Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 4 de 4

Tema: Spam spam spam (origen de esta palabra)

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Exclamation Spam spam spam (origen de esta palabra)

    mmmm justo ayer ojeando algunas pc-world antiguas, encontre esto del origen de la palabra spam :001_smile:

    pero como ando algo flojo y no quiero ponerme a transcribir, mejor lo sake de wikipedia (es la misma info de la pc-world) XD

    Origenes

    La empresa charcutera estadounidense Hormel Foods lanzó en 1937 una carne en lata originalmente llamada Hormel's Spiced Ham. El Spam fue el alimento de los soldados soviéticos y británicos en la Segunda Guerra Mundial, y desde 1957 fue comercializado en latas, que ahorraba al consumidor el uso del abrelatas.


    Más adelante, el grupo británico Monty Python empezaron a hacer burla de la carne en lata. Su divertidísima costumbre de gritar la palabra spam en diversos anuncios publicitarios se trasladó al correo electrónico no solicitado, también llamado correo basura.

    En un famoso sketch de 1970 (Flying Circus) los comediantes británicos representaban a un grupo de hambrientos vikingos atendidos por solícitas camareras que les ofrecían "huevo y panceta; huevo, salchichas y panceta; huevo y spam; huevo, panceta, salchichas y spam; spam, panceta, salchichas y spam; spam, huevo, spam, spam, panceta y spam; salchichas, spam, spam, panceta, spam, tomate y spam, ...". La escena acababa con los vikingos cantando a coro "Spam, spam, spam, spam. ¡Rico spam! ¡Maravilloso spam! Spam, spa-a-a-a-a-am, spa-a-a-a-a-a-am, spam. ¡Rico spam! ¡Rico spam! ¡Rico spam! ¡Rico spam! ¡Rico spam! Spam, spam, spam, spam




    :blink: :blink: :blink:

    Con flojera para nueva firma U__U

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    jajaja a partir de ahora spam va a ser postear fotos y recetas de platos con carne
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2009
    Ubicación
    honduras; choloma
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    la verda no se bien que significa spam pero un amigo que Web master de otro foro me estubo esplicando
    SLIPKNOT

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Ubicación
    Montevideo, Uruguay
    Mensajes
    630

    Predeterminado

    Esto cambió mi vida....
    Yo no dejo por los suelos a quien no lo merezca..

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •