Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 12 de 12

Tema: Violencia en el noviazgo

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    27-diciembre-2008
    Ubicación
    En la ciudad de las tormentas
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    MMM, si es bipolar, es un diagnostico que le dieron cuando hiba a sus terapias con el psiquiatra, (por lo que investigue el termino y coicidia con ella) por otro lado, sus papas no les importa nada de lo que hagan sus hijos o eso me parece, hace un año intento suicidarse y el 1 de enero trato de suicidarse su hermano y sus papas nadamas les dieron atención por dos dias y ya. Se que nos queremos y creo que por eso seguimos juntos, se que es muy feo que un hombre le pegue a una mujer, pero el que una mujer le pegue a un hombre es mucho peor por el entorno en que convivimos, hoy llegue a la oficina todo golpeado y rasguñado de la cara y todos me preguntaron que que me habia pasado la verdad es muy bochornoso. Llevamos mas de 3 años juntos y hemos superado algunas cosas pero esto es mas dificil, creo que nunca vamos a entender, por otro lado mis celos son porque me ha dado motivos (besos con otros chavos hasta donde se). Creanme que lo ultimo que deseaba es golpear a una mujer (para mi es de lo peor, y me siento mal por eso que paso), lo unico que hacia era empujarla para defenderme de alguna forma, lo cual provoco que se llevara algunos moretones

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Rafita, ten cuidado con confundir la codependencia con el amor..

    Se están lastimando uno al otro.. no es una buena relación para ninguno de los dos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •