Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 33

Tema: vamos a ser realistas

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    el tema de los ovnis es uno de los mas controvertidos de la historia pero hay pruebas feaciente aunque la gente no los vea de que existen.
    pero los gobiernos nos tienen engañados. un ejemplo los viajes a la luna se hizo uno en el año x por que no se han hecho mas si estamos mas adelantados que en ese año, por que es mentira una persona nunca a pisado la luna y muchas mas pistas que existen....... contesten.

    Es mas nunca se han preguntado porque vuela un avion, porque flota un barco son cosas incomprensibles de donde ha salido eso de una mente humana. Pues va a ser que no
    Última edición por Keny; 03-feb.-2009 a las 11:33

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michaelnavas Ver Mensaje
    el tema de los ovnis es uno de los mas controvertidos de la historia pero hay pruebas feaciente aunque la gente no los vea de que existen.
    ¿cuáles son esas pruebas feacientes? Yo aún no he visto absolutamente ninguna. lo único que he visto son miles de videos y fotos fuera de foco, y como todos suponen mucho de lo que vuela son nuevas tecnologías en prueba, otra cosa es que no lo sepamos.



    un ejemplo los viajes a la luna se hizo uno en el año x por que no se han hecho mas si estamos mas adelantados que en ese año, por que es mentira una persona nunca a pisado la luna y muchas mas pistas que existen....... contesten.
    Bueno, si hubieses seguido la carrera espacial te darías cuenta del por qué los alunizajes se suspendieron. ¿Cuáles son esas muchas más pistas? Contesta.

    Es mas nunca se han preguntado porque vuela un avion, porque flota un barco son cosas incomprensibles de donde ha salido eso de una mente humana. Pues va a ser que no
    ¿Ah no? No es incomprensible el por qué vuela un avión o por qué un barco flota.

    ¿Es en serio o te has equivocado de sección y tu post iba en chistes?

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por michaelnavas Ver Mensaje
    el tema de los ovnis es uno de los mas controvertidos de la historia pero hay pruebas feaciente aunque la gente no los vea de que existen.
    pero los gobiernos nos tienen engañados. un ejemplo los viajes a la luna se hizo uno en el año x por que no se han hecho mas si estamos mas adelantados que en ese año, por que es mentira una persona nunca a pisado la luna y muchas mas pistas que existen....... contesten.
    es un tema simple.
    (ovni) objeto volador no identificado,obviamente hace referencia a ciertos artefactos de existencia extraterrestre o de nomenlcatura o produccion desconocida,hace tambien referencia a maquinas volantes interestelares lo cual es tambien normal.
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    30-diciembre-2008
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    185

    Predeterminado

    A Quien Le Importa Tal Vez Nunca Sepamos Nada!!




    Todo Tiene Explicacion Todo !!
    Bleach!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ShinyVizard Ver Mensaje
    A Quien Le Importa Tal Vez Nunca Sepamos Nada!!




    Todo Tiene Explicacion Todo !!
    " todo tiene su importancia,hasta los beodos comicos"
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Hay que ser realistas, no existen los marcianos. Si existieran ya desde cuando hubieran venido por lo menos a saludarnos. Si, hay apariciones y shalala shalala, pero quien nos afirma que son reales esos videos y las fotos y toda esa informaciòn a cerca de los marcianitos. Se me hace que alguien sin que hacer se le vino a la mente un nombre asi como de Marcia, marci, etc. y ya se pusieron a inventar monitos cabezones verdes.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2009
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Siendo realistas yo creo q... si existen jejejejeje xq hay muchas pruebas (asi como muchos charlatanes)

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    no creo que existan, aunque la mayoria de la poblacion humana ya halla tenido alguna experincia y ademas en cierta forma el gobierno federal (EE.UU) pudiera tener algun vinculo con estos

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    yo puienso que son alienigenas y no marcianos

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2009
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Osea que los americanos son mas marcianos que tu, osea pedro piensa, no kres ke si estdos unidos tuviera un vinculo, ya hubiera un marcianito real en un museo o asi?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •