Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 283 de 408 PrimeroPrimero ... 183233273281282283284285293333383 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 2.821 al 2.830 de 4072

Tema: ¡¡¡A qué forer@ extrañas!!!

  1. #2821
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Gracias. Me conmueve que me incluyas ahí.


    Extraños las piernas de Shía.


    Me paso toda la noche poniendote compresas de agua caliente y viendo de reojo al bicho que te penetró y por el cual desarrollaste ese extraño sentimiento y que te empeñaste en tener a tu lado... y solo para encontrarme que extrañas las piernas de Shia no se qué....






    Saludos Shia en dónde te metes niña...




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  2. #2822
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje


    Me paso toda la noche poniendote compresas de agua caliente y viendo de reojo al bicho que te penetró y por el cual desarrollaste ese extraño sentimiento y que te empeñaste en tener a tu lado... y solo para encontrarme que extrañas las piernas de Shia no se qué....






    Saludos Shia en dónde te metes niña...
    Me encanta esa mirada tuya de "WTF???". Me hace enamorarme cada día más de ti.

    Ahora sí, después de apreciarte y darme cuenta una vez más de cuánto me gustas, déjame ver porqué estoy en problemas......................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ............................... piernas dije??? Ah que tontuelo, "ocurrencias" era, extraño las ocurrencias de Shía. No sé en qué estaba pensando cuando dije "piernas", no sé qué me ha pasado.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  3. #2823
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Me encanta esa mirada tuya de "WTF???". Me hace enamorarme cada día más de ti.

    Ahora sí, después de apreciarte y darme cuenta una vez más de cuánto me gustas, déjame ver porqué estoy en problemas......................................... .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. .................................................. ............................... piernas dije??? Ah que tontuelo, "ocurrencias" era, extraño las ocurrencias de Shía. No sé en qué estaba pensando cuando dije "piernas", no sé qué me ha pasado.
    Ahhh, ocurrencias siendo así muñeco no hay problema puedes extrañar a Shia la ocurrentita todo lo que quieras,

    ah! por cierto recuperate prontito que tengo planes....







    Shia on tas?




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  4. #2824
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    ¡A Violetta! ¿Ya se fue de vacaciones? :confused1:

  5. #2825
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sofiacarolina Ver Mensaje
    Ahhh, ocurrencias siendo así muñeco no hay problema puedes extrañar a Shia la ocurrentita todo lo que quieras,

    ah! por cierto recuperate prontito que tengo planes....







    Shia on tas?
    No fueron las compresas sino el cariño y afecto con que fueron preparadas lo que me dejó en perfectas condiciones y 100 % recuperado!!!

    Ya estoy bien muñeca. A una palabra tuya de distancia para hacer realidad tus planes!!

    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #2826
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Oiwa Ver Mensaje
    ¡A Violetta! ¿Ya se fue de vacaciones? :confused1:
    Oiwa, ya vine a desquitarme en los juegos, he tenido mucho trabajo pero hoy y mañana son mis últimos días de labores, así que los demás días estaré más ausente jajaja, todos en casa, imagínate!

    Gracias por echarme de menos y Maguita también, las quiero viejonas!

  7. #2827
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Extraño a eenri, on tas chiquitín?

  8. #2828
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    A Urita ya la extraño y bastante, extraño también a Belt, a Ciki, a Ekto, a Zampi no porque ayer bebimos toda la noche y me dejó muy mala impresión su comportamiento hacia mí, espero no lo vuelva a hacer.

    Te extraño Santa Klaudds, ya te hice mi cartita, me he portado rebien estas cuatro tres dos horas y algo me ha de tocar.

    Vecina, ven, ven, ven ladronzuela ven, ay pero ven y ven y ven a robarme a mí, que necesito de tu calor, de ese cafecito que preparas tan sabroso.

  9. #2829
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    A Urita ya la extraño y bastante, extraño también a Belt, a Ciki, a Ekto, a Zampi no porque ayer bebimos toda la noche y me dejó muy mala impresión su comportamiento hacia mí, espero no lo vuelva a hacer.

    Te extraño Santa Klaudds, ya te hice mi cartita, me he portado rebien estas cuatro tres dos horas y algo me ha de tocar.

    Vecina, ven, ven, ven ladronzuela ven, ay pero ven y ven y ven a robarme a mí, que necesito de tu calor, de ese cafecito que preparas tan sabroso.
    Y a mi que me pase un tren por encima
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  10. #2830
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    Y a mi que me pase un tren por encima
    A Nieto muchíiiiisimo, bastante, ufff qué barbaridad!

    Te dejé al último porque merecías un post pa ti solito, viste?


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •