Si , con respecto a la informacion de las diferentes Dimensiones, es un hecho real, hasta donde se pueda comprobar, con los seres vivos.Los fantasmas, espiritus y "Santaria", ya estan en otra categoria, existiendo bastante informacion al respecto.
Yo creo que cada persona , debe tomar la decision, de lo realmente quiere hacer, a fin de recibir " una Ayuda " antes de ... o lograr estabilidad.

Como se ha dicho en diferentes foros, la religion catolica ha hecho una tradicion que todos los años, segun los milagros se declaran Santos o Santos a distinguidos religiosos, que en vida , fueron capaces de ayudar a las personas en curaciones del alma y del Cuerpo.
Por lo mismo esta Religion, es la que mas es espiritista, porque permite la adoracion de santos ya muertos, haciendo de imagen de yeso y madera sus caracteristicas fisicas, mientras ,tuvieron vivos en nuestro Mundo.En Iglesias, Monasterios, Capillas, sectores Rurales, etc.
Esto se convierte, en pago de mandas, obligaciones, etc. o sea, ser bueno por dia, y no todo el año
Lo malo, que las virtudes de estos Santos la Iglesia Catolica , lo convierte en un negocio una vez al año.

Tambien en su oportunidad, se habla, en mi Pais , de la noche de San Juan, donde se hacen todas clases de acciones de brujeria, espiritista, adivinanzas para el futuro.
Yo hice la prueba del espejo, junto a otras personas, donde las consultas se hacen en pensamientos.Las respuestas vienen en simbologias, figuras, etc.Nunca mas la hice por los riesgos, pero recordando en el tiempo, a todos les salio efectivo sus consultas, pero despues de varios años se dieron cuenta de los resultados.
En la practica fue una sesion esperitista.