Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 4 PrimeroPrimero ... 234
Mostrando resultados del 31 al 38 de 38

Tema: Sexo filial

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    12-julio-2007
    Mensajes
    570

    Predeterminado

    Cita Iniciado por titan camon Ver Mensaje
    No mamen como sexo con un hermana o hermano o tu madre, no la chinguen eso es enfermizo, pueden hacerle la chamba a una prima o a una tia, creo que si necesitan un veterinario, ni siquiera un medico, solo los animales se cogen entre ellos.
    no sea ignorante, de partida que el humano es un animal como cualkier otro y de segunda, que los animales tiene mucho más cuidado para no hacer endogamia
    genocida de hormigas
    dale poder a una mente pequeña y obtendrás un gran dictador

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Señora Casada, Tu Nos Preguntas Pero No Nos Cuentas Tu Caso, Hazlo Por Favor

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    17

    Wink Cada Quien Su Vida

    Que Lastima Que No Sirvan Para Otra Clase De Personas Fuera De Su Familia,
    VIDA ES BELLA DISFRUTALA: :

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Mensajes
    3.416

    Predeterminado

    definitivamente apoyo lo del psiquiatra estas personas tienen un trauma. eso no es normal
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    dejen las tonterias pseudo-moralistas, El incesto entre hermanos está mucho más aceptado y algunas sociedades europeas permiten el matrimonio entre hermanos si es por gusto de ambos esta bien, La principal objeción a este tipo de relaciones es laconsanguinidad que como argumento no se sostiene. a mayoría de los parentescos son sociales si no ¿por qué se prohíben las relaciones sexuales entre hermanos adoptivos? es cuestion de costumbre muchas culturas antiguas lo hacian es solo eso costumbres y puntos de vista, ahora con la madre o padre pues bueno ya es otra cosa ahi si esta mal, en fin como sea lo entiendo perfectamente porque con mi hermana nos tocamos intimamente aunque no hemos tenido sexo me encantaria porque tiene unos senos enormes y lo mas cerca que hemos llegado a sido besarselos, ella tenia 16 y yo 21...

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    03-octubre-2007
    Mensajes
    763

    Predeterminado

    En mi opinión creo que ste rollo esta fuera de orbita pues como lo dice Bross en las sociedades europeas!. me gustaria saber en cual? puede ser que si haya casos.
    En fin este echo dbe recaer en los valores ya que dentro de la familia dentro de la familia uno de los principales valores que se deben practicar es el respeto sobre todo por que la sangre es un vinculo muy estrecho y el mantener o sostener relaciones con alguien muy cercano yasea hermana papá o mamá es una aberración sexual pues pienso que no respetan este vinculo tan estrecho pues casi creo les daria lo mismo hacerlo con una persona de su mismo sexo asunque no tengan estas tencias o tambien con un animal pues la verdad que pena por ellos los que practican estas cosas habiendo en este mundo tantas hermosas y bellas mujeres pues que andan buscando con la hermana o mamá no la amuelen.

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    12-febrero-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    bueno no entienden eh dejen de tonterias y no comparen el tener sexo con una hermana con otras cosas o parafilias pues como dije es solo costumbre claro que no es falta de respeto si es de mutuo acuerdo incluso puede mejorar la intimidad y comunicacion, ahora ya llegar a casarse es algo duro digo ante la sociedad la verdad respeto mucho a quienes han tenido sexo heterosexual con su hermano o hermana pero ya casarse es algo extremo aunque no es nada que no haya sido legal y normal en otros tiempos, epocas y culturas civilizadas y socialmente organizadas, pero bueno por la costumbre resulta chocante pero no es enfermedad mental ni mucho menos asi que sean tolerantes y no ofendan...digo yo no me he acostado con mi hermana hemos estado cerca pero nunca lo hemos hecho y francamente creo que nunca lo haremos aunque exista esa atraccion entre ambos hacemos nuestra vida normal cada quien con su pareja y ya.

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    tema refloteado......cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •