Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 7 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 83

Tema: Personas Famosas Que Retaron A Dios

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cruzleone9 Ver Mensaje
    tu que puedes saber si eres un simple chico del monton
    Y ser un drogadicto te hace... Unico? Jaja.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2008
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kousin Ver Mensaje
    Y ser un drogadicto te hace... Unico? Jaja.
    Bueno, el ser drogadicto no me hizo especial pero lo que he logrado despues de esa etapa si, por que eso es que me dan risa que personas como TU que no han vivido nada se las den de muy interesantes del mundo, el dia que logres comprender las cosas de la vida, podras ser especial, mientras tanto sigue difamando y encerrandote en tu mundo y sigues con tus ideas que solo de dientes para afuera las dices, pero al momento de ppnerlas en practica en las cosas de la vida eres un FRACASO

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2008
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    yo estoy seguro que tu no has vivido lo que yo te lo aseguro, y si respeto tu opinion, es simplemente que me indigna que gente que lo tiene todo se las de de muy chingon, ademas yo creo en dios mas no en la iglesia ni grupos que toman la religion y la acomodan a su manera

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2008
    Ubicación
    Mérida
    Mensajes
    41

    Predeterminado

    Bueno no sabía que Mark Chapman (asesino de Jhon Lennon) actuó por obra y gracia de Dios nuestro señor, quizá deberían beatificarlo… Creo que predicar infundiendo el miedo a la venganza de un Dios, que se supone es infinitamente misericordioso, es un gran error y bastante contradictorio… No soy religioso, pero, no se supone que el amor a Dios tiene que ser incondicional???

    Cruzleone9, también te felicito, es bueno que tu fe te haya alejado del camino de las drogas, pero además de agradecerle a Dios, y tomarlo como tu único salvador, deberías de agradecer a tus familiares, amigos, personal médico, etc. que te ayudaron y apoyaron en ese momento… Es como el eterno dilema de los médicos, si salvan al paciente fue gracias a Dios, pero si se muere, fue culpa de ellos…. No cuestiono tu fe, ni tus creencias. Es bueno creer en algo, para algunas personas la fe le da sentido a sus vidas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    30-octubre-2008
    Mensajes
    55

    Predeterminado

    Respondiendo rapidamente a otto tienes toda la razon de decir que debemos dar las gracias a las personas que me rodean y tienes razon, pero en mi caso en particular no necesite de doctores ni ir a encerrarme a algun tipo de rehabilitacion, mi familia me rechazo cuando mas la necestiba, mis amigos, que amigos son los mismos que me inducieron a esto y cuando estaba abajo solo uno me dio la mano y ese amigo me llevo a conocer a DIOS por que el entendia mi dolor pues habia sufrido lo mismo que yo, pero no reprocho nada por que no soy nadie para juzgar a nadie, se que todo lo que hice y las consecuencias de mis actos solo fueron culpa mia.
    Respeto sus opiniones y se que a lo mejor ustedes son personas mas centradas en las cosas de la vida y sienten que tienen el control, solo les pido que nunca vayan a ofender a dios por que habemos personas que si hemos sufrido y nos hemos recuperado gracias a Dios.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    12-junio-2011
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    La palabra de Dios dice, Dios no puede ser burlado y tambien dice que es misericordioso, pero tambien es fuego consumidor.
    Eso quiere decir que Dios es un Dios de amor y de respeto y nadie es mas grande que el ni aun los que se dicen grandes en este mundo le alcanzan a superar, eso nos ensena que hay un dios grande y poderoso al cual debemos todo nuestro respeto y reverencia.
    Última edición por pilar713; 12-jun.-2011 a las 02:28

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    1.207

    Predeterminado

    Huyyyyy, por esto existe aquella sabia advertencia que encuentras en muchos lugares: "Favor no discutir sobre política ni religión". Entiendo que si 'pusieses a cocer piedras, estas ablandarían primero' que las cabezas de uno u otro bando.

    Por eso en un tema así, haré 'mutis', pues 'no tiro perlas delante de los cerdos'.

    A tí, mi amigo Casanova quiero decirte que me alegra un mundo tu redención y que es un gusto saber que estás bien. Sólo me extraña que no hayas cambiado el avatar que hace tanto tiempo tienes y el cual después de leer tu post, como que te acerca un poco a los ejemplos antes expuestos, digo... sólo una observación...:blink: Saludos!
    Para finiquitar una contienda, no siempre es necesario ser uno quien dice la última palabra. Se proclama uno satisfecho y victorioso; cuando el argumento enemigo empieza a tornarse incoherente, vacío, desesperado y sin sentido...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristal del Mar Ver Mensaje
    Huyyyyy, por esto existe aquella sabia advertencia que encuentras en muchos lugares: "Favor no discutir sobre política ni religión". Entiendo que si 'pusieses a cocer piedras, estas ablandarían primero' que las cabezas de uno u otro bando.

    Por eso en un tema así, haré 'mutis', pues 'no tiro perlas delante de los cerdos'.

    A tí, mi amigo Casanova quiero decirte que me alegra un mundo tu redención y que es un gusto saber que estás bien. Sólo me extraña que no hayas cambiado el avatar que hace tanto tiempo tienes y el cual después de leer tu post, como que te acerca un poco a los ejemplos antes expuestos, digo... sólo una observación...:blink: Saludos!
    Hay un consejo que es muy difundido aquì:
    "No debes explicarle nada al asno porque se pierde tiempo y, encima, se molesta al animal"

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hay un consejo que es muy difundido aquì:
    "No debes explicarle nada al asno porque se pierde tiempo y, encima, se molesta al animal"
    Muy cierto, te hemos visto dar de coces.
    "No hay nada tan malo que no se pueda poner peor"
    "Uno hace lo que puede, no lo que quiere"
    Y a quien le guste el sadismo puede leer y ver la pasion de cristo

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hay un consejo que es muy difundido aquì:
    "No debes explicarle nada al asno porque se pierde tiempo y, encima, se molesta al animal"
    ¡Qué bueno, no lo conocía...! Es bueno, es bueno.


    Un saludo

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •