Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: Coraline

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2007
    Ubicación
    DaRk Side OF the Moon..
    Mensajes
    2.839

    Predeterminado Coraline

    Coraline es una niña muy curiosa que descubre una puerta secreta la cual lleva a una vida alternativa a la de ella, es muy similiar pero obiamente mucho mejor, pero cuando esta aventura empieza a ser peligrosa es cuando se da cuenta que tienes que tener mucho cuidado con lo que deceas.

    Si te gusto The Nightmare Before Christmas esta pelicula definitivamente llamara tu atencion....(lore)..:biggrin:....se me hizo muy buena animacion en 3D con personajes raros y la fantaciosos una mescla de el laberinto del fauno y viaje de acido ....pero sobrio.......definitivamente oscura para mi ....el director Herny Selick que usualmente ah sido la sombra de Tim Borton como ya se habia dicho anteriormente por fin salio a la luz.....espero y le guste.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Damm, no me gusto "the Nighmare before Cristmas, pero la voy a ver de todas formas,
    Suena bien.....
    ademas de que en un cartel decia "Tu primera pelicula de terror..." asi como para inculcar ese genero a los niños.
    Por cierto ¿ya salio?.
    XP
    No sabia...
    Quizas lleve a mi hermanita...
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ahhhh glory!!! que comes que adivinas???.....

    justamente acabo de llegar del cine y fuí a verla....es muy muy linda! (me acordé de taaantas cosas) me gustó mucho, como siempre, ya sabes que soy fanática de las peliculas de tim burton pero lo que más me llamó la atención, es que en ésta, hay un mensaje muy claro hacia los niños y adolescentes (no digo que en las otras no, pero acá es muy evidente y conciso)....además esa manera de manejar un cierto misterio, las ondas oscuras, los elementos típicos de cada filme de burton, etc...eso me encanta!
    creo que muchos recordaran con ella, cosas que nos sucedieron estando en ciertas edades, la recomiendo ampliamente.....
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por I-Screamer Ver Mensaje
    Damm, no me gusto "the Nighmare before Cristmas, pero la voy a ver de todas formas,
    Suena bien.....
    ademas de que en un cartel decia "Tu primera pelicula de terror..." asi como para inculcar ese genero a los niños.
    Por cierto ¿ya salio?.
    XP
    No sabia...
    Quizas lleve a mi hermanita...
    como puede ser que a alguien no le haya gustado Nightmare before christmas¡¡¡ Jack Skelletor es la pura buena onda,

    No e podido ver la peli de Coraline, pero si esta semana no lo hago alguien resultara lastimado, grax por la reco¡
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Está bien buena... sí me gustó... y la 'otra mamá' está igualita a Victoria Beckham.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philco Soprano Ver Mensaje
    como puede ser que a alguien no le haya gustado Nightmare before christmas¡¡¡ Jack Skelletor es la pura buena onda,

    No e podido ver la peli de Coraline, pero si esta semana no lo hago alguien resultara lastimado, grax por la reco¡
    Ok la historia en si me gusto, la animacion me gusto.
    pero los musicales, me desesperan.
    Son agobiadores, no me gustan.
    Asi que, al ser un musical, no me gusto.
    Tampoco es la gran revelacion.
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    aaah y yo que puedo pasar la tarde completa escuchando el OSt de la peli de jack jeje


    Bueno hoy vi la pelicula de Coraline y la verdad esperaba mucho mas de ella, si es buen mensaje y el resto pero no me encanto,
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    tim burton, me gustan sus peliculas "the nightmare before christmas, The corpse bride" creo que ire a ver esta movie

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philco Soprano Ver Mensaje
    aaah y yo que puedo pasar la tarde completa escuchando el OSt de la peli de jack jeje


    Bueno hoy vi la pelicula de Coraline y la verdad esperaba mucho mas de ella, si es buen mensaje y el resto pero no me encanto,
    Es diferente, la musica por si sola es buena, supongo.
    PERO en una pelicula lo mas importante es la historia, asi que si cantan la historia todo el maldito tiempo, me desespero.
    Simplemente no me gustan los musicales.
    ^ ^
    Aunque las primeras 3 canciones me gustan, en las sigientes me quedo dormido.....
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •