Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 18 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 178

Tema: ¨existe el destino

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    12-agosto-2009
    Ubicación
    en Mexico
    Mensajes
    108

    Predeterminado

    la verdad es que me han pasado cosas tan raras y tan sorprendentes que es inevitable no creer en el destino
    DiLiaNita

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2009
    Mensajes
    7

    Predeterminado

    Creo que la vida es como un libro pero que te va dando opciones en las que podès elegir a que pàgina ir. Osea, tu destino està escrito hasta un cierto punto (tiempo y lugar), luego èste te da la posibilidad de que elijas que hacer o como seguir, y una vez que tomàs la decisiòn seguìs por el camino que elegiste hasta que el propio destino te vuelva a dar el poder de tomar una desiciòn.
    Es por eso que es muy importante, a lo largo de nuestra vida, hacer lo correcto y tomar las desiciones adecuadas cuando tenemos la oportunidad.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2009
    Mensajes
    1.044

    Predeterminado

    No creo en el destino ... me imagino a la vida como a una pared interminable llena de puertas para abrir ... depende de cuales elijas para ver lo que hay del otro lado .-

    Y una vez abierta la puerta , te encuentras con otra pared con más puertas ... destino ? elección ? suerte ? más bien es imaginar lo que te espera y disfrutar de lo que te toca .-

    un abrazo .-
    SI EL PLANETA CAMBIA DIA A DIA ... YO TAMBIÉN PUEDO HACERLO

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2009
    Ubicación
    Lejos
    Mensajes
    65

    Predeterminado

    Sí, existe, el otro día me envió un sms, dijo que pasaría pronto por casa
    “El hombre sufre tan terriblemente en el mundo que se ha visto obligado a inventar la risa.”

    Anticristo


    "La única diferencia entre Dios y yo es que yo existo."

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    30-agosto-2009
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    no existe, uno lo forma dia a dia.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2010
    Mensajes
    180

    Predeterminado

    no solo la formas tu mismo eres el arquitecto de tu propio destino .

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2010
    Mensajes
    40

    Predeterminado

    Si, creo en el destino, pienso que nada ocurre por casualidad. Pero tampoco que tenemos que esperar sentadotes a que nos pasen las cosas y si nos sale algo mal decir: ES CULPA DEL DESTINO!!!!!!!! No!!!!
    podemos cambiar nuestro destino cuando queramos, todo depende de nosotros- El destino nos pone en frente los caminos y nos da la opción de elegir.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    30-enero-2009
    Ubicación
    España
    Mensajes
    150

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lore17 Ver Mensaje
    Si, creo en el destino, pienso que nada ocurre por casualidad. Pero tampoco que tenemos que esperar sentadotes a que nos pasen las cosas y si nos sale algo mal decir: ES CULPA DEL DESTINO!!!!!!!! No!!!!
    podemos cambiar nuestro destino cuando queramos, todo depende de nosotros- El destino nos pone en frente los caminos y nos da la opción de elegir.
    Porque no existe UN destino, sino una infinidad de destinos posibles. Desde el instante presente, en cada momento se van abriendo distintas posibilidades según las DECISIONES que vamos tomando. La mayoría son triviales y apenas suponen variación ¿como patatas o pollo? Otras, en cambio, suponen futuros radicalmente distintos.

    Debemos tener en cuenta que el destino depende de nosotros como conjunto, no como individuos. Todo ser que tiene LIBERTAD, que tiene la opción de tomar una decisión basada en su libre voluntad, influye en el destino del conjunto y de cada uno de nosotros. Incluso un perro, al decidir si nos muerde o no, está influyendo en el curso de los acontecimientos.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    09-junio-2010
    Ubicación
    aquí y allá
    Mensajes
    2

    Predeterminado boh!

    Dónde está el límite entre el libre albedrío y el destino? Yo más bien pienso que el libre albedrio no existe y todo es destino, nuestras decisiones realmente no son tomadas tan libremente como parece. Si tu padre te grita en la mañana, eso cambiara todo tu dia y te pondra de malas y quizá haga que le grites a otra persona.. y entonces ya no habrás sido tu quien decida gritarle sino la influencia de otro destino. Tu padre te habra gritado por la influencia de otro destino y así sucesivamente.
    Es impresionante hasta donde puede llegar un acto, en cuantos destinos o vidas afectará.
    (teach me how to lie)

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2009
    Mensajes
    4.090

    Predeterminado

    yosi creo en el destino .......... a bueno es que soy repartidor y siempre me gritan sale orden con destino a y me dan la dirreccion

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •