Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 42

Tema: ¿El dinero da la felicidad?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado ¿El dinero da la felicidad?

    Este es uno de los primeros temas que abrí en el foro, hace más o menos un año, y creo que es una buena idea tratarlo de nuevo.

    Yo dije en su día que el dinero sí daba felicidad, y lo sigo manteniendo.

    Por supuesto que si no se goza de una buena salud no puede haber felicidad, pero estando completamente sano y teniendo dinero, se puede disfrutar de la vida al máximo (aunque también hay que saber gastar el dinero)

    Olvidarte de problemas económicos, facturas, hipotecas, trabajo, madrugones...Y vivir la vida, sin preocupaciones, viajar por el mundo entero, comprar lo que desees, ayudar a los que lo necesitan.....etc.
    Todo esto es felicidad.

    ¿Crees tú que el dinero da la felicidad?.
    Última edición por Rey; 24-mar.-2008 a las 15:11

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2007
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Bueno, yo estoy feliz sin él, pero estoy seguro que estaría más feliz con él… Por cierto, si alguien no es feliz con dinero puede dármelo, yo seré feliz por ambos.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zazil ha Ver Mensaje
    Yo creo que la felicidad es una actitud, es una desición y que lo demás sale sobrando
    ya somos dos que opinamos igual.
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    YO como se dice.... El Dinero no da la Felicidad pero como ayuda para optenerla...

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    exacto, el dinero no te da la felicidad, pero aaaa como saca de apuros!....yo la verdad soy pobre (antes era miserable) pero soy muy feliz
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Salud dinero y amor que diría la canción. También esta esa que dice: cuando la pobreza entra por la puerta, el amor salta por la ventana. Y también es posible llegar a empobrecerse si la salud se viene abajo. Por lo tanto, la letra de la canción es bastante certera. Salud dinero y amor, el que tenga esas tres cosas que le de gracias a Dios.

    Personalmente creo que la felicidad es algo inalcanzable para el ser humano, cuando parece que has llegado, te das cuenta que aún te falta un poco.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    11-febrero-2008
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Para conseguir dinero uno tiene que trabajar, para comer, a la fuerza hay que tener dinero,y comer es una necesidad boiologica,si no come se muere;asi que comida,dinero y trabajo es un trio inseparable, a menos claro está que uno sea parásito. Total,nos mueve el dinero seámos francos,no el dinero per se,sino lo que con el se puede obtener. Concuerdo con Pana, pienso que la felicidad es algo inalcanzable. Uno puede pasar momentos alegres, pero ser completamente feliz no creo.
    "Poderoso caballero es Don Dinero"
    Saludos a todos.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2007
    Mensajes
    4.100

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Huevos_con_jamon Ver Mensaje
    Bueno, yo estoy feliz sin él, pero estoy seguro que estaría más feliz con él… Por cierto, si alguien no es feliz con dinero puede dármelo, yo seré feliz por ambos.
    Y yo te ayudo, sale?
    Si cuando lleguen las lluvias me ves parada
    escurriendo tristezas,no creas que estoy llorando
    si ves brillando mi cara, es tan solo la lluvia que no para...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Todo depende de qué sea la felicidad para tí.

    Si tu eres feliz con la más moderna de las computadoras, con el internet más rápido del mundo y con el modelo más nuevo de iphone, pues lógicamente si necesitarás mucho dinero para tu felicidad.

    Si vives en el campo, lejos de todas las comodidades mundanas, trabajas tu tierra y vives de ella, la cantidad de dinero que necesites para ser feliz será mínima.

    Lo que sí es cierto es que el dinero (no los bienes materiales) te puede sacar de muchos apuros, sobre todo relacionados con tu salud.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    como dice elunicovirus todo depende de el concepto de felicidad que uno adopte

    Personalmente el dinero por sí solo no me hace feliz, lo considero como un medio y una consecuencia del trabajo realizado. Para mí la felicidad depende no solo de lo material sino de la integración de lo material y lo espiritual y la subordinación de lo último a lo primero.
    Última edición por Porcia; 25-mar.-2008 a las 15:33
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •