Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 26 de 26

Tema: Generos y necesidades

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    gracias por tener en cuenta mi post areuz....

    y bueno, comentas que si te sientes afectado porque ella a veces es fria, creo que eso debes replantearselo, no como una orden claro, pero si que lo tenga muy en cuenta, igual y ella no le toma tanta importancia, pero aunque el sexo sea solo un complemento en la relación, es importante fijar los conceptos que ambos tienen al respecto, lo peor en una relación es llegar pleitos o terminar, por el sexo o las diferencias que tengan en cosas minimas como los intereses de cada quien, pongan en una balanza eso, creo que quizá ella no es que sea tan fria, sino que como tu mismo mencionas, tú eres muy caliente, y eso mi estimado, no a muchas mujeres les gusta, pues llegan a sentirse cohibidas o utilizadas, en lugar de disfrutar al mismo nivel que tu lo disfrutas, pero veo que también das prioridad a cosas que probablemente para ella son más importantes, eso habla bien de ti dentro de la relación....
    asi que además de replentearlo ambos, más que ella, tu mismo debes reflexionarlo, igual y aunque no lo percibas asi, si le estás dando mayor peso a la sexualidad......
    saludos!

    veras este tema lo plantee con el hecho de la relacion sexual aqui a lo que hiba era al condicionamiento...como operante en la manera de pensar de las feminas, y los hombres, en una relacion...

    vamos para mi, no hay palabras mas poderosas que me motiven que un "por favor " que salga de la boca de mi novia...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Areuz_The_RioT Ver Mensaje

    vamos para mi, no hay palabras mas poderosas que me motiven que un "por favor " que salga de la boca de mi novia...
    bueno areuz, nada como conversarlo, saludos!
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    bueno areuz, nada como conversarlo, saludos!
    gracias lore, oye muy buen entendimiento y ayuda de tu parte cuidate

    Última edición por Areuz_The_RioT; 08-abr.-2011 a las 18:41

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    bueno es como todo no hay que generalizar

    ¿acaso no hay chicos que chantajean a su pareja con dejarla
    si no le da la tan famosa "prueba de amor"?

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    02-julio-2008
    Ubicación
    ToLuCa
    Mensajes
    306

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    bueno es como todo no hay que generalizar

    ¿acaso no hay chicos que chantajean a su pareja con dejarla
    si no le da la tan famosa "prueba de amor"?
    no se, pense que eso solo pasaba en las peliculas en los pueblitos mas orillados de la republica....apoco siguen diciendo eso algunos hombres ???

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    02-febrero-2009
    Mensajes
    8

    Predeterminado

    no se uds pero pues yo prefiero no complicarme la vida, y por eso e soportado 17 1/2 años sin acerlo jajajaj

    es verdad ee¡¡
    Prefiero la critica mas dura de un hombre inteligente a la aprovacion irreflexiva de la gran masa

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •