Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 34

Tema: ¿Se puede amar a dos personas a la vez?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    12-mayo-2007
    Ubicación
    san antonio texas
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    mmm yo kreo k no es posible.... tambien podria tratarse de k estas en una konfusion!!

    Yesenia

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    340

    Red face

    Cita Iniciado por Karlita Ver Mensaje
    Dirán que es muy cursi mi respuesta, pero yo digo que no puedes decir que andas con dos o más personas y las AMAS, yo diría que andas con dos o mas personas a quienes QUIERES, cuando ames realmente a alguien, seguramente conocerás la diferencia

    estoy tatalmente deacuerdo contigo.......
    Es una locura amar a menos que se ame con locura

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    no se puede por que el corazón solo puede amar con amor cincero una vez en la vida

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    31-marzo-2007
    Mensajes
    137

    Predeterminado

    Yo Opino Que No S Epuede Amar A Dos Personas Ala Vez..... Porque Si Desde Un Principio Mas Auna Persona Como Es Contygo Y Como Te Trata Cuando Conocen Segun Tu Aotra Tambien Seintes Algo Distinto Lo Que Sucede Es Que En Algun Moento Tu Actual Pareja Te Adejado De Dar Las Cosas Que Tu Buscas En La Otra Persona Ay Que Saber Distu¡inguir Cuando Te Enamoras Te Alguien Que Tiene Algoe Special O Cuando En Verdad Lo Amas Solo Ay Que Saber Decidir Para Nuca Lastimar Ala Otra Persona Siemrpe Aly Alguien Que Sale Perjudicado Y Tu? Que'
    Ser forista es pensar antes de hablar, pero tambiÃ(C)n es opinar, para no callar...!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Karlita Ver Mensaje
    Dirán que es muy cursi mi respuesta, pero yo digo que no puedes decir que andas con dos o más personas y las AMAS, yo diría que andas con dos o mas personas a quienes QUIERES, cuando ames realmente a alguien, seguramente conocerás la diferencia

    excelente respuesta...

    estoy deacuerdo...

    no creo q sea posible q sientas AMOR por 2 personas al mismo tiempo...
    no como tu lo planteas rey...
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Question

    Todo se puede en esta vida, pero el (o la) que toma la decisión de hacerlo también acepta (de por medio) la responsabilidad de que lo cachen en la movida o que le hagan lo mismo; ojo: sin derecho a reclamo.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2007
    Mensajes
    88

    Predeterminado

    IMPOSIBLE!
    hacia 2 personas puedes sentirte atraido físicamente, incluso hasta involucrando unos pocos sentimientos... Pero si decimos "amor", estamos hablando de palabras mayores... Una de las características del amor de pareja, es la exclusividad... Ya que la complementación es perfecta, y no necesitas otra persona...
    Atracción: Puede ser hacia muchos.
    Amor: Solo uno.
    Pequeña, como una estrella fugaz.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    340

    Red face

    la verdad es ke encuentro ke es imposible amar a dos personas o amas solo a una persona o no amas a ninguna y si en algun momento estas confundido entre dos personas es por ke enrealidad no sabes lo ke kieres y simplemnte no amas a ninguna de las dos.
    creo ke el amor es unico y cuando te enamoras das todo de ti y si eso no te sucede no estas para nada enamorado el amor es darse por completo no dar de apedacitos
    Es una locura amar a menos que se ame con locura

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Mi Respuesta Aunque Confusa Es Verdad...... Cuando Existen Dos Personas Que Cumplen Con Tus Expectativas Y No Me Refiero A Los Intereses Materiales Sino A Los Psicologicos Y Emocionales, Puede Que Alla Un Mismo Sentimiento De Amor Por Dos Personas Con Las Que Te Sientes Bien. Pero.................. Lo Verdadero Es Que El Ser Humano Por Naturaleza Es Amoroso Y Siempre Debe Estar Enamorado Para Sentirse Pleno. Para Ser Feliz. Y Si Se Puede Estar Enamorado De Dos Personas Aunque Simplemente Cuando Sientas Eso... Solo Analiza Cual De Las Dos Personas Es El Amor De Tu Vida Y Listo..... Por Que Existe Una Gran Diferencia Entre Amar A Alguien Y Creer Que Ese Alguien Es El Amor De Tu Vida. Por Ultimo El Enamoramiento Es Una Parte PequeÑa Del Amor.. Es El Inicio De Todo Romance Que Si Florece Llega Al Amor Pleno Y Real........

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    no se puede amar.. talves te confundes.. pues a ambas personas le vas a encontrar cosas buenas y te haran sentir bien.. las dos.. pero yo kreo k siempre va a ver una persona a la que vas aceptar y si se va lo vas a asentir.. vas a amar a una y ala otra sera cariño y querer pero nunca amor

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •