Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 31

Tema: Narcocorridos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado Narcocorridos

    Bueno, pues como es noticia del dia al señor Julio Preciado se le olvido la letra del himno nacional en algun evento deportivo y comentando en un tema referente a esta situacion salio la idea de abrir este tread, dedicado exclusivamente a los NARCOCORRIDOS¡

    Los narcocorridos tienen la finalidad de resaltar o conmemorar a los protagonistas y los eventos memorables del narcotrafico, desde como es que pasan la merca frente a las narices de la ley, hasta historias detalladas de masacres memorables,

    Pues venga inaguramos el tema con un corrido de uno de los grandes protagonistas del narcotrafico en Mexico que ni las rejas ni las balas han podido detener, Joaquin "el chapo" Guzman lider de el Cartel de Sinaloa, el corrido dedicado a el de los titanes de durango...

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Bueno cierto es que los corridos por esta parte estan de moda, pero los primeros corridos de narcos si mal no recuerdo los cantaban los Tigres del Norte.

    Aqui se utiliza mucho los corridos, es mas, los grupillos locales se vuelven protegidos y compositores de los carteles.

    Aqui algo que paso en la ciudad hace algun tiempo y obvio Su corrido.

    Última edición por Keny; 04-feb.-2009 a las 16:20

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Bueno cierto es que los corridos por esta parte estan de moda, pero los primeros corridos de narcos si mal no recuerdo los cantaban los Tigres del Norte.

    Aqui se utiliza mucho los corridos, es mas, los grupillos locales se vuelven protegidos y compositores de los carteles.
    La Reina Del Sur - Los Tigre Del Norte


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    LOS TIGRES DEL NORTE

    CONTRABANDO Y TRAICIÓN



  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    La banda del carro rojo - Los Tigres Del Norte


  6. #6
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Contrabando en los huevos - Grupo Exterminador

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Chuy y Mauricio..


  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philco Soprano Ver Mensaje
    Contrabando en los huevos - Grupo Exterminador

    Esa rola se hizo muy popular aca en Guate la pasaban cada 5 minutos en todas las emisoras, creo que hasta me la se de memoria...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    12-octubre-2007
    Ubicación
    puebla mexico
    Mensajes
    267

    Predeterminado

    algunos buenos corridos, aunque la mayoria de esos corridos son ya de los comerciales, y que realmene pierden mucho de el narcorrido, esa ya son historias un poco alucinadas. los Tigres fueron en su tiempo de los mejores, ahora se han vuelto muy comerciales, al grado que fueron a un evento de chile creo el viña del mar y que por cierto salieron abuchea



    Esta es la masacre del cajoncito, historia desgraciademnte veridica.
    Última edición por la lore; 05-feb.-2009 a las 16:27
    Traigo llaves del infierno
    y contrato con el Diablo
    por cada muerto que meto
    un dia me va regalando
    son 300 años vivo
    los que tengo acumudados

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sneaker_Freak Ver Mensaje
    Esa rola se hizo muy popular aca en Guate la pasaban cada 5 minutos en todas las emisoras, creo que hasta me la se de memoria...
    Debe ser muy molesto que cada 5 minutos te esten tocando los huevos....

    Alguna vez Enrique Bunbury dio que los mexicanos éramos muy afortunados por ser la cuna de los narcocorridos...ah malditas drogas...

    Y nuestros geniales legisladores alguna vez quisieron crear una ley para prohibir la difusion en medios de éste género musical.

    A mi en lo personal no me gustan, pero tampoco creo que aquel que lo escuche, inmediatamente se suba a su troca, cargue sus pacas de a kilo y se abra paso con el cuerno de chivo....

    He aqui mi aportación al tema de los "naco-corridos"...con el genial Vírulo...

    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •