Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 52

Tema: cuanto dinero darias a un mendigo

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    creo que le tienen mania a los mendigos porque es dificil diferenciar entre el que finje y el que esta necesitado de verdad, lo reconozco, pero no hay que ser tan injusto... aunque si no esta tan necesitado, pos entonces para que darle dinero...
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Helln Ver Mensaje
    Por cierto los limpiavidrios ya me tienen hasta la !"$!#$%$ pero "ah que pena no darle dinero" a un tipo que llega y le dices mil veces que no y te lo limpia aún asi... No les den nada!

    esto si que da rabiaaaa...!!!!!
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15-diciembre-2008
    Ubicación
    barranquilla
    Mensajes
    1.349

    Predeterminado

    yo pienso q si te piden ps hay q dar uno cumple aja con la buena accion y queda bn con dios y con uno mismo con q ayuda si el tipo coge ese dinero para cosas malas alla el es su problem
    CONTRA EL EUROCENTRISMO IMPERIALISTA Y LA EXPANSION NORTEAMERICANA

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    Cita Iniciado por lorelove16 Ver Mensaje
    yo pienso q si te piden ps hay q dar uno cumple aja con la buena accion y queda bn con dios y con uno mismo con q ayuda si el tipo coge ese dinero para cosas malas alla el es su problem
    jaja que dira charles cuando lea esto????? jajajaja
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    helln eres algo irrespetuosa, si eres atea o tienes algun problema, respeta, porque somos muchos los que creemos en Dios. Dios nos envia al cielo si hacemos cosas buenas, eso si que hace ilusion
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    04-diciembre-2008
    Mensajes
    694

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    helln eres algo irrespetuosa, si eres atea o tienes algun problema, respeta, porque somos muchos los que creemos en Dios. Dios nos envia al cielo si hacemos cosas buenas, eso si que hace ilusion
    Bueno sara tu no eres la persona indicada para hablar de respeto. Pero bueno lo leí y si fuí un poco irrespetuosa y sangrona , pero que es eso de que le da dinero a un méndigo para quedar bien con Dios como si Dios bueno ya que mas da pobre lo borraré, pero tu ya deja de pregonar lo que no haces!!

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    ok perdon si te ofendi, lo reconozco, pero tampoco digas que no respeto, porque quiza respeto mas que tu, al menos no me meto con los ateos o los agnosticos... eso lo minimo, aparte de otras condiciones que respeto... por ejemplo, soy la primera que esta en contra del club anti emo de la seccion solo jovenes. saludos
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    $00.00 Esa gente es un cancer de la sociedad y debe ser erradicado a toda costa.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    que bestia eres kousin!!! entonces estas a favor de hitler no? el tenia la misma filosofia. acabo con millones de homosexuales, judios y otros que no aceptaba.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Medita quien es el "bestia" aquí, erradicar no es sinonimo de matar, o acaso cuando alguien habla de erradicar la pobreza habla de meter a los pobres en camaras de gas? Caray...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •