Dependiendo desde que punto de vista lo veas, hay cosas que pasan sin que tu las condiciones y algunas cosas nosotros nos las provocamos pero eso no se siente en ciertas situaciones, me refiero con esto que a veces tenemos necesidades (vanales en ocasiones) y no nos damos cuenta de lo que hacemos; por otro lado a veces ser como uno es tiene que ver como te trataron desde que naciste, tu personalidad se va desarrollando y de grande o incluso de niño (a) tu personalidad va definiendo lo que pasa a tu alrededor, la actitud el lenguaje corporal la mentalidad que traigas creo que todo influye; cuantas veces no has pensado desde tus propios zapatos cuando ves a alguien en un problema y te dices a ti mismo (a) lo que tu harias porque tienes una mentalidad diferente, o para empezar te dices: yo jamas tendria ese problema porque yo no soy asi, soy de esta manera y las cosas "siento seguro" saldrian mejor pero a ti se te presentan broncas diferentes con gente diferente lo mismo los triunfos; la gente con la que te desenvuelves tiene que ver en mucho o en parte con los problemilla, triunfos y caidas que llevamos a nuestro alrededor y muchas veces sin pensarlo conocer a alguien y sentirnos bien con nosotros mismos (tiene que ver como vemos la vida en este punto) tambien define en un momento algo como "sembrar algo que pasara en un futuro", como saber que tendremos un altercado con la persona que acabamos de conocer o mejor aun que tal si es nuestra pareja ideal aunque lo dejemos o la dejemos de ver un par de años. La verdad mi forma de pensar no cubre todo lo que posiblemente se puede explicar al respecto pero si he sentido que las frasese"existe el destino" y "cual sera mi destino" fuera que sean complicadas de explicar, algo intrinseco tienen de enigmatico. Pero es algo que no me detengo a pensar cuando la situacion esta en mis manos, porque cuando tienes una situacion buena o mala en las manos echarle todos los kilos posibles en el momento es lo que cuenta, aun si la situacion es simple es bueno ponerse las pilas.