Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: existe la fidelidad??

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2009
    Mensajes
    51

    Talking existe la fidelidad??

    creen que es posible ser fiel???..
    creen que esta mal ser infiel??
    q clase de infidelidad les gustaa.. mantener una relacion de amantes,, o un toco y me voy???

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    falta poco para que te sierren este tema por que esta muy repetido, pero creo que siemprte es bueno mantener temas repetidos en este foro, para seguir actualizados, vamos, yo no visito los foros con mucha antiguedad, es como renacerlos y eso sería spam, pero bueno...

    yo que piensso de la infidelidad, pues que es una tonteria, nada como estar con una persona que te llene completamente, si no te llena completamente termina la relacion, no es necesario que lastimes a la otra persona o te lastimen si simplemente argumentaras que se te antojo solo un dia, pues viene a ser lo mismo si estas con una persona formalmente no le veo la necesidad...

    yo nunca eh sido infiel a mis parejas formales, por que lo considero una inseguridad y una inmadures...

    cuando no estoy convencido de estar con solo una persona en mi vida, ni tengo novia, y tengo puros frees eh llegado ha tener hasta 17 en un periodo de que no encuentro a la mujer adecuada, pero si decido tener algo formal con una de estas personas, pues adios todas las demás, y solo me quedo con una...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ya lo dijo areuz, tema más que repetido....utiliza el buscador antes de abrir nuevo tema porfavor....cierro.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •