Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 9 PrimeroPrimero ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 83

Tema: Personas Famosas Que Retaron A Dios

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por I-Screamer Ver Mensaje
    ...
    ¿ehh?
    ¿Y dios no comprende que cada cabeza es un mundo?
    ....
    Yo siempre e dicho que dios seria algo como el que controla a los sims.
    Y los sims disen que tu no existes ¿te importaria?
    A mi en lo personal no.
    y....¿LA palabra?
    ¿Podrias ser mas especifico?

    En cuanto a dios, yo siempre e creido en el dios energia, un dios que es Dios a secas y no un hombre que decide tu vida (osea, EL dios).
    Dios NO es un hombre ¿porque deveria serlo?
    Dios es todos y todo, es una forma de llamar lo que fluye, cuando no lo podemos explicar.
    Ya que cualquier cosa nos pase, es accion de nosotros o de alguien mas, o ambos.
    ¿me explico?
    No es accion del "señor".
    Dios para mi, es la energia que fluye entre todos nostros, energia que no seria igual si no estuvieramos ahi para interpretarla. Dios es como en esas peliculas en las que una persona provoca algo, que al prinsipio es pequeño, pero se vuelve algo muy grande que afecta a millones de personas hasta llegar a cambiar el mundo, sin que esa persona se entere siquiera.
    Eso es dios para mi.
    Es algo mas poetico que un hombre que mata a cualquiera que no crea en el.

    Y....¿porque los catolicos siempre intentan actuar como si dios les hubiera hablado y ahora fueran superiores a los demas?
    es algo muy comun entre catolicos
    "CUANDO CADA CABEZA SEA UN MUNDO;ADIOS UNIVERSO"

    " LO DE DIOS ES ENERGIA ES PERFECTO;SIGA EN SU FUENTE DE ESTUDIOS HASTA QUE DESCUBRA PORQUE PARA USTED ES ENERGIA"

    " SI CADA CABEZA PIENSA (SEGUN) POR SI MISMA entonces lo mas importante es ese pensamiento de energia"

    " LE AUGURO Y AUPO A INVESTIGAR MAS SOBRE (LA ENERGIA DIVINA) QUE SOBRE EL DIOS ENERGIA; LOS CONCEPTOS SUELEN DESVARIAR LOS CONCEPTOS Y EL ENTENDIMIENTO "
    MIS RESPETOS
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    07-febrero-2009
    Ubicación
    En el embryonico
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    (lamento que no te quote....no lo vi nesesario)
    jesus super star (jeje, me acabo de dar cuenta de tu nombre ^ ^)
    *Cada cabeza ES un mundo, ¿acaso dices que todos pensamos de forma exactamente igual? NO, Todos somos extraños en nuestra unica y hermosa forma. Ahora bien, creo que tu dices que el pensamiento o idea de alguien, es enrealidad obra de alguien mas, y asi. Pero de cualquier forma, el pensamiento (usando la palabra como un ejemplo, y no como una definicion) no es interpretado de la misma forma por todas las personas.
    *Segire pensando en esto...
    *No comprendo el comentario.
    *¿Energia divina? de acuerdo, lo tomare en cuenta.

    Espero que esos respetos tambien sean dirijidos a mi, y no solo sean una simple "firma" ^ ^.
    ---I SCREAM FOR ICE CREAM---
    El Internet es como una droga; se usa para escapar de algo.
    ¿Tú de que estas escapando?

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    Por Q Se Molestan En Teorias Tan Radicales y Extremistas Todos Sabran La Respuesta...

    Al Morir...



    Bleach!!!

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casanova666 Ver Mensaje
    Como eh dicho cada cabeza es un mundo
    y cada uno tiene la libertad de opinion y de creencias.
    Muchachos cuando ustedes lleguen
    a escuchar la palabra si es
    que lo llegan hacer
    sabrán a que tipo de temor me
    refiero y no al de miedo
    como me lo han impreso
    saludos
    Sí, tienes razón en decir que cada cabeza es un mundo y que cada quien es libre de creer lo que quiera, sí...

    A mí no me quedó claro lo de 'temor'... tal vez te refieras a respeto o no sé, pero, volviendo a lo que dijiste, si la manera en que te acercas a Dios es por medio del temor, pues, bueno, es tu manera...

    No sé, mira, yo digo que no es necesario llegar a Él por medio del temor o que Él llegue a ti porque le temes... Tal vez la iglesia tenga que ver con eso, el que te inculquen temor para que no te 'salgas del corral'... no sé, pero, si tú dices que te hace bien y tú te sientes bien, qué más da...

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    Concluyendo, los que no creemos en dios nos vale gorro todo? Uhm... jaja.
    ah, claro que no, siempre me ha parecido absurdo que a veces se piense que al que no le importa dios no le importa nada, que al no tener fé no tenemos esperanzas y anhelos... y de pilon estamos "vacios" , se muy bien que no es así.

    me refiero a que: ¿de que hablan los maloras cuando dicen que "escucharon la palabra"?... ¿en que consiste?... he tenido conocidos que "tocaron fondo" en su disipación y luego de un dia para otro salen con cosas como que "acepte a dios en mi corazon" y ahora soy cristiano :blink:..., igual y siguen siendo los mismos de siempre pero ahora dan sermones entre copa y copa...y se muerden las uñas con tal de no hacer lo que solían.

    me da mucha curiosidad saber que "que fue lo que experimentaron"... nadamas por saber,... ya he escuchado varias narraciones pero digamos que me gustan esas historias

    ahora bien yo nunca he "tocado fondo" ni creo hacerlo, no me invento un dios porque no estoy encariñado con el concepto (osea no implica ni siquiera una mediana tradicion familar para mi) y la verdad tampoco lo necesito, (¿quiza sea eso?... ¿la necesidad nos hace alucinar?)... mas bien yo creo que ese tipo de visiones se limitan al instinto de supervivencia que ya esta algo desquiciado por tanta musica y alcohol.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    ah, claro que no, siempre me ha parecido absurdo que a veces se piense que al que no le importa dios no le importa nada, que al no tener fé no tenemos esperanzas y anhelos... y de pilon estamos "vacios" , se muy bien que no es así.

    me refiero a que: ¿de que hablan los maloras cuando dicen que "escucharon la palabra"?... ¿en que consiste?... he tenido conocidos que "tocaron fondo" en su disipación y luego de un dia para otro salen con cosas como que "acepte a dios en mi corazon" y ahora soy cristiano :blink:..., igual y siguen siendo los mismos de siempre pero ahora dan sermones entre copa y copa...y se muerden las uñas con tal de no hacer lo que solían.

    me da mucha curiosidad saber que "que fue lo que experimentaron"... nadamas por saber,... ya he escuchado varias narraciones pero digamos que me gustan esas historias

    ahora bien yo nunca he "tocado fondo" ni creo hacerlo, no me invento un dios porque no estoy encariñado con el concepto (osea no implica ni siquiera una mediana tradicion familar para mi) y la verdad tampoco lo necesito, (¿quiza sea eso?... ¿la necesidad nos hace alucinar?)... mas bien yo creo que ese tipo de visiones se limitan al instinto de supervivencia que ya esta algo desquiciado por tanta musica y alcohol.
    Exacto, a veces la gente al ver que no crees en nada piensa que estas desatado y te encanta pecar o hacer el mal o como gusten. Por el simple hecho de no tenerle miedo a un señor magico que observa todo lo que haces y te castigara si no sigues sus leyes con el sufrimiento eterno. Pero te ama eh!

    Para desenvolverte en el mundo solo necesitas sentido común. No rollos mistico-magico-musicales.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2008
    Ubicación
    Quillota, Zona Central, Chile.Clima Mediterraneo, agricola y Turismo
    Mensajes
    333

    Predeterminado

    Estan buenas sus opiniones, siempre se aprende algo nuevo.

    Lo importante, que cada uno , como persona estemos en plena armonia, nos queramos y podamos expandir la armonia con nuestro entorno.
    Esto sin ser afines de , alguna Religion.
    Tambien se han planteado hasta el cansancio, que para fines particulares o de Dominio de la raza Humana, se hace uso de Dios para el beneficio del hombre.

    Tambien es efectivo, que estamos en otras epocas, con la diferencia que la crueldad es mas sostificada y mas rapida.
    Por el derecho del mas poderoso, del mas fuerte y del uso de la palabra enredada, lo convierten en una Religion Materialista, en el cual se adoran asi mismos.

    La existencia de semidioses, puede ser una realidad o una necesidad de la civilizacion, buscando siempre a idolos a quien adorar y ser parte de ellos.

    La existencia de valores mas simples, se olvidan, o ignoran porque las confunden con la humildad y debilidad.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2009
    Mensajes
    1

    Lightbulb Hola!!

    http://www.youtube.com/watch?v=Ooy0uu6z_Wk
    AUN QUE QUIZAS NO LO CREAS, DIOS TE AMA, Y SI ESTAS VIVO ES GRACIAS A EL, RESPETO TU PUNTO DE VISTA PERO POR SI HAY EN TI UNA GOTITA DEL DON DE ESCUCHAR Y REFLEXIONAR, O SI ALGUN DIA CAMBIAS DE PARECER, NO OLVIDES LO QUE TE DICE ESTA AMIGA TUYA: DIOS TE AMA TAL COMO ERES, TE PERDONA Y SI LE BUSCAS LO SENTIRAS AUN QUE SEA EN LA SONRISA DE UN NIÑO, Y SIEMPRE VA A ESTAR CONTIGO!!

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    23-abril-2009
    Ubicación
    En Mexico
    Mensajes
    17

    Predeterminado Sin dogma, sin agnostismo solo la esencia ulterior

    [QUOTE=Kousin;330537]Exacto, a veces la gente al ver que no crees en nada piensa que estas desatado y te encanta pecar o hacer el mal o como gusten. Por el simple hecho de no tenerle miedo a un señor magico que observa todo lo que haces y te castigara si no sigues sus leyes con el sufrimiento eterno. Pero te ama eh!

    Para desenvolverte en el mundo solo necesitas sentido común. No rollos mistico-magico-musicales.[/QUOTE

    Tu idea de Dios es tan limitada que aun crees que es un señor magico, esoa es realmente una niñeria, y tu idea de lo mistico es precaria, esos conceptos deformados por los occidentales hacen que las personas sigan negando la existencia de dios, Dios es un concepto hebraico y pobre pero deberias aprender de las culturas antiguas hay cosas para reflexionar, y que decir del pecado un instrumento de control mental y ahora mercantilista, yo detesto la religion, pero no la comunidad , de no ser por la religion, no hablarias de arte, y trascendencia pero el tiempo y las personas han tergirversado todo, al tal grado que la imagen de un granjero de arkansas es dios lo vi en una estampa, senti asco, y tambien de al idolatria de estos dias...
    pero el universo mismo prueba que no existe eso de sentido comun, ni destino...esa es mi opinio... pero piensa lo quieras hombre de sentido comun.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2009
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    259

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Casanova666 Ver Mensaje


    Hace pocos dias me llego esta cadena por hotmail
    leanlo

    y bueno... cadenas por hotmail... phishing...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •