Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 17 de 18 PrimeroPrimero ... 715161718 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 161 al 170 de 178

Tema: ¨existe el destino

  1. #161
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kenshi Ver Mensaje
    el unico destino, es la muerte
    Amén.

    ...

  2. #162
    Fecha de Ingreso
    05-agosto-2011
    Ubicación
    En Una Nación Del Mundo
    Mensajes
    8.280

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dixie Ver Mensaje
    el que crea en el destino... que lo disfrute.

    Particularmente, no creo en el destino ni en las teorías de la predestinación, ni en el determinismo, etc.
    Debería de creer en ello amigo Dixie.

    ¿Destino o Suerte?
    La Ingenuidad es la Sombra del Arrogante

  3. #163
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Si no creemos en el destino, entonces como llamar a todo el conjunto de situaciones, coincidencias, y demás, que de alguna u otra manera nos suceden? Cómo se explican el tener Déjavu, el entrar en un lugar y tener la completa certeza de que ya se había estado en el?... Será el destino ya trazado para cada uno de nosotros, creer en el destino es conformista?, o será simplemente un guión que nos dan en el cual, como actores podemos hacer algunos cambios de rol?
    Yo si creo en el destino.

  4. #164
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2010
    Ubicación
    susurrando en tus sueños
    Mensajes
    2.833

    Predeterminado

    no existe de hecho ni nosotros mismo existimos, en el espacio tiempo somos apenas una milecima de segundo nada pasa si morimos mucho menos si tenemos destino, al fin y al cabo no se vera lo que hagamos solo se escuchara un murmullo mudo

  5. #165
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por kaleido Ver Mensaje
    no existe de hecho ni nosotros mismo existimos, en el espacio tiempo somos apenas una milecima de segundo nada pasa si morimos mucho menos si tenemos destino, al fin y al cabo no se vera lo que hagamos solo se escuchara un murmullo mudo


    .................................

    .
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  6. #166
    Fecha de Ingreso
    28-diciembre-2010
    Ubicación
    Estado de México
    Mensajes
    976

    Predeterminado

    Destino... ¿no es acaso eso lo que buscan los cientificos? Una ecuacion matemática que les diga de donde venimos y a donde vamos...

    Si es cierto, el descubrir la ecuacion seria afirmar que desde el principio ya estaba escrito nuestro destino en esos números.
    "...El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional..."

    "Corrige a un sabio y se volvera mas sabio...
    corrige a un necio y se hara tu enemigo"

  7. #167
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.439

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valetom Ver Mensaje
    Destino... ¿no es acaso eso lo que buscan los cientificos? Una ecuacion matemática que les diga de donde venimos y a donde vamos...

    Si es cierto, el descubrir la ecuacion seria afirmar que desde el principio ya estaba escrito nuestro destino en esos números.
    Que complejo, tener un destino escrito, prefiero pensar que cada día haces tu "destino".

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #168
    Fecha de Ingreso
    26-diciembre-2011
    Mensajes
    1.146

    Predeterminado

    Existe, nadie mejor que yo, sabe que existe, y que...lo que es a mi, no me quiere demasiado.

    Siempre me da de lo que no quiero, de lo que quiero...no me da.

    El destino no se elige, tienes lo que te toca y punto, y ya puedes hacer todos los meritos del mundo, que si el destino no te quiere, estas jodida

  9. #169
    Fecha de Ingreso
    27-marzo-2012
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Seguro todos vieron Matrix

    les maravillaria saber que el mundo en el que vivimos es realmente MUY similar a esa cadena de codigos verdes que se veian en pantalla

    este mundo es virtual... comprender la relacion entre un atomo y un bit de computadora puede ser escencial para entender esto que digo

    siendo virtual no existe la separacion, es todo un gran conjunto, si agarramos eso y le sumamos las "conincidencias" cotidianas tenemos como resultado la existencia de lo llamado "destino"

    si... existe, definitivamente, pero algo que muy pocos saben es que lo estamos modificando todos los dias con nuestros deseos

    esto es algo que no se aprende en un libro... se lo aprende observando!

    abran los ojos... que la luz entra sola

  10. #170
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2012
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Es difícil convencer a los más escépticos,pues a mí me gusta leer estos artículos de los horóscopos, esoterismo, ocultismo, gnosticismo, lo que hay más allá que es lo extraño y místico y está oculto a mis ojos. Todo esto te menciona hasta en metáfora o en un mensaje difícil de entender que ya todo está escrito.
    Todos tienen algún trauma y estos son algunos ejemplos:unos no tienen a su venus o sea descepciones amorosas, otros tuvieron una vida muy triste, todos tenemos una desgracia,algunas personas son de talento tardío,otros son lentos,entre ellos se hacen cosas desagradables pero por el subconciente,todos chocan porque sus ideales y filosofía de vida pues no coinciden o no están a fines,algunos hasta les pasan sus traumas emocionales a sus hijos y al resto también, otros hasta han pasado por un destino fatal, otros tienen complejos, a otros no les es permitido la felicidad, frustración,angustia,soledad,pesimismo,melancolí a;a otros no les late la violencia y rebeldía sin sentido, o sea, tienen un buen sentido de la justicia.Es como sumergirse en una alberca y abrir los ojos adentro y salirse tallando los mismos porque no te gustó lo que viste

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •