Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 16 de 16

Tema: existe la suerte

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    17-marzo-2009
    Mensajes
    141

    Predeterminado

    Claro que existe, mira, lanza una moneda... yo escojo cara, si cae de mi lado es que tienes mala suerte, y si cae del tuyo es que la fuerza no me acompaña.
    Mujer de letras, complice de mi romance.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Para mi es sol oponerle el nombre de suerte a eso que pasa y que a veces tiene calidad de pequeño milagro, a veces solo las considero situaioens de la vida. no todo se puede controlar en este universo, la naturaleza es una de esas cosas.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    20-marzo-2009
    Mensajes
    118

    Predeterminado

    la verdad siempre me planteo lo mismo..por q algunos tienen tanta suerte y otros no tanta..por que ocurre eso..como cambiarlo para que la suerte este de nuestro lado..no lo sé.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    10-julio-2009
    Mensajes
    186

    Predeterminado

    No; ni la suerte, ni el karma ni nada de eso...

    Sólo piensen; cuando te dicen: "Vas a tener buena suerte" todo el pinche día te lo pasas con actitud positiva, buscando buenas alternativas y buscando las cosas buenas del día, entonces piensas "Mergas, tuve buena suerte hoy". Si te dicen; "Vas a tener mala suerte" te la pasas todo el méndigo día asustado, con actitud negativa y únicamente viendole contras a todo, por lo que todo te va a salir mal.



    si que existe, sino ¿como es que los que triunfan en la vida son solo unos pocos, los demas son todos unos pendejos? lo que hay que ganarse la suerte, no te va a venir ella sola a ti, tambien hay que buscarla...
    Porque las personas que triunfan saben aprovecharse de las situaciones, hacerse pendeja a la gente y dar las nalgas (Admitanlo, muchas mujeres han logrado grandes cosas debido a su "hermoso" cuerpo)
    <<<]Pvt_Chuy/Peluche[>>>

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2010
    Ubicación
    EN LA OSCURIDAD DE LA NOCHE...
    Mensajes
    120

    Predeterminado

    Que es la suerte realmente???


    Yo creo que todo depende de la prespectiva con la que se mire...


    Algo que te salio mal por la "mala" suerte puede que te evitara un mal peor...



    A mi parecer la suerte se puede manipular con el poder de la mente o como dicen atras, la actitud...



    El karma es un poco diferente...


    Pero por lo que he aprendido tambien puede ser cambiado...


    Es lo divertido de esto, nos dan tantas opciones y facilidades que solo es cosa de intentarlo...


    ...



    El sufrimiento es permanente, aislado, oscuro y posee la naturaleza de lo infinito...

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    si algun dia me saco la loteria podre desir que si jajjajajajjajajja
    Club Foreros Malos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •