Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 62

Tema: Otro mas que lo olvida....

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Al menos gano Mexico? jajajaja

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2008
    Ubicación
    En la Tierra del Dulde De Leche!
    Mensajes
    1.985

    Predeterminado

    Nervios jaja el himno nacional nunca se olvida por mas nervios que tenga uno, va si es que en sus venas corre sangre, triste en verdad!
    En el mundo existen dos tipos de gente:
    los creyentes que no creen y los que creen que son creyentes

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    mmm... en los conciertos, a los cantantes famosos tambien les pasa, olvidarse la letra. seguro que son los nervios, y no creo que sea una verguenza, imagina que te pasa a ti y opinan eso, ¿que pensarias?
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Pues le llegara su buena sansion, y jamas se le volvera a olvidar el himno al Sr. Preciado,

    La verdad es que no conozco mucha gente que se sepa el himno nacional completo mas que en la frontera del sur y eso por que si los confunden con salvadoreños lo gafes los hacen cantarlo para comprobar la patria jeje , pero este hombre nos estaba representando ante muchisima gente, que pena...
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    jajaja que horrooorr!!!

    lo que pasa es que se confundió y pensó que estaba cantando
    La Guadalupana.

    Ok la letra puede olvidarse por los nervios... pero el tonoooo??

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philco Soprano Ver Mensaje
    Pues le llegara su buena sansion, y jamas se le volvera a olvidar el himno al Sr. Preciado,

    La verdad es que no conozco mucha gente que se sepa el himno nacional completo mas que en la frontera del sur y eso por que si los confunden con salvadoreños lo gafes los hacen cantarlo para comprobar la patria jeje , pero este hombre nos estaba representando ante muchisima gente, que pena...
    Yo pense que la frontera sur de Mexico era con Guatemala, entonces soy salvadoreño?

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philco Soprano Ver Mensaje
    Pues le llegara su buena sansion, y jamas se le volvera a olvidar el himno al Sr. Preciado,

    La verdad es que no conozco mucha gente que se sepa el himno nacional completo mas que en la frontera del sur y eso por que si los confunden con salvadoreños :confused1:lo gafes los hacen cantarlo para comprobar la patria jeje , pero este hombre nos estaba representando ante muchisima gente, que pena...
    Y también que sancionen a los que reprobaron geografía....
    Saludos Philco
    Última edición por Diablo Guardián; 04-feb.-2009 a las 13:09
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    La Snacion si mal no recuerdo es 5000 salarios minimos..

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Ubicación
    satriales
    Mensajes
    5.506

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sneaker_Freak Ver Mensaje
    Yo pense que la frontera sur de Mexico era con Guatemala, entonces soy salvadoreño?
    Lo que pasa es que los guatemaltecos tienen perfil europeo y son mas faciles de identificar,

    Ok pues en la frontera (Tapachula)se refieren a los indocumentados que cruzan como Salvadoreños refiriendose a guatemaltecos, belicianos, salvadoreños y demas, ya sabes pa no tener que especificar se uso el termino mas amigable...
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=7299&dateline=1241753  433
    ...Si me vieras no creerias que soy el mismo,
    si me hablaras te diria las cosas que un loco diria para que nunca mas te alejaras de mi vida...

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Philco Soprano Ver Mensaje
    Lo que pasa es que los guatemaltecos tienen perfil europeo y son mas faciles de identificar,

    Ok pues en la frontera (Tapachula)se refieren a los indocumentados que cruzan como Salvadoreños refiriendose a guatemaltecos, belicianos, salvadoreños y demas, ya sabes pa no tener que especificar se uso el termino mas amigable...
    Entonces mejor dejemolos como CENTROAMERICANOS.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •