Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 16

Tema: wwe vs lucha libre mexicana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2009
    Mensajes
    248

    Predeterminado wwe vs lucha libre mexicana

    Pues aqui nomas de curioso cual se les hace mejor:

    wwe o lucha libre mexicana

    Respuestas objetivas porfavor dejen de lado patriotismo,malinchismo,etc. y si pueden/quieren justifiquen su respuesta.

    Por mi parte me quedo con la wwe pues se me hace mejor actuado y los trancazos mas reales ademas de que tanto hombres como mujeres estan mas marcados y no panzones(bueno la mayoria)

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.E.M. Ver Mensaje
    ademas de que tanto hombres como mujeres estan mas marcados y no panzones(bueno la mayoria)
    ese es buen punto , bueno de la triple A a la WWE pues esta mejor la ultima, pero sobre ambas prefiero el CMLL, igual es pura payasada pero minimo hacen llaves (es mas deportiva pues) y no se andan rompiendo escaleras en la espalda..

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Y las divas (luchadoras) alli tambien hay una gran diferencia.

    Como comprar a Micky James y Lady Apache?

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sneaker_Freak Ver Mensaje
    Y las divas (luchadoras) alli tambien hay una gran diferencia.

    Como comprar a Micky James y Lady Apache?
    Pues tal vez no se puedan comparar en fisico pero en tcnica las Mexicanas son mejores, se podria decir que son tan buenas como los hombres..

    Es en lo unico que los Mexicanos le ganan a los gringos, en la agilidad y Tecnica, Porque creen que Rey Misterio Jr sobresalio?.. por su agilidad y tecnica, llevo la lucha libre mexicana a la WWE, y ahora empezamos a ver a ringos Volar por las cuerdas y hacer llaves que comunmente no se veian antes.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Lo cierto que la lucha mexicana es mas vistosa y llama mas la atencion porque es mas aerea.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Keny Ver Mensaje
    Pues tal vez no se puedan comparar en fisico pero en tcnica las Mexicanas son mejores, se podria decir que son tan buenas como los hombres..

    Es en lo unico que los Mexicanos le ganan a los gringos, en la agilidad y Tecnica, Porque creen que Rey Misterio Jr sobresalio?.. por su agilidad y tecnica, llevo la lucha libre mexicana a la WWE, y ahora empezamos a ver a ringos Volar por las cuerdas y hacer llaves que comunmente no se veian antes.
    muy cierto, todavia me acuerdo cuando rey misterio era el achichincle de atlantis y octagon, pero como dices llevo el encanto de las llaves y esas cosas a la lucha gringa que mas que nada se centraba en puñetazos, golpes con cierras electricas y demas cosas como "lacrar" la piel del contrario con metales hirviendo.

    lo cierto es que ultimamente la WWE me parece mas divertida de lo que era, y la lucha mexicana mas decadente de lo que fue.

    y tambien es cierto que en cuanto a fisicoculturismo es mas notable la lucha de la WWE..., pero mas que nada porque ese espectaculo se enfoca a las luces y glamour

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2009
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    pero como dice malvado,luego nomas se agarran a sillazos y escalerazos, ademas si no mal recuerdo habia un referi que le ayudaba a los rudos ¿que es eso?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.E.M. Ver Mensaje
    pero como dice malvado,luego nomas se agarran a sillazos y escalerazos, ademas si no mal recuerdo habia un referi que le ayudaba a los rudos ¿que es eso?
    jaja si, bueno en las primeras epocas que a mi me toco ver estaba un juez que si mal no recuerdo le decian "el wero rangel" que era todo legalidad, y tambien "el gran davis" que era un juez con tendencias rudas pero igual hacia su trabajo ante todo y era muy sutil en su manera de hacer trampa, y la verdad casi siempre ganaba el que lograba cansar al contrario (o al menos asi hacian que parecieran las cosas).

    cuando empezaron con eso de la AAA, metieron a un juez llamado "el tirantes" que solo era un payaso mas en el show, y prueba de ello es que si se fijan ahora al igual que en las luchas gringas el 95% de los combates terminan con un golpe prohibido que no ve el referí y listo.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    jaja si, bueno en las primeras epocas que a mi me toco ver estaba un juez que si mal no recuerdo le decian "el wero rangel" que era todo legalidad, y tambien "el gran davis" que era un juez con tendencias rudas pero igual hacia su trabajo ante todo y era muy sutil en su manera de hacer trampa, y la verdad casi siempre ganaba el que lograba cansar al contrario (o al menos asi hacian que parecieran las cosas).

    cuando empezaron con eso de la AAA, metieron a un juez llamado "el tirantes" que solo era un payaso mas en el show, y prueba de ello es que si se fijan ahora al igual que en las luchas gringas el 95% de los combates terminan con un golpe prohibido que no ve el referí y listo.
    Esos han sido aportes desconocidos por la mayoria de personas de la Tripe A a la WWE!


  10. #10
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2009
    Mensajes
    248

    Predeterminado

    pues asi como la AAA influyó en la WWE la AAA deberia verse influida por la WWE digamos en... dietas y rutinas de ejercicios. XD XD

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •