Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 6 de 6

Tema: Preocupado sin razon???

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2008
    Mensajes
    4

    Predeterminado Preocupado sin razon???

    hola tengo una duda ....quiza suene un poco paranoica pero espero que me la quiten

    sucede que ayer staba teniendo relacines con mi enamorada ... y bueno siempre usamos condon asi que esta ves tambien lo hicimos. solo lo hicimos en 2 posoiones y en las 2 ella siempre estaba arriba y cuando estaba por venirme trate de aguantarlo sin embargo se salio un poco de semen (dentro del condon) y note que se veia una pequeña cantidad de semen ...luego seguimos un rato mas y cuando volvi a mirar note que esas gotas de semen dentro del condo ya no estaban....y note la base de mi pene humeda y no se si esta humedad era el semen que se habia salido por la base del condon o quiza era lo que ella se moja(ella se moja bastante tambien) y bueno aun asi seguimos hasta que me vine...pero noc luego estube pensado y no pude evitar pensar que quiza algo de este semen si esque se salio por la base del condon pueda dejarla embarazada...quiza suena improbable ya hmmm buno estabamos haciendolo parados pero aun asi ,,,seria posible...?y otra cosa rara eso que comente me paso como 3 veces ....osea detube el semen antes de venirme como 3 veces y en las 3 veces se saio un poco....y al final cuando me vine de verdad...pues literalmente casi no habia nada de semen! eso me parecio muy raro .....bueno gracias x sus comentarios
    salu2

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    comentale a ella a ver q te dice. y nose primera vez q oigo eso.
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    yo no creo que vayas a tener algun problema con eso, los condnes todos vienen con suficiente lubricante que mas que lubricante es espermicida ademas todo condon usado correctamente cuando tienes una ereccion debe que dar super ajustado en la base, lo que hace imposible el escape del semen, de igual forma debes de ser un poco mas cuidadoso y cinseguir tu propio espermicida o en si defecto que tu enamorada se ponga un dispositivo. salu2

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    ningun problema brother, suele pasar...

    aunque el semen debe de estar a cierta temperatura para sobrevivir un poco mas, simplemente debede estar a la potencia necesaria para alcanzar a fecundar el ovulo, y si digamos slaio por la base del condon quedo en la entrada de su vagina apénas asi que no hay problema...

    un consejo extra para que no se te salga ni una gota de semen cuando resistas este: saca todo el aire de tus pulmones, es imposible que eyacules sin oxigeno en los pulmones, asi que cuando digas ya me voy a venir, saca el 100% de aire de tus pulmones y simplemente no podras eyacular, y aparte las posiciones sexuales que mas te recomiendo son donde tu cuarpo este en reposo...misionero y de perrito mantiene tensas tus piernas por lo cual puede que dures menos en estas dos posiciones...

    esos consejos te doi, por que tu amigo areuz yo soy....!!!

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Yanez616er Ver Mensaje
    yo no creo que vayas a tener algun problema con eso, los condnes todos vienen con suficiente lubricante que mas que lubricante es espermicida ademas todo condon usado correctamente cuando tienes una ereccion debe que dar super ajustado en la base, lo que hace imposible el escape del semen, de igual forma debes de ser un poco mas cuidadoso y cinseguir tu propio espermicida o en si defecto que tu enamorada se ponga un dispositivo. salu2
    olvidalo, no todos los condones tienen espermaticida...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-enero-2009
    Ubicación
    La Gran Tenochtitlan
    Mensajes
    2.581

    Predeterminado

    mmm me es un poco dificil de creer que a estas alturas pienses que no todos los condones tienen espermicida,puesto que esa es su funcion son anticonceptivos, talvez habra que leer la envoltura de los mismos y no solo comprarlos por lo que dice la tv, y por que la chica del anuncio esta muy buena. Salu2

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •