Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 24

Tema: Acereros de Pittsburgh.

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Bueno, a mi también me gusta el Fut Americano... aunque soy fanático de los Broncos de Denver (ahhhh Elway, cómo te extrañamos) y pues los muy tontos se quedaron fuera de los post temporada.
    Mi favorito para ganar el super bowl son los Acereros, aunque Arizona ha demostrado buenas cosas dede el juego de comodines, pienso que la experiencia y la base del equipo que fue campeón recientemente.
    Yo espero un juego muy nivelado y emocionante, pero me parece que defensivamente Pittsburgh es superior a Arizona y como dije anteriormente, se decidirá hasta el último cuarto.
    Mi pronóstico es 20-13 a favor de Steelers. El MVP estará entre Troy Polamalu y nuevamente Hines Ward.

    Asi que Lobo a sacar tu Terrible Towel (ah y obivamente las cervezas y la botana) y a disfrutar de este juego.

    Saludos
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Bueno, a mi también me gusta el Fut Americano... aunque soy fanático de los Broncos de Denver (ahhhh Elway, cómo te extrañamos) y pues los muy tontos se quedaron fuera de los post temporada.
    Mi favorito para ganar el super bowl son los Acereros, aunque Arizona ha demostrado buenas cosas dede el juego de comodines, pienso que la experiencia y la base del equipo que fue campeón recientemente.
    Yo espero un juego muy nivelado y emocionante, pero me parece que defensivamente Pittsburgh es superior a Arizona y como dije anteriormente, se decidirá hasta el último cuarto.
    Mi pronóstico es 20-13 a favor de Steelers. El MVP estará entre Troy Polamalu y nuevamente Hines Ward.

    Asi que Lobo a sacar tu Terrible Towel (ah y obivamente las cervezas y la botana) y a disfrutar de este juego.

    Saludos
    Claro que recuerdo como Los CHargers le dieron Cran a los broncos, fue el decicivo jejejee y pues en lo que estoy de acuerdo contigo es que pittsburg va a quedar campeon, aunque Arizona no es un equipo con la historia de pits y siend su primer Super Bowl espero que les vaya bien..

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Bueno, a mi también me gusta el Fut Americano... aunque soy fanático de los Broncos de Denver (ahhhh Elway, cómo te extrañamos) y pues los muy tontos se quedaron fuera de los post temporada.
    Mi favorito para ganar el super bowl son los Acereros, aunque Arizona ha demostrado buenas cosas dede el juego de comodines, pienso que la experiencia y la base del equipo que fue campeón recientemente.
    Yo espero un juego muy nivelado y emocionante, pero me parece que defensivamente Pittsburgh es superior a Arizona y como dije anteriormente, se decidirá hasta el último cuarto.
    Mi pronóstico es 20-13 a favor de Steelers. El MVP estará entre Troy Polamalu y nuevamente Hines Ward.

    Asi que Lobo a sacar tu Terrible Towel (ah y obivamente las cervezas y la botana) y a disfrutar de este juego.

    Saludos
    Oh, qué muchacho tan sabio.

    Sí, sí, ya todo está preparado para este gran juego, y espero que no haya accidentados ni nada por el estilo... juego limpio, ante todo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lobotronic Ver Mensaje
    Saludos, preciosa.

    Eso sí, que no se nos olvide la chelita, los cigarros y una buena dotación de papitas fritas.
    gracias linda, por favor, la pizza y la malteada de chocolate...

    Así es DiabloGurdián, veremos cómo se desarrolla y desenvuelve Arizona, pero vaya, llegaron hasta ahí es digno de verse!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Uuu, ya es este domingo!!!!

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    Uuu, ya es este domingo!!!!
    ¡Síiiiiiiiiiii, ya se me cuecen las habas!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado

    Lobo debe de estar asi o mas feliz por la victoria de los Acereros jejeje con esto obtienen su sexto titulo en el super bowl.....


  8. #18
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mimi Ver Mensaje
    Lobo debe de estar asi o mas feliz por la victoria de los Acereros jejeje con esto obtienen su sexto titulo en el super bowl.....
    ¡MUY, MUYYYYYYYYYYYYY CONTENTA!

    El juego estuvo muyyyy bueno. Ese maldito de Fitzgerald me puso nerviosa. No, no, no, y luego faltando 3 min. y pico y se puso cardiaca la cosa...

    Qué juegazo... Qué decir de la jugada de James... ¡SOLITO!... pero la jugada que se llevó la noche, fue la de Holmes... SÍIIIIIIIIIIII...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado









    Nuevamente campeones


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    ¡MUY, MUYYYYYYYYYYYYY CONTENTA!

    El juego estuvo muyyyy bueno. Ese maldito de Fitzgerald me puso nerviosa. No, no, no, y luego faltando 3 min. y pico y se puso cardiaca la cosa...

    Qué juegazo... Qué decir de la jugada de James... ¡SOLITO!... pero la jugada que se llevó la noche, fue la de Holmes... SÍIIIIIIIIIIII...
    jajaja, estuvo divertidísimo, felicidades!!! Los últimos 30 segundos y la forma en la que Pitts. lo hizo fue genial! Cuando vi que iban 23-20 jajaja.... valió la pena, excelente juego!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •