para ti por ser reciente tu rompimiento pero todo pasará y mejor q tu novio haya mostrado esa cara suya en si desde esa excusa de la llamada y de no querer hablarte sono tan infantil, y ahora q te corta y encima se hace él el enojado y te habla con palabras soeces... para q quieres un tipo así que no te valora, y ni te llamaba para decirte algo, y ahora q reacciona mal! date un tiempo para ti misma y las cosas q mas te guste hacer, disfruta el tiempo q tienes ahora y suma este pasado noviazgo a una experiencia ganada y espero q aprendida... valorate siempre! :-D
    ...viernes stoy enamorado!!...

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado me pasa igual.. ya va a ser una semana

    hola lei tu caso y sabes me pasa igual.. con mi novio ibamos super bien pero el viernes pasado (no el ultimo) peleamos y el corto conmigo, a diferencia de otras veces yo no insisti a pesar q me senti tan mal... me fui donde una amiga y decidi no pensar, apague el celu. luego de noche cuando ya me iba a ir vi un msj que queria hablar conmigo, hablamos, y lo hicimos ese dia como nunca.. se porto increible decia q me adoraba y cosas asi... luego pasaron 3 dias y volvimos a discutir pero el no volvio a hablarme.. mas.

    Desde entonces no he sabido absolutamente nada de el, no ha llamado, ni dejado msjs ni nada. no se nada de nada. apenas se que seigue vivo porq trabajamos en el mismo edificio y lo he visto.. al parecer el sigue como si nada.. q sucede???? asumo que es su manera de terminar las cosas aunque no entiendo nada de nada.. sera q me uso???? porque no puede decirme en la cara que no quiere nada??? tiene otra???

    la verdad no entiendo porq desaparecio sin decir nada porq como tu dices si no quiere nada porq no me lo dice a la cara ??? el sabe q yo estoy pensando q es lo q pasa aunq no he hablado ni lo hare porq el fue el que decidio dejar esto asi.... no entiendo porq es tan cobarde.... y sabes he tratado de estar bien, de no pensar.. salir, entretenerme en otras cosas... pero ayer me sente a pensar , ya no pude mas y llore mucho hasta que me dio un dolor de cabeza terrible.... porq tiene q ser asi??? hace una semana parecia q me adoraba.. y ahora .. que???

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    09-marzo-2009
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    llevabamos 6 meses de relacion...

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2009
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    mensaje borrado
    Última edición por ninia_angelical; 19-may.-2009 a las 15:50 Razón: no kiero q siga expuesto

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •