Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 15 PrimeroPrimero ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 148

Tema: " Aberraccion Historica"

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    Y sigue sin entender! jajajajajajaja....

    Miré una última vez y si no lo entiende lo tomaré como de lento aprendizaje, por que ya no le estoy preguntando yo nada a usted, como usted dice que le hago preguntas necias.

    La manera correcta de escribir como usted lo dice: "aberraccion" es "aberración". Usted le esta poniendo una "c" que no va, entonces, por eso yo pregunté que que era una "aberraccion" con doble c, quizá era algo mas, por que también la definición que me dió no tenía nada que ver, pero ya ví que si se referia a una "aberración" sin dos "c", ya que la palabra "aberraccion" no existe.

    Y si ya se le dijo que esta mal escrito, por que sigue haciendolo, usted piensa que la ortografía no dice mucho sobre la inteligencia de una persona, pero que dice de el saber como se escribe y seguir cometiendo el mismo error?
    " ABERRA-ACCION"
    decide de la accion fuera de la logica comun (((((((ACCION))))))). aberra ,de aferraccion o fijaccion.
    interesante su carcajada.
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    mis respetos

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    " ABERRA-ACCION"
    decide de la accion fuera de la logica comun (((((((ACCION))))))). aberra ,de aferraccion o fijaccion.
    interesante su carcajada.
    WRONG !!!


    Aberración
    Pronunciación: [ a.β̞e.ra.ˈsjoŋ ] o [ a.β̞e.ra.ˈθjon ] (AFI)
    Etimología: Del latín aberrātiō; de aberrāre, andar errante
    [editar]Acepciones

    [editar]Sustantivo femenino
    Plural: aberraciones
    1
    En sentido figurado, comportamiento desviado de lo aceptado como normal.
    http://es.wiktionary.org/wiki/aberración



    de nueva cuenta te digo; necesitas un diccionario? NO TIENES IDEA DE LO QUE DICES...[/B]
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    " ABERRA-ACCION"
    decide de la accion fuera de la logica comun (((((((ACCION))))))). aberra ,de aferraccion o fijaccion.
    interesante su carcajada.
    Interesante su explicación...o para que usted me entienda, su "explicaccion", jaja pero esta MAL. Pero desisto, ya me harté, usted es un necio.
    Y por cierto es aferración y fijación, que tiene usted con la doble c, creo que tiene razón Danke, jaja.

    Mire una cosa mas se pronunciaria asi "aberraxión" esta MAL, no sea usted pensativo.
    Última edición por Helln; 09-feb.-2009 a las 14:05

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    mis respetos
    SU MEJOR Y EXLENTE PONENCIA
    MIS RESPETOS PARA USTED Y UN SALUDO.
    con respecto a una particula interesante de una de sus propuestas,lo rojo no identifica la nueva revoluccion,se asento en suramerica y abarcara el planeta entero,como un homenaje a los hombres de ideales y de gran honestidad.
    la revoluccion es de todos,sus lideres son aquellos que evoluccionan de la pobreza de los conceptos tradicionales y las ataduras de manipulaccion informatica.
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    Interesante su explicación...o para que usted me entienda, su "explicaccion", jaja pero esta MAL. Pero desisto, ya me harté, usted es un necio.
    Y por cierto es aferración y fijación, que tiene usted con la doble c, creo que tiene razón Danke, jaja.

    Mire una cosa mas se pronunciaria asi "aberraxión" esta MAL, no sea usted pensativo.
    desista.y acoplece en sus niveles o con sus camaradas de nivel,obviamente el efecto reflejo o espejo se evidencia,no se tome profundamente lo de preguntas necias,pero recuerde el maestro no le da la oportunidad de discutir tonterias con el,ubiquece.
    ka pronunciaccion aberaxion no es del todo absurda,pero pefiero lo cierto.
    se aprecia su preocupaccion
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    desista.y acoplece en sus niveles o con sus camaradas de nivel,obviamente el efecto reflejo o espejo se evidencia,no se tome profundamente lo de preguntas necias,pero recuerde el maestro no le da la oportunidad de discutir tonterias con el,ubiquece.
    ka pronunciaccion aberaxion no es del todo absurda,pero pefiero lo cierto.
    se aprecia su preocupaccion
    mis respetos
    Eres retrasado mental o qué? no es una ofensa, es una enfermedad del cerebro, yo digo que mas bien tu y tus connota"cciones" egocéntricas de tener la razón siempre, aunque sea totalmente notorio que no la tienes, tienen que irse con los de su nivel. Mi preocupa"ccion" de qué? jaja estás jugando un juego de rol verdad? es imposible que seas así de...
    Última edición por Helln; 09-feb.-2009 a las 14:34

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Tan sólo coincidimos en los horarios y estuve ahí para opinar, mírate en el espejo, porque tus reacciones vienen de ti mismo y son el reflejo de lo que acusas a otros.

    No te tomes las cosas personalmente, no sientas que se te ataca cuando se te cuestiona o se te pregunta, eso es reflejo de tu gran EGO que se siente lastimado y amenazado.
    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    obviamente el efecto reflejo o espejo se evidencia,no se tome profundamente lo de preguntas necias,pero recuerde el maestro no le da la oportunidad de discutir tonterias con el
    ¿El maestro?

    Pero Jesus, estás copiando literalmente lo que yo te dije.

    Captaste mis palabras pero no su significado.

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    Eres retrasado mental o qué? no es una ofensa, es una enfermedad del cerebro, yo digo que mas bien tu y tus connota"cciones" egocéntricas de tener la razón siempre, aunque sea totalmente notorio que no la tienes, tienen que irse con los de su nivel. Mi preocupa"ccion" de qué? jaja estás jugando un juego de rol verdad? es imposible que seas así de...
    Usted "lo menciona y parte de su sinhueso desconectada"(((((( retraso mental)))))),de hecho suramerica,cenroamerica y parte de norteamerica en similar forma a muchas otras latitudes del occidente estan identificadas en las estadisticas mundiales como SUBDESARROLLADAS O CON RETRASOS EXTREMOS DE CONVIVENCIA SOCIAL; ZONAS ENEJENADAS POR LAS ABERRACCIONES HISTORICAS;RETRASO CONPULSIVO MENTAL O DE EVOLUCION DE LAS CAPACIDADES MENTO-CEREBRALES.
    muy oportuno su comentario,aunque este fuera de la tematica del tema.
    OBVIO QUE NO EXISTE MAYOR EGOCENTRICO QUE MI PROYECCION VIRTUAL;DE HECHO TODAS AQUELLAS FIGURAS EGCENTRICAS POCO ORIGUINALES Y PATETICAS DEL PLANETA QUEDAN DESCUBIERTAS ANTE MI MAJESTUOSA PRECENSIA EGO-ECO-SUPER:MEGA-CENTRISTA:
    mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    Usted "lo menciona y parte de su sinhueso desconectada"(((((( retraso mental)))))),de hecho suramerica,cenroamerica y parte de norteamerica en similar forma a muchas otras latitudes del occidente estan identificadas en las estadisticas mundiales como SUBDESARROLLADAS O CON RETRASOS EXTREMOS DE CONVIVENCIA SOCIAL; ZONAS ENEJENADAS POR LAS ABERRACCIONES HISTORICAS;RETRASO CONPULSIVO MENTAL O DE EVOLUCION DE LAS CAPACIDADES MENTO-CEREBRALES.
    muy oportuno su comentario,aunque este fuera de la tematica del tema.
    OBVIO QUE NO EXISTE MAYOR EGOCENTRICO QUE MI PROYECCION VIRTUAL;DE HECHO TODAS AQUELLAS FIGURAS EGCENTRICAS POCO ORIGUINALES Y PATETICAS DEL PLANETA QUEDAN DESCUBIERTAS ANTE MI MAJESTUOSA PRECENSIA EGO-ECO-SUPER:MEGA-CENTRISTA:
    mis respetos
    tus ocurrencias son supercalifrajilisticoalidosas pero no por eso vas a insultar a los foreros, bajale a los insultos en tus proyecciones que si bien yo no te voy a bannear por ello si voy a sugerir que no te tomen en cuenta, si quieres que dialoguen contigo respeta a los demas o te vamos a dejar hablando solo.

    ok?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •