Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 9 de 9

Tema: las mujeres solo buscan interes no es cosa que hagan diferenciar las edades

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2009
    Mensajes
    1

    Thumbs down las mujeres solo buscan interes no es cosa que hagan diferenciar las edades

    las mujeres solo buscan interes en los hombre o ya sea ke el hombre tenga un buen fisico o una buena fortuna

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    haber explicanos primero, como es que llegaste a tal conclusión?
    digo, porque entonces pues, que tipo de mujeres has conocido? no generalizes....
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    Es Facil Que El Llegue A Esa Conclusion... Como A Carece De Ambos Atributos Las Mujeres Lo Han Mandado Al Carajo!!!!!
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-enero-2009
    Ubicación
    SANTA FE, ARGENTINA
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Buena Respuesta Drako. Me Parece Que Este Tipo No Conocio A Nadie Que Valga La Pena. Eso De Que Las Mujeres Somos Interesadas Por El Fisico O Por La Plata Se Cumplira Con Unas Pocas, Pero Generalizando No Se Llega A Nada. A Vos Te Puede Gustar Cierto Tipo De Fisico, Virtudes, Situacion Economica, Pero Siempre Terminas Con La Persona Que Menos Esperabas.
    Pensalo, Por Ahi El Exquisito Con Las Mujeres Sos Vos Y Ellas No Te Dan Ni La Hora
    Última edición por almanemesis; 21-ene.-2009 a las 15:44

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-noviembre-2007
    Ubicación
    Chilangolandia
    Mensajes
    16.864

    Predeterminado

    Algún complejo o experiencia personales???

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    11-octubre-2008
    Ubicación
    Bs As Arg.
    Mensajes
    33

    Predeterminado

    Yo creo q en una forma camuflada la mujer es un poco interesada .. pero no solo x beneficio propio.. sino q tenemos algun grado alto de gustar y caen bien en la sociedad.. es mejor un marido- novio profesional q un empleado publico barrial .. o no ?
    Es mejor q te pase a buscar x el trabajo en un mercedes q en el bus .. o no ?

    Pero Sres a la hora de elegir realmente.. buscamos sentimientos y verdaderos valores !!

    Yo reconozsco q en una epoca fui inteteresada .. supongo q lamentablemente me criaron asi.. los papis esperan para nosotras lo mejor .. y en base a ello elegimos

    Pero cuando la mujer madura ( MADURA ) de cabeza: si independiza su mente, se transforma en ser individual .. es alli q elegimos bien x valores no tangibles

    Ahora todos los buenos estas ocupados .....

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    frontera
    Mensajes
    250

    Predeterminado

    yo creo que este wei biene decepcionado es de la cultura "de que el amor apesta"

    mi caiii que siiiiiiii

    sobrinas

    adios

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-enero-2009
    Ubicación
    frontera
    Mensajes
    250

    Smile mmm???

    Cita Iniciado por Peggy* Ver Mensaje

    Yo reconozsco q en una epoca fui inteteresada .. supongo q lamentablemente me criaron asi.. los papis esperan para nosotras lo mejor .. y en base a ello elegimos

    Pero cuando la mujer madura ( MADURA ) de cabeza: si independiza su mente, se transforma en ser individual .. es alli q elegimos bien x valores no tangibles

    Ahora todos los buenos estas ocupados .....
    yoo creo que es muy normal que en su momento una mujer sea interesada..como dices claro los papas esperan lo mejor y mas cuando es una hija es muy diferente a que se tome un hijo a una hija... y cuando madurazzz el asunto es muy diferente... y tu ultima frase que cuando los buenos estan ocupados............ se sienteeeeeeee........ feooo ver a quien vale,., y tu rechazas. mala rollo!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2008
    Mensajes
    1.778

    Predeterminado

    ummm a estos tipos machistas y q se creen q se conocen a todas las mujeres si me chocan... yo nunca he sido interesada a pesar de q tengo pocas experiencias "segun por mi edad", q son boberias!!! nunca he tenido novios de dinero ni con un fisico indescriptible... los padres esperan algo grande de uno con respecto a parejas pero no por fisico ni por dinero si no por inteligencia, buenas personas, sencillo y de buena presencia...
    ...»Jσнαŋα мαнαLι«.·
    Venezuelan and proud
    Si la vida te Odia, Sonrie y que se Joda
    Trata de Decirme palabras dulces, para cuando te las tengas que tragar No te sepan tan Amargas

    PATRIA rOCK Y CAÑA

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •