Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 14 de 14

Tema: Esto es Estupidez

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Tanto el creer en brujería como el manipular una pistola sin la habilidad necesaria y sin revisar la recámara de la misma, son una reverenda estupidez. Ah..... también los suicidas son estúpidos.

    Y escribir "haiga" en vez de "haya" también es muy estúpido....

    Cita Iniciado por German Josue Ver Mensaje
    HE aqui lo que yo creo que es una estupidez pensar esto : Dicen que un señor se suicido con su pistola. Este señor tenia dos Hijas que las anhelaba mucho (cuentan mis amigos yo no lo conoci a el) Ellos no creen que el se haiga suicidado. Pues es mas provable que alguien lo mato oO oO la "PISTOLA ESTABA CURADA" jajaja que estupidez se ¿Curan las armas? como para hacerdaño propiamente a la persona que la tocan, es como una forma de brujeria esta .... Pues yo no creo
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    jajajajajajajajajajajajajajajajajaja aun me rioooooooooo que estupidez
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    29-mayo-2007
    Ubicación
    Tucuman Argentina
    Mensajes
    81

    Predeterminado

    ummm raro es pero no me pareceria extraño , las brujas y brujos andan por todos lados saludos sil

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •